Foro / Belleza

Pelo a lo meg ryan, como se puede conseguir????

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 17:59
A
alagrimas_16efa7z
14/3/07 a las 23:07

Hola, yo siempre he querido saber como se consigue el pelo que tiene meg ryan (pelo corto, con una ligera ondulacion y muy informal). Yo se que el pelo natural de esta actriz es rizado, pues yo quiero saber que tratamiento se hace en el pelo para que le quede con esa ligerisima onda. Alguien me puede ayudar???, si no sabeis a look de ella me refiero poned en google (en imagenes) meg ryan y saldra una foto de ella con el pelo cortito, con unos vaqueros, camiseta negra y manos en la cintura, pues a ese peinado es al que me refiero. Espero que me podais ayudar. besos

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
15/3/07 a las 17:59

Hola!
Yo no quiero su pelo, ya que soy morena y me encanta el color moreno, quiero ese estilo de rizo!!!! es decir, es ligerisima onda!!! tampoco quiero su cara ni su cuerpo ni nada de ella, xq iba a querer eso! afortunadamente tengo una cara bonita y estoy muy contenta con ella! pongo el ejmplo de meg ryan xq da la casualidad que es el look que quiero y es la forma más facil de explicaros lo que quiero enseñando su foto, no te parece???? Ah! y tu para que quieres parecerte a ella??? ten en cuenta que en la fotos sale monisima, maquillada y muchas veces retocada por el ordenador, habria que verla en la realidad, si maquillar y recien levantada!!!! pues una persona normal, verdad? un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook