Foro / Belleza

Alguna idea para mi pelo?

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 14:26
A
an0N_987258099z
6/6/04 a las 15:23

Hola!

Tengo el pelo bastante largo ( por debajo de los hombros) i ahora ya llega verano i el calor i me gustaría dejarmelo cortito. El caso, es q tengo un pelo muy gordo, rizado i coge mucho volumen si no le pongo gomina. Qué medida me recomendais? Escalado o no?

gracias!

werty

Ver también

G
ghlana_8689188
6/6/04 a las 15:42

Yo me haria
capas largas...
Yo lo llevo por los hombros, y ahora con el calor...me entran unas ganas de cortármelo cortito pero con gracia y moderno, tipo meg ryan , por ej,jajaja...total tras el verano ya lo tendrá más larguito

F
flores_7464195
6/6/04 a las 21:07

Yo me lo dejaria largo
Es que yo soy partidaria del largo largo o del corto corto, es decir, que las medias melenas no me van para nada.Yo he conseguidollevarlo largo, y como, tu tambien tengo mucho volumen.Yo lo tengo ondulado, asi que solo con secarmelo bien con un rulo ya me lo puedo alisar.

Si quieres conservar el largo y perder volumen, lo mejor que puedes hacer es decirle a tu peluquera que no toque el largo, pero que escale, yo me lo he hecho y me encanta en serio.

A
an0N_987258099z
13/6/04 a las 14:26

Hola alexandra
muchas gracias por contarme. La verdad es q estoy convencida en cortarmelo pq con el calor i el pelo largo no lo soporto.
Yo siempre utilizo espuma o gomina o lo que sea para q no se me hinche i acabe como un león; asi q no me importa cortarmelo tener q ponerme espuma.
Espero tener suerte i q la peluquera no me haga ningún desastre, pq con la suerte q tengo yo...!!!

gracias,

werty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir