Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola, para las arrugas del cuello marcadas hy muchas k es mejor? a los 31?

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 17:21
S
silvia2665
6/2/08 a las 15:40

gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

A
aima_6433395
7/2/08 a las 13:01

Hola
Hola:
Depende por que yo tengo la piel seca y uso la Sans Age. La pudes en contrar en la pagina www.esteticbeautiful.com. Pero ahi tambien puedes en contrar para otros tipos de pieles. De todas formas cuando entras en la pagina te puede atender una profesional que te pude aconsejear. Espero que te sirva de ayuda como a mi.
Un saludo

J
june_8046195
8/2/08 a las 17:21

Depende
Depende de como tengas la piel. Pero yo al igual que Garucho las compro ahi, porque son cremas buenas y de no mucho dinero.
Pero antes de comprarlas, yo le pediria consejo a la chica, y ella te contestará.Explícale tu piel como es, y verás como te contesta.A mi me contesta siempre y entonces me decanto por comprarla y siempre acierto, no me gasto tanto dinero como antes, y estoy muy contesta.

Ultimas conversaciones
S
Hola donde puedo comprar crema nivea para escote?
por: silvia2665
3 respuestas 3
|
17 de diciembre de 2008 a las 2:30
S
Hola, sabeis que mascarillas y exfoliantes para la cara y cuello deben utilizarse para los 31 años..
por: silvia2665
9 respuestas 9
|
22 de septiembre de 2009 a las 15:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir