Foro / Belleza

Horoscopo-perfumes

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 12:31
D
dinka_8076985
10/2/07 a las 15:08

Hola a todas!
Leyendo una revista de mi madre he encontrado este articulo sobre segun el horoscopo que tenemos el perfume que nos va bien. Yo (que soy tauro) el mio no lo conozco pero si vosotras lo conoceis podeis opinar que os parece el que os han asignado.
Hay va:

ARIES: Seduccion floral. La voluntariosa, lista e independiente Aries es tambien una mujer ultrafemenina, elegante y muy orgullosa. Su acusada personalidad necesita una fragancia intensa pero suavemente seductora a la vez. Por eso le van a la perfeccion los aromas florales, exquisitos e innovadores, como INSOLENCE de Guerlain.

TAURO: Espiritu místico. La tranquila y sincera mujer Tauro parece un mar en calma, pero tras esa apariencia hay una gran sensibilidad. Elegirá frangancias espirituales, místicas y equilibradas, auténticas obras maestras que solo obtienen los mejores perfumistas. Sera feliz con DZONGKHA de LArtisan Parfumeur.

GEMINIS: Chispeante. Extrovertida, suave y simpatica a veces, tambien puede ser caprichosa y voluble cuando quiere. Geminis es ocmo una mezcla imprevisible de temperamentos distintos en una sola mujer. Si quieres verla completamente feliz, regalale un aroma chispeante en un envase de diseño original, como TOUS TOUCHE de Tous.

CANCER: Juego misterioso. A veces se muestra timida e insegura y en realidad la mujer Cancer se caracteriza por tener un humor cambiante que la transforma en orgullosa, valiente y apasionada. Lo suyo es un aroma intrigante de toque oriental: ARMANI CODE de Armani.

LEO: Intensa y sensual. La hija del sol es femenina, inteligente y distinguida, sea cuan sea su nivel social tiene mucha clase. Se muestra tan gracios, sonriente y educada que enseguida se convierte en lider del grupo. Acertaras regalandole una fragancia floral y frutal, que reuna feminidad y sensualidad: NINA de Nina Ricci.

VIRGO: Delicado contraste. Solitaria, silenciosa y espiritual como un hada, Virgo puede liarse de pronto la manta a la cabeza y pasar por encima de los convencionalismos si siente una pasion. Disfrutara un aroma de contraste fresco y misterioso. KENZO AMOUR de Kenzo.

LIBRA: Un toque de distincion. Superfemenina y delicada en su aspecto exterior, Libra es una mujer fuerte y segura de si misma. Su sensatez, clara inteligencia, diplomada y dulzura la convierte en una figura inprescindible en su entorno social y profesional. Necesita una fragancia con mucha clase, dulce y sensual: I LOEWE YOU de Loewe.

ESCORPIO: Irresistible magnetismo. Orgullosa, segura de si misma, sensual y apasionada de la mañana a la noche, Escorpio es toda una mujer. Enemiga de las medias tintas, es una persona muy leal e incondicional de sus amigos, pero cruel y despotica cuando odia. Escorpio es ademas un poco maga. Su fragancia favorita es intensa, hipnotica y voluptuosa: V ABSOLU de Valentino.

SAGITARIO: Encanto juvenil. Alegre, libre, optimista, luminosa y franca, Sagitario es un encanto de mujer. De temperamento jugueton, odia la carcel de los convencionalismos sociales. Para seducirla se necesita una fragancia femenina y tierna tan joven como ella: MELLOW de Roberto Verino.

CAPRICORNIO: Eternamente femenina. Su equilibrio, su gracia y elegancia natural hacen de ella una lider natural, pero bajo esa monolitica superficie sin fisuras esconde mucha inseguridad. Artista y poeta, distingue la calidad, detesta la vulgaridad y el lugo no la deslumbra. Necesita un aroma clasico: RUMEUR de Lavin.

ACUARIO: Estilo libre. Acuario destaca por su look original. Ama la libertad, es brillante y divertida, pero su corazon es dificil de conquistar. Usa el perfume como un pedestal para realzar su personalidad y distinguirse. Lo suyo es el aroma sofisticado de F BY FERRAGAMO de Salvatore Ferragamo.

PISCIS: Sueño romantico. Discreta, dulce y atractiva, Piscis es la mujer con la que muchos hombres sueñan. Es acogedora, sentimental, cariñosa y de lagrima facil cuando se emociona intensamente. Tambien es leal a su pareja y amigos. Acertaras si la sorprendes con una fragancia floral, romantica y optimista: CORAZON DE ORO de Agatha Ruiz de la Prada.

Espero que os guste!
Besos

Ver también

D
dinka_8076985
12/2/07 a las 18:51

Oseaq...
Algo de razon va a tener, jajaja. Yo el mio he estado investigando y total que es de hombre pero bueno en la descripcion que hacen del olor que me gusta si que haciertan. Haber si algun dia lo encuentro.
Besos

S
saily_8652847
12/2/07 a las 20:21

Que bueno!!
me ha gustado mucho, yo soy capricornio, y la verdad que en aspectos de la personalidad acierta bastante...en el perfume no lo se porque no conozco rumeur de lavin...la verdad esque me gustan los aromas suaves, nada empalagosos y con olor a caramelo que te marean...me gustan que huelan diferente...mis favoritos: lovely de sjp, halloween, pure purple de hugo boss, femme de hugo boss, aqua de gio, cool water...stella mccarteny

D
dinka_8076985
22/11/07 a las 12:26

La subo..
Para la que le interese.


Besos

D
dinka_8076985
22/11/07 a las 12:26

La subo..
Para la que le interese.


Besos

D
dinka_8076985
22/11/07 a las 12:31

....
....

D
dinka_8076985
22/11/07 a las 12:31

....
....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram