Foro / Belleza

Hola he leido k las mejores medias para varices son las d ecintura y comprension fuerte pero son mej

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 4:22
E
elisa3214
2/5/09 a las 6:13

son mejores las de comprension fuerte o muy fuerte?. tengo esa duda.

Ver también

N
neuza_5811669
2/5/09 a las 21:32

Mejor las más fuertes
Hola, hace un tiempo trabajé en una clínica especializada en tto de varices, cuánto más compresión soportes mejor, al principio parecen incómodas pero luego observarás q no te cansas y las piernas acaban bastante menos recargadas q de costumbre. Las mejores son las q venden en ortopedias, y para q la media sea efectiva debe ser a medida, por supuesto no te la fabrican especialmente, simplemente tienen q tomarte la medida del tobillo, pantorrilla, rodilla y muslos, esas medidas se pasan a una tabla q te dan la talla., No todos tenemos las mismas medidas por lo q no todos podemos llevar las mismas medias. Yo te recomendaría Juzzo o mediven, son las marcas con las q yo trabajaba, son carillas pero creéme q son súper efectivas, y merecen la pena.
Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos

speakerjuancho2
speakerjuancho2
26/7/18 a las 4:22

Trabajo comercializando este tipo de productos y existen de compresión baja, media y alta, así como panti medias, medias al muslo tipo liguero y de tobill  o a la rodilla, lo que conviene en realidad es que un médico te examine un te formulé la adecuada, ya que las de compresión altas son bien ajustadas. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir