Foro / Belleza

Iluminador

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 3:34
O
odet_9442030
1/4/07 a las 21:27

he leido que muchas lo utilizais...me podeis decir que es exactament e y com se utiliza??

Ver también

A
abla_9489118
2/4/07 a las 1:08

Iluminador
Hola!!

El iluminador se puede aplicar tanto debajo como encima del maquillaje, además gracias a su textura puedes reaplicarlo durante el dia. Uno de los mas vendidos del mercado es el Touch Eclat de YSL. Está disponible en 4 tonos. El n1, exito total en ventas, deja un tono sonrosado lo deja q un efecto más luminoso q los demás en la piel, utilizado mas bien por las pieles claras o aquellas q les gusta que el contorno quede con un tono más claro...

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

N
nazare_8777684
14/3/08 a las 3:34

Skinflash de dior o eclat lumiere de chanel

Hola,

El iluminador regularmente se usa para "dar" la limunosidad de cierts areas de tu rostro que estan opacas, sin vida.

En lo personal lo aplico en el area de las ojeras, en el lagrimal, arriba de la cejas, en las aletillas de la nariz y al rededor de los labios, y tambien el todo el parpado para fijar las sombras y hacer que duren todo el dia a pesar de los calores.

Yo uso el skinflash de dior y el Eclat lumiere de Chanel, este ultimo es un poquito mas espeso y tapa perfectamente las ojeras y aquellas imperfecciones del rostro. Me encantan las texturas ya que son muy ligeras y no tienes que estar tallando como los correctores convencionales, ya que los correctores, son mas cubrientes y mas espesos, y si no eliges el adecuado pareces mapache. (Corrector te recomiendo el maquicomplete de lancome).

Espero te sirva de algo, saludos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir