En respuesta a gael_5450243
Depende de la marca
Pienso que depende de la marca. Además no todas las imitaciones de una misma casa son igual de acertadas. Yo prefiero probar cositas nuevas. Ahora tengo un perfume de Sarah Connor y me gusta mucho como huele. Pero allí también hay mucha diferencia entre una persona y otra, entre un ph de piel y otro, ¿no?
Nunca son iguales.
Las imitaciones de los perfumes o aguas de colonia nunca son iguales , pueden tener notas de salida similares pero no permanecen, ésto tiene una explicación, uno de los componentes mas caros de los perfumes son los "fijadores", que suelen ser de varias clases ( grasa de ballena, aceite de ámbar o similares ) , las
imitaciones carecen de este componente por lo que al poco tiempo de perfumarte desaparece la "base" del perfume que en el original sigue permaneciendo incluso a veces después de lavar la ropa si ha estado perfumada. ¿Un consejo ? hay perfumes que no son tan caros con una presentación mas sencilla y que no siendo imitaciones son buenos, pruébalos, son mucho mejores que las imitaciones de pacotilla.Suerte!!