Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuidados del piercing helix

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 19:30
A
alagrimas_39d15ez
27/7/15 a las 19:25

Holam. Mañana hace una semana que me hice el piercing helix. Hasta ahora todo va bien. Es muy normal que no pueda rozarme nada ni nadie. Me lo lavo dos veces al dia y por la tarde me echo un poco de disolución salina.
Desde el sabado que me dí un golpe bastante fuerte con la almohada lo tengo un poco hinchado y rojo, pero supongo que es normal porque me salió sangre y todo. El caso es que me lo lavo con jabón casero de mi abuela, el que se hace de toda la vida con aceite, y antes onviamente también me lavo las manos con el mismo jabón y aparte hago agua jabonosa con el mismo jabón ( viva la redundancia ) y lo lavo con un bastoncillo de algodón. Mi pregunta es, ¿es bueno el jabón que utilizo y los cuidados que tengo con el? ¿Algún consejillo más? Gracias de antemano :3

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

S
savina_8582031
27/7/15 a las 19:30

Hola
El jabón es perfecto, pero no te laves el piercing directamente con la pastilla de jabón, sino con agua en la que habrás disuelto ese jabón; por ese motivo es más conveniente usar ya el jabón líquido que se vende, resulta más comodo.
Lavetelo dos o tres veces al día y después te pones el suero.
Por lo demás no lo toques más que para limpiarlo , no saques la pieza y intenta no dormir de ese lado.

Ultimas conversaciones
A
Piercing helix
por: alagrimas_39d15ez
nuevo
|
28 de julio de 2015 a las 1:00
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir