Foro / Belleza

Iluminador con brillantina???

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 16:57
J
jaya_7980682
24/12/06 a las 15:03

ola a todos, necesito saber donde se pone los iluminadores q son de brillantina, esq tengo uno q es brillantina en polvos sueltos pero no tengo ni idea d donde se aplica.Tambn tengo otro q es en polvos compactos q es con menos brillantna y tmpc tengo muxa idea d donde se aplica. Si alguien sabe por favor q m diga algo...plisss :S
MUXAS GRACIAAASSSS, bay

Ver también

S
salima_6314873
2/1/07 a las 16:10

A ver si no llego tarde a contestarte...
Hola!

Pues es que depende de lo que quieras resaltar. Los polvos sueltos suelen quedar muy bien aplicados por el escote con una brocha. Los polvos compactos puedes usarlos como ilumilador por la parte de debajo del ojo, por encima del colorete pero sin aplicar demasiado porque parecerías un arbol de navidad, la dirección sería desde justo encima del pómulo, desde la mitad del ojo subiendo hacia la sien haciendo una especie de media luna hacia arriba, pero no eches demasiados.

También puedes mezclar polvos sueltos con el colorete pero tampoco demasiados. O mézclalos también con tu sombra de ojos.

También he visto, no lo he probado, que hay gente que mezcla sombras en polvo con una especie de vaselina para labios y aplicado en los mismos queda un efecto espectacular, incluso puedes pintarte los labios de azul :P, puedes hacer esto con los polvos sueltos.

Espero que te sirvan mis ideas.

Un saludo,

Inés

Y
yuxi_8506973
20/2/07 a las 16:57

Polvos brillantina
Hola! Estaba buscando en el google donde puedo conseguir polvos de brillantina para echar por encima de la sombra de ojos, o en otras zonas, y he encontrado tu comentario. Donde los has comprado? Es uqe me ha dicho una amiga que eso no lo venden en cualquier lado.. No lo se.
missvixen9@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir