Hola xikas!! sé ke no tiene nada ke ver mi pregunta con este foro xo es al ke más me suelo meter y kería ke me ayudarais un pokito , mi novio tiene 23 años y yo 20, yevamos saliendo 2 años y 7 meses y el ahora tiene roblemas con su familia y está tristón y sin la misma alegría ke tenía antes; yo de x sí soy una persona on muxos cambios de humor y un poko negativa, xo yo kiero a mi novio y el me kiere a mí y voy a poner todo de mi parte xa ke estemos bien.
He notado ke con el tiempo pues las cosas no son tan especiales como al principio y kosas más divertidas de ir a cenar x ahí o ver una peli en casa pues nada, xke entre ke el tiene sus cosas y yo le estoy diciendo todo el rato ke me proponga cosas nuevas(xo comprendo ke el tiene otras cosas en la cabeza ke le preokupan) pues kiro ke me deis ideas para hacer con mi novio (no digáis sexo x favor, ni lo típico de ir al cine, tomar algo, tal..) no..yo digo cosas originales o juegos de mesa divertidos ke pueda ver en algún sitio de internet, o cosas nuevas.. para reírnos xo ke sea en plan parejas no kon más gente xke la verdad entre el trabajo y los estudios y ke te das cuenta komo es muxa gente no tenemos muxas amistades.
Muxas gracias a kien haya leído esta xarla, perdonad x enrrollarme tanto xo lo hago xke me importa y xa ke me deis ideas(vuestras, links de internet, cancones xa hacer CD,s de música x ejemplo xa bailra salsa o cualkier cosa ke se os ocurra jeje)gracias!!