Foro / Belleza

Iluminador

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 12:41
A
an0N_805543399z
24/1/08 a las 20:57

hola chicas¡
he odio hablar muy bien de los iluminadores,quisiera vuestra opinion antes de comprarme uno. Como lo usais y funciona?

Ver también

E
eider_8451264
27/1/08 a las 13:48

Re
A mí especialmente me gusta mucho usarlo.Yo lo utilizo cuando ya estoy totalmente maquillada y lo tienes que poner en la zona de arriba de los pómulos hasta las sienes y luego si tienes una brocha en abanico lo difuminas muy bien. Tb debes ponerlo un poco en la frente,el hueso de la nariz y por último en la barbilla. Verás la luminosidad que te deja en el rostro!

Ahora tengo un iluminador en polvo de sephora qm va muy bien y cuesta unos 10 euros creo.Espero que te sirva de ayuda.

D
daysi_6322808
9/2/08 a las 23:09

Iluminador
Yo utilizo el Radian Touche de Yves Saint Laurent y la verdad es que me va genial.

D
daina_8678819
11/2/08 a las 13:39

Clinique
hola a todas!!
Antes usaba el de yves saint laurent, pero me he comprado el de clinique y es igual el resultado, y lo mejor es que es mas barato...

A
an0N_972671599z
17/2/08 a las 1:41

Mac tiene unos en crema que difuminan hasta las arrugitas.
LAS DE EXPRESION CLARO,JIJI.ADEMAS HAY PARA TODOS LOS TONOS DE PIEL,BLANCO,DORADO,ROSADO...NO RESECA TANTO ESA ZONA COMO LOS POLVOS.SE APLICAN EN LAS SIENES Y ZONA DE OJERA,SIEMPRE PONTE TU CORRECTOR DE OJERAS ANTES.UN SALUDITO

A
albena_9540265
18/2/08 a las 12:41
En respuesta a eider_8451264

Re
A mí especialmente me gusta mucho usarlo.Yo lo utilizo cuando ya estoy totalmente maquillada y lo tienes que poner en la zona de arriba de los pómulos hasta las sienes y luego si tienes una brocha en abanico lo difuminas muy bien. Tb debes ponerlo un poco en la frente,el hueso de la nariz y por último en la barbilla. Verás la luminosidad que te deja en el rostro!

Ahora tengo un iluminador en polvo de sephora qm va muy bien y cuesta unos 10 euros creo.Espero que te sirva de ayuda.

Holaaa
hola guapa, podrias decirme el nombre exacto del iluminador de sephora? me gustaría usar uno pero no quiero gastarme mucho dinero. ¿hay diferentes tonos? ¿realmente va bien? muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook