Foro / Belleza

Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:36
A
an0N_611248499z
13/1/05 a las 12:42
En respuesta a itziar_6961682

Disfraz de monita
HOla! necesito una ayudica. El 31 me disfrazo de "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" voy con faldita de colores, un poco cursi, y de monita. Pero no sé como podría maquillarme! me ayudas?

Para itxi78
ja ja que bueno


mira te recomiendo que me pilles una foto de un mono y a partir de hay me dices como es .

yo te lo describire paso a paso ook .

un beso dime la raza de mono que vas coger y ya veremos

Ver también

A
an0N_611248499z
13/1/05 a las 12:44
En respuesta a wafaa_6446475

Ayuda para nochevieja
Hola!! mira, tengo un problema, y es que no se que añadir a mi look de noxevieja.
Voy a ir con una falda negra de picos, un top negro con unos tirantes de lentejuelas, unas medias de rejilla negras y unos zapatos de salón negros. Voy a ponerme también un cinturón de estilo "cadena" plateado para no ir tan de oscuro.
Me puedes decir que añadir para no ir tan de negro? que pendientes podria ponerme o collar? el escote del top es cuadrado
Y el pelo lo voy a llevar suelto, ya que no lo tengo muy largo como para hacerme un recogido.
Ah! y como me maquillo? tengo el pelo castaño con mechas rojizas, y los ojos marrones-verdosos. Tengo la piel muy clara.
Muchas gracias y feliz navidad!!

Para gemi20
gemi no me mates perdona hija , es que he estado perdida te debo una jaja. Lo siento cuando quieras mandame un mensaje .

un beso y lo siento

A
an0N_611248499z
13/1/05 a las 12:52
En respuesta a alba_6420940

Tengo mucho cachetito..
no se como debo maquillar mi cara para darle la apariencia de que esta mas fina, ah!! y que hago para que mis ojos luzcan mas grandes y frescos de dia y de noche.. pero que el maquillaje sea natural..porfa ayudenme!!!!

Para gabriela111
marcar los pomulos , se pone el colorete justo debajo del pomulo.

utilizar tonos suaves tierra o frios pero nada de estridentes tipo malva, verde lima etc etc .


un beso

J
jeimy_5411707
19/1/05 a las 16:42

Saludosy quisiera a prender a maquillarm
BUENOS DIAS DOGMA, COMO ESTAS SOY DE VENEZUELA Y ESTOY INTERESADA EN APRENDER A MAQUILLARME POR Q TENGO 24 AÑOS Y NO SALGO POR Q NO SE MAQUILLARME Y ME DA PENA YA Q TRABAJO Y VOY SIEMPRE TAN SENCILLA ME GUSTARIA VER Q PUEDES HACER POR MI.

A
an0N_807605899z
24/1/05 a las 16:25

Hola wapa, y gracias por tu amabilidad
te cuento mi problema. El pasado año, en julio, me operaron de un riñón y que quedó una cicatriz en toda la parte izquierda de la cintura. La cicatriz es fina, pero cuando me ponga el bikini se verá bastante. Había pensado hacerme un tatuaje sobre ella, con unas letras chinas, o algo así... ¿Qué opinas? Espero tu respuesta. GRACIAS!!!

F
freya_721235
25/1/05 a las 9:32

Hola nena
soy una chica alivianada pero me preocupa esto de saber maquillarme por que soy medio pandrosa cuando estoy en dias normales pero como soy edecan para mi escuela pues me da apuro por que no se maqullarme cuando tengo evento, casi estoy segura de que soy caso perdido pero pronto te anexare una foto sin maquillaje o te la enviare a tu mail muchas gracias por tu amabilidad y si necesitas saber algo sobre medicina no dudes en preguntarme soy estudiante de medicina y voy en el ultimo año de la carrera espero poder servir de algo y si puedes hacer un milagro te lo agradecere enormemente.mi nombre es mony y mi correo es mpglbsb182@hotmail.com

M
mehak_10045065
25/1/05 a las 19:13

Crema hidratante piel grasa
HOLA EVA!
ANTES TENÍA ACNÉ Y ESTUVE EN TRATAMIENTO, PERO YA NO TENGO, SÓLO ALGÚN GRANITO DE VEZ EN CUANDO. NO SÉ SI SERÁ PORQUE ME HE LAVADO ÚLTIMAMENTE CON GEL DE DUCHA, PERO SE ME HA RESECADO BASTANTE LA CARA Y EL MAQUILLAJE NO ME QUEDA BIEN PORQUE SE NOTAN LAS PIELES.
AHORA ME ESTOY LAVANDO CON JABÓN DE GLICERINA Y ME ESTOY PONIENDO UNA HIDRATANTE PARA PIELES MIXTAS Y GRASAS DE SANEX.
ME GUSTARÍA QUE ME RECOMENDARAS ALGÚN JABÓN PARA LAVARME LA CARA (ME GUSTA USAR AGUA, NO LECHE LIMPIADORA) Y ALGUNA CREMA HIDRATANTE QUE NO SEA MUY CARA.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

A
an0N_611248499z
27/1/05 a las 11:44

Para boody
hola guapa

no sera abidis es que abadis no me suena .

muchos besos

A
an0N_611248499z
27/1/05 a las 11:50
En respuesta a mehak_10045065

Crema hidratante piel grasa
HOLA EVA!
ANTES TENÍA ACNÉ Y ESTUVE EN TRATAMIENTO, PERO YA NO TENGO, SÓLO ALGÚN GRANITO DE VEZ EN CUANDO. NO SÉ SI SERÁ PORQUE ME HE LAVADO ÚLTIMAMENTE CON GEL DE DUCHA, PERO SE ME HA RESECADO BASTANTE LA CARA Y EL MAQUILLAJE NO ME QUEDA BIEN PORQUE SE NOTAN LAS PIELES.
AHORA ME ESTOY LAVANDO CON JABÓN DE GLICERINA Y ME ESTOY PONIENDO UNA HIDRATANTE PARA PIELES MIXTAS Y GRASAS DE SANEX.
ME GUSTARÍA QUE ME RECOMENDARAS ALGÚN JABÓN PARA LAVARME LA CARA (ME GUSTA USAR AGUA, NO LECHE LIMPIADORA) Y ALGUNA CREMA HIDRATANTE QUE NO SEA MUY CARA.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Para mefitis
hola guapa

es que el jabon de glicerina deja la piel muy reseca y eso que es humectante ( que signifina que retiene el agua ) mira jabones te recomiendo el de azufre o los de barro para pieles grasas o con acne. Crema hidratantes te recomiendo simpre de profesionales abidis, aurelys aumas etc etc. segun la zona donde vivas te podre dar telefonos y direciones de los distribuidores de la zona.

otra cosa siempre es mejor la leche limpiadoras que los jabones eh xq sueles tener deterjentes y resecan la piel .

un saludo

A
an0N_611248499z
27/1/05 a las 11:53
En respuesta a freya_721235

Hola nena
soy una chica alivianada pero me preocupa esto de saber maquillarme por que soy medio pandrosa cuando estoy en dias normales pero como soy edecan para mi escuela pues me da apuro por que no se maqullarme cuando tengo evento, casi estoy segura de que soy caso perdido pero pronto te anexare una foto sin maquillaje o te la enviare a tu mail muchas gracias por tu amabilidad y si necesitas saber algo sobre medicina no dudes en preguntarme soy estudiante de medicina y voy en el ultimo año de la carrera espero poder servir de algo y si puedes hacer un milagro te lo agradecere enormemente.mi nombre es mony y mi correo es mpglbsb182@hotmail.com

Para morrigan23
hola guapa

mandame la foto y te dire mas o menos como maquillarte. MI prima estudio medicina y para la foto de la horla la maquillajee yo y no la reconocian las amigas jaja.

un beso

A
an0N_611248499z
27/1/05 a las 11:56
En respuesta a an0N_807605899z

Hola wapa, y gracias por tu amabilidad
te cuento mi problema. El pasado año, en julio, me operaron de un riñón y que quedó una cicatriz en toda la parte izquierda de la cintura. La cicatriz es fina, pero cuando me ponga el bikini se verá bastante. Había pensado hacerme un tatuaje sobre ella, con unas letras chinas, o algo así... ¿Qué opinas? Espero tu respuesta. GRACIAS!!!

Para masciana
hola guapa

ni se te ocurra te va a quedar la piel fatal en serio es mejor que le consultes a un dermatologo y que te diga si con el laser te puede disimular la cicatriz, es que al estar la piel dañada si le pones un tatoo que es tinta se te ira de una lado a otro y al final te quedara una cosa amorfa.

un beso y suerte

A
an0N_611248499z
27/1/05 a las 11:57
En respuesta a jeimy_5411707

Saludosy quisiera a prender a maquillarm
BUENOS DIAS DOGMA, COMO ESTAS SOY DE VENEZUELA Y ESTOY INTERESADA EN APRENDER A MAQUILLARME POR Q TENGO 24 AÑOS Y NO SALGO POR Q NO SE MAQUILLARME Y ME DA PENA YA Q TRABAJO Y VOY SIEMPRE TAN SENCILLA ME GUSTARIA VER Q PUEDES HACER POR MI.

Para viki49
hola guapa

yo te ayudo pero necesito que me digas como son tus ojos tu color de piel etc etc y el color del pelo .


un beso

A
an0N_611248499z
27/1/05 a las 12:02
En respuesta a an0N_611248499z

Para boody
hola guapa

no sera abidis es que abadis no me suena .

muchos besos

Para boody
hola guapa

si te interesa la base de abidis yo te la mando directamente

se llama color base hawaii 30 ml vale 17,40 euros ( para pieles con un poco de color )

y hay otra que es color base munich de 30 ml ( para pieles mas claras ) 17,40 euros

si te interesa este es mi correo
dogmalaley@yahoo.es

no existen muestras de esta crema de color .

un saludo .

A
an0N_810644799z
27/1/05 a las 12:15

Hola dogmalaley!
Bueno este post no es para q me des consejo a mi directamente... te cuento.

Mi hermana acaba ahora lo q es la secundaria, y se quiere dedicar a tu mundo, el caso es q quiere empezar haciendo caracterizacion, y yo veo con mas salida, pues esteticista, maquilladora... etc.. tu q crees?

X cierto de dnd eres? es por si sbes algunos centros dnd estudiar esto! Gracias.

A
an0N_611248499z
28/1/05 a las 11:56
En respuesta a an0N_810644799z

Hola dogmalaley!
Bueno este post no es para q me des consejo a mi directamente... te cuento.

Mi hermana acaba ahora lo q es la secundaria, y se quiere dedicar a tu mundo, el caso es q quiere empezar haciendo caracterizacion, y yo veo con mas salida, pues esteticista, maquilladora... etc.. tu q crees?

X cierto de dnd eres? es por si sbes algunos centros dnd estudiar esto! Gracias.

Para mamen93
hola guapa

mira yo estudie grado medio de caracterizacion . En sevilla. el curso es de dos años y se da de todo tipo de maquillajes y peluqueria de plato.

no se de que zona eres de españa ,pero yo te digo los sitios que si se que los hay: alicante, valencia, barcelona, madrid, sevilla, bilbao .

si te interesa a tu hermana que se meta en la pagina de su comunidad ( ej yo me meti en la junta de andalucia y busque en educacion , caracterizacion )

y si de verdad le gusta a tu hermana el maquillaje que lo haga pero si es para hacer algo con su vida no creo q sea este el camino .
Xq esta profesion es muy dura , sacrificada y hay que buscarse mucho la vida.

besos

B
buba_5525526
29/1/05 a las 15:06

Ayudaa,maquillaje de carnaval para xico de diablo
OLAA SEÑORITA YA VEO K STAS MUY PUESTA EN EL TEMA JEJE WENO PUES AHI VA MI TEMA, YO YA STOY MEDIO LOCO BUSCANDO MAKILLAJES EN LA WEB PQ NO TENGO NI IDEA DE COMO PINTARME LA CARA , MIRA TE CUENTO UN POCO, VOY A IR DISFRAZADO DE ANGEL Y DIABLO, OSEA, PANTALON,CAMISA Y XAKETA BLANCA Y LA CARA PINTADA DE DIABLO A PARTE EL PELO CON UNA CRESTA MU ELEGANTE JAJA, WENO PUES EL TEMA ESTA AHI K QUE NO SE COMO PINTARME LA CARA, ME DA LO MISMO TENER K IR CON LOS LABIOS PINTADOS DE NEGRO, LOS OJOS ASI TIPO DRAG QUEEN CON SOMBRAS ,POMULOS ETC, ESPERO K ME AYUDES PQ LA IDEA ES DE IR PINTADO GUAPO Y SEXY SIN ASUSTARRR JAJA AHH Y MIS FELICITACIONES PQ VEO K TE LO CURRAS, VENGA UN BESITO. MUAKIS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

F
fedoua_9434672
29/1/05 a las 16:12

Silvia
hola????????, soy nueva aqui en tu página y me gustaría que me ayudases en mi maquillaje de carnaval. voy de ninfa, con un traje gris y azul. las alas tambien son de esos colores, aunke tambien tienen violeta y verde. te escribo para que me deas una idea del dibujo que puedo hacerme en la cara. si es dificil no importa, pues mi mama es peluquera y me lo haría sin uda, pero quiere ver un estilo. si melo enviaras meharias un gran favor. x favor me hace falta para el lunes y no se ke voy hacer. cntxtame. bkñs. wapaaaaaaaaaaaaaa¡¡

N
nile_5430023
29/1/05 a las 18:28

Estrias
Hola!!!Sabes de algun metodo, laser, peeling,etc que quite las estrias?Es que me han salido unas en el pecho y estoy muy acomplejada. Besos. Si sabes de algo dime donde podria ir.

A
aintza_8265338
30/1/05 a las 8:25

Hola!!
jeje bueno la verdad, esq no estoy muy acostumbrada a maquillarme en realidad recien empiezo y kisiera qme ayudaras porq veo q eres muy buena
Bueno yo tengo mi foto si kieres te la podria mandar y me dices q me deberia poner o hacer eh?
te explicare en detalle algunas cosillas q no se ven en la foto jeje.
Un Beso
Mariel

A
an0N_611248499z
31/1/05 a las 12:17
En respuesta a fedoua_9434672

Silvia
hola????????, soy nueva aqui en tu página y me gustaría que me ayudases en mi maquillaje de carnaval. voy de ninfa, con un traje gris y azul. las alas tambien son de esos colores, aunke tambien tienen violeta y verde. te escribo para que me deas una idea del dibujo que puedo hacerme en la cara. si es dificil no importa, pues mi mama es peluquera y me lo haría sin uda, pero quiere ver un estilo. si melo enviaras meharias un gran favor. x favor me hace falta para el lunes y no se ke voy hacer. cntxtame. bkñs. wapaaaaaaaaaaaaaa¡¡

Para silvita101
hola guapa

ponte la base de maquillaje del color de tu piel , coloretes rosados y con un poco de brillo nacrado , ojos suaves con un poco de eye-liner para darle aspecto alado a los ojos, sombras en el tono del traje que seria gris en la zona del final del ojos y y azul en el resto del ojos.

ponte purpirina en las zonas de pomulos , frente pero no mucho y si quierse ponte piedrecitas de strran y te haces un dibujo pequeño o simplemente te lo pones en zonas estrategicas.

un beso

A
an0N_611248499z
31/1/05 a las 12:23
En respuesta a buba_5525526

Ayudaa,maquillaje de carnaval para xico de diablo
OLAA SEÑORITA YA VEO K STAS MUY PUESTA EN EL TEMA JEJE WENO PUES AHI VA MI TEMA, YO YA STOY MEDIO LOCO BUSCANDO MAKILLAJES EN LA WEB PQ NO TENGO NI IDEA DE COMO PINTARME LA CARA , MIRA TE CUENTO UN POCO, VOY A IR DISFRAZADO DE ANGEL Y DIABLO, OSEA, PANTALON,CAMISA Y XAKETA BLANCA Y LA CARA PINTADA DE DIABLO A PARTE EL PELO CON UNA CRESTA MU ELEGANTE JAJA, WENO PUES EL TEMA ESTA AHI K QUE NO SE COMO PINTARME LA CARA, ME DA LO MISMO TENER K IR CON LOS LABIOS PINTADOS DE NEGRO, LOS OJOS ASI TIPO DRAG QUEEN CON SOMBRAS ,POMULOS ETC, ESPERO K ME AYUDES PQ LA IDEA ES DE IR PINTADO GUAPO Y SEXY SIN ASUSTARRR JAJA AHH Y MIS FELICITACIONES PQ VEO K TE LO CURRAS, VENGA UN BESITO. MUAKIS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Para luis106
hola guapo

mira mas o menos vas a parecerte a dos caras de batman jaja.

mira en los ojos de la parte del diablo yo haria el efecto felino osea levantaria la ceja y el ojo .con eye-liner el ojos y las cejas con lapiz para dar aspecto de felino- pillin , utilizaria el color rojo y negro como el diablo de fausto. Labios marcados y en color negro.

y la parte de angel con un maquillaje del color de tu piel cejas peinadas y un poco de colorete rosado. y el medio labio rosado o tranparente.


un saludo

A
an0N_611248499z
31/1/05 a las 12:30
En respuesta a nile_5430023

Estrias
Hola!!!Sabes de algun metodo, laser, peeling,etc que quite las estrias?Es que me han salido unas en el pecho y estoy muy acomplejada. Besos. Si sabes de algo dime donde podria ir.

Para anabel105
hola guapa

si las estrías del pecho estan aun de color rojas o rosadas con cremas antiestrias buenas de profesional se te iran y si son blancas pues se mejoraran pero no te se quitaran ni con laser , ni con nada Solo mejoraran.


un beso

A
an0N_611248499z
31/1/05 a las 12:33
En respuesta a aintza_8265338

Hola!!
jeje bueno la verdad, esq no estoy muy acostumbrada a maquillarme en realidad recien empiezo y kisiera qme ayudaras porq veo q eres muy buena
Bueno yo tengo mi foto si kieres te la podria mandar y me dices q me deberia poner o hacer eh?
te explicare en detalle algunas cosillas q no se ven en la foto jeje.
Un Beso
Mariel

Para marielrox
hola guapa

mira describe ,como eres y asi no hace falta q me mandes la foto . un beso

J
jmiaa_9132678
1/2/05 a las 13:59

Ojalá puedas ayudarme
Hola Dogma, me llamo Rosa. Espero que aún sigas consultando este foro. Quizá puedas ayudarme con un asunto que me trae de cabeza. Este fin de semana es el carnaval en mi pueblo y mis amigos y yo hemos decidido disfrazarnos de mendigos del siglo XIX. Ellos llevan chisteras, abrigos largos y tal, pero no tenemos ni idea de como maquillarlos. ¿Podrías darme alguna idea? También me gustaría que me dijeras cómo podemos caracterizarnos nosotras. Muchisísimas gracias.

A
awilda_6350029
2/2/05 a las 1:05

Maquillaje
hola eva

quisiera que me dieras un consejo ya se que eres muy buena por eso me gustaria preguntarte algo.

mira tengo la piel muy blanca como enfermiza y tengo los ojos color miel me gustaria qe me dijeras que color de maquillaje me queda.

Y
yuyun_7463455
4/2/05 a las :15
En respuesta a awilda_6350029

Maquillaje
hola eva

quisiera que me dieras un consejo ya se que eres muy buena por eso me gustaria preguntarte algo.

mira tengo la piel muy blanca como enfermiza y tengo los ojos color miel me gustaria qe me dijeras que color de maquillaje me queda.

Maquillaje
hola queria pedirte un consejillo, mira mi duda es que tengo la cara muy blanca y uns ojeras pff ni te las puedes imaginar, me gustaria que me aconsejases un tono de maquillaje y un estilillo para pintarm, mas bien unos consejos de colores, mis hojos son marrones oscurillos, y mi pelo es castaño cn mexitas rubitas.

muchas graicias

A
amadea_8485443
6/2/05 a las :46

Quisiera sabe mucho más
Hola estudie un pequeño curso de maquillaje para aprender a maquillarme pero me gustaria saber mucho me encanta todo eso quisiera saber de alguna pagina que te diga la ultima tendencia en la moda y de algun libro que habla sobre maquillaje

A
an0N_693711799z
6/2/05 a las 12:03

Bolsas!!
hola!!!
que puedo hacer con las ojeras?? no son oscuras pero tengo bolsas, y cada vez se me marcan más las lineas de la ojera (quiero decir la arruguita debajo del ojo). y se me nota más cuando me echo maquillaje, me encantaria que esa parte de la cara quedara tiesecita y poder maquillar el ojo con linea de lapiz por la parte inferior.
estoy usando esporádicamente una crema contorno de ojos de lancome, pero no veo resultados.
hay algun producto para que la piel que esta debajo del ojo no se deje llevar por la ley de la grabedad!!! eso que dicen del Hemoal será bueno??
muchas gracias!!
tu charla es un éxito!! felicidades

D
debra_7979659
11/2/05 a las 12:19

Para los carnavales de xipiona q son mañana urge!!!
hola me llamo patry y estoy colga me voy a los carnavales de xipiona y me voy a disfrazar de duende-elfa algo asi y nose como makillarme aver si me podeis mandar algo fotos... y me exais una manita gracias mi msn: loqiya@hotmail.com

B
biyun_7969254
12/2/05 a las 16:01

Ayudemee!!!!
kiero estar bien pintada y soy castaña clara con mechas rubias....y ojos marrones y nosmales ni xicos y ni grandes aunke ay gnte k dise k tngo los ojos un pokiyo xicos...peor no se....weno me wstaria saber como makillarmee!!! y k me contexten prontoo0o!!! loka034 es mi deso bso!!! conteste pronto asias wapa!!!seguro k con su consejo me vere muy wapa pero cuando me diga como me tngo k pintar expecifike muxo xk esk soy un poco torpe y vayase k no la entienda jejejeje:P vngaaa!!! bss wapaa!!!

M
mbene_8533815
12/2/05 a las 23:14

Hola dogma!!!
Hola! me llamo mónica,soy una chica de 14 años,y vivo en granada.Soy rubia,con el pelo rizado,alta y delgada.Me estan aconsejando q me eche mechas(reflejos)rubias porque se me esta perdiendo mi rubio natural,o incluso q me ponga morena,qué opinas¿?.
También, si no te importa me gustaria q me aconsejaras como me debo pintar,maquillar,ya q tengo los ojos verdes y la tez blanca-rosada,porque creo q si me ayudas me podre sacar mucho más partido. Si sabes q ropa es la q me puede qdar mejor me gustaria q me lo dijeras.

* muchas gracias *Espero tu respuesta con ansia.
MÓNICA
*besos*

S
sawsan_8498426
15/2/05 a las 13:37

Maquillarme como un demonio
hola guapa!necesito ayuda!trabajo en una discoteca de camarera y este viernes nos difrazamos d demonias!!como nos pintamos???yo pienso en lo tipico d sombras rojas pero me gustaria algo diferente.dime truquillossss!!besitosss

A
an0N_611248499z
17/2/05 a las 12:46
En respuesta a mbene_8533815

Hola dogma!!!
Hola! me llamo mónica,soy una chica de 14 años,y vivo en granada.Soy rubia,con el pelo rizado,alta y delgada.Me estan aconsejando q me eche mechas(reflejos)rubias porque se me esta perdiendo mi rubio natural,o incluso q me ponga morena,qué opinas¿?.
También, si no te importa me gustaria q me aconsejaras como me debo pintar,maquillar,ya q tengo los ojos verdes y la tez blanca-rosada,porque creo q si me ayudas me podre sacar mucho más partido. Si sabes q ropa es la q me puede qdar mejor me gustaria q me lo dijeras.

* muchas gracias *Espero tu respuesta con ansia.
MÓNICA
*besos*

Para monica 1527
hola guapa

mira ponte las mchas rubias en color doradas o caramelo .

pra los ojos verdes y piel blanca te recomiendo para diario tonos tierras y por la noche utiliza los colores q quieras xq todos van bien sombra oscura en el final del ojos esto se hace poniedo forma de arco o triangulo siempre que quede encima del plieque del parpado paro sin llevar debajo de la ceja y sombras clara en lo que queda del ojo. , y siempre utiliza una base de color del mismo tono de tu piel para no te haga el efecto mascara .Si te pone eye-liner pontelo a lapiz de color marron o negro. Coloretes siempre de la misma tonalidad o tonos frios o tonos calidos.
y en cuestion de ropa sino me dices como es tu estilo y tus gustos y donde te sueles comprar ropa no te puedo ayudar .

un beso

B
biyun_7969254
19/2/05 a las 11:47

Necesito alluda
Olaa dogma!! me gustaria saber los tonos que mas me lucen y soy castaña clara con mechas rubias y pelo largo ondulado y ojos marrones claros con puntos muy chicos en verdes ojos y labios finos y quiero que me allude paraque mi pelo no se me quede tan avultado..esque me dicen rey leon y no quiero k me lo digan mas y ya estoy arta de que me lo digan y necesito k me diga k puedo hacer y la plancha no la peudo cojer xk mi madre no me deja y tmp tengo jeje y tambien me pinto una sombra rosa y me dicen k donde voy con tanta somvra rosa y me wstaria saber que tono me quedan bien y que este mas guapa que nunca aunque cuando usted me diga su consejo voy a hacer la mas guapa de mi grupo jeje dime tonos k pegue con todo tipo de color de ropa

B
biyun_7969254
19/2/05 a las 11:49
En respuesta a mbene_8533815

Hola dogma!!!
Hola! me llamo mónica,soy una chica de 14 años,y vivo en granada.Soy rubia,con el pelo rizado,alta y delgada.Me estan aconsejando q me eche mechas(reflejos)rubias porque se me esta perdiendo mi rubio natural,o incluso q me ponga morena,qué opinas¿?.
También, si no te importa me gustaria q me aconsejaras como me debo pintar,maquillar,ya q tengo los ojos verdes y la tez blanca-rosada,porque creo q si me ayudas me podre sacar mucho más partido. Si sabes q ropa es la q me puede qdar mejor me gustaria q me lo dijeras.

* muchas gracias *Espero tu respuesta con ansia.
MÓNICA
*besos*

Jeje
ola monica mi amiga es como tu y le quedan genial las mechas rubias!! jeje y ade+ tiene tmb los ojos verdes....

X
xiaoya_8632580
22/2/05 a las 19:26
En respuesta a an0N_611248499z

Para jmchh
hola guapa

mira en la parte del campo de gribraltar no tengo ni idea si hay o no curso de automauquillaje es cuestion de preguntar o mirar en las paginas amarillas . lo mas cerca que te queda es malaga o cadiz y hay si que hay.

un besos y si me entero de algo te lo digo ok

En cadiz? donde?
hola¡

Soy de Cadiz y me gustaria recibir un cursillo d esos, donde dices que se dan????

A
an0N_611248499z
24/2/05 a las 13:47

Hola guapa
mira en madrid si hace grado medio de caracterizacion hay varios centros publicos y privados con este curso.

lo bueno de hacerlo en madrid es el tema de las practicas que podras trabajar en sitios buenos , como television , teatro etc etc. Asi q si te gusta este tema metete en la pagina de a comunidad de madrid y buscalo. Se que hay uno muy bueno que es publico pero no recuerdo ahora mismo el nombre . Cuandos los mire pasame la info para saber cual de ellos era. Que seguro que cuando me digas el nombre me acordare.

oye si te gusta todo lo relacionado con el maquillaje este es tu curso grado medio de caracterizacion daras de todo.

mira la verdad q no he visto a nani gaitan , pero los tonos azules oscuros los puedes encontrar en muchas casas de cosmeticos.

besos.

bessssoooossss.

A
an0N_611248499z
25/2/05 a las 13:56
En respuesta a biyun_7969254

Necesito alluda
Olaa dogma!! me gustaria saber los tonos que mas me lucen y soy castaña clara con mechas rubias y pelo largo ondulado y ojos marrones claros con puntos muy chicos en verdes ojos y labios finos y quiero que me allude paraque mi pelo no se me quede tan avultado..esque me dicen rey leon y no quiero k me lo digan mas y ya estoy arta de que me lo digan y necesito k me diga k puedo hacer y la plancha no la peudo cojer xk mi madre no me deja y tmp tengo jeje y tambien me pinto una sombra rosa y me dicen k donde voy con tanta somvra rosa y me wstaria saber que tono me quedan bien y que este mas guapa que nunca aunque cuando usted me diga su consejo voy a hacer la mas guapa de mi grupo jeje dime tonos k pegue con todo tipo de color de ropa

Para loka043
hola guapa

mira como q van que te van todo tipo de colore el secreto es aplicartelo bien.

sombra oscura o lapiz negro o marron en la parte del final del ojo se hace desde donde termina el lagrimal hasta arriba pasando por un pelin por encima del pliegue del ojo. A esto se le da forma de arco o bananna.Lo que queda del ojo se pone siempre tono mas claros .

ej hoy me quiero maquillar de azul . pues la sombra azul mas oscura ( o tambien puede ponerle negro ) se pone dnd antes te he explicado y lo demas aplicamos la sombra azul mas clarita. Si ves que se nota un corte muy grande de color entre el azul oscuro y el claro ponemos una sombra intermedia.

si tienes los labios finos utiliza un perfilador y luego los rellenas , la barra que sean tonos claros para que te hagan mas labios ( recuerda lo oscuro hunde y encoge los claro resalta ).

tema pelo mira si se te ve avultado lo mejor q puedes hacer o quitarte capas para que no se levante el pelo ( que creo q ese es el problema) mira la plancha de pelo de ceramica es muy buena y no te estropea nada el pelo . Y te lo peudes hacer una vez a la semana por si quieres cambiarte de look

y en tema de ropa , si te viste azul tonos azules o neutros .

y si te maquillas de rojo pues lo mismo tonos rojos o neutros.

siempre guarda relacion con el tema de tonos frios y tonos calidos ( para maquillaje y ropa )


un beso

A
an0N_611248499z
25/2/05 a las 14:04
En respuesta a mbene_8533815

Hola dogma!!!
Hola! me llamo mónica,soy una chica de 14 años,y vivo en granada.Soy rubia,con el pelo rizado,alta y delgada.Me estan aconsejando q me eche mechas(reflejos)rubias porque se me esta perdiendo mi rubio natural,o incluso q me ponga morena,qué opinas¿?.
También, si no te importa me gustaria q me aconsejaras como me debo pintar,maquillar,ya q tengo los ojos verdes y la tez blanca-rosada,porque creo q si me ayudas me podre sacar mucho más partido. Si sabes q ropa es la q me puede qdar mejor me gustaria q me lo dijeras.

* muchas gracias *Espero tu respuesta con ansia.
MÓNICA
*besos*

Para monica1527
hola guapa

si tu siempre has sido rubia pues sigue siengo rubia. Pero con la edad que tienes yo veo q es una pension muy grande para tener que ir todo los meses a la pelu te recomiendo mejor que utilizes champú con camomila o en su caso compres manzanilla amarga a peso ( un litro de agua 6 cucharadas de manzanilla)y te la lavas la cabeza con ella la dejas actuar y poco a poco volvera naturamente tu pelo a aclararse y ademas no te estropeara el pelo para nada.


para maquillarte te recomiendo tonos muy calidos marrones , dorados y para en verano tonos pasteles o acidos , pero siempre que todo sea en linea correspodiente a la edad q tienes. sombras marrones al final del ojo y que suba un pelin por encima del ojo. Luego en lo que queda del ojo tonos beig o tonos dorados.

labios con brillo y mucho gloss. Coloretes segun como te maquilles si lo hace en tonos calidos en tono calido y si te pones frios en tonos frios .

ej sombras rosa , colorete rosado

sombra marrones , coloretes en tonso tierras.


un beso guapetona


A
an0N_611248499z
23/3/05 a las 13:35

Hola guapas
este verano

en cabello se llevan tonos , arena , cobrizos y rojizos , recordando a las arenas del desierto y a sus anocheceres.

een maquillaje sigue triunfando este verano los polvos bronceadores, colores.

tambien se llevan tonos acidos en sombras de ojos como el verde manzana, rosa chicle , celeste y malva.

Labios natules con toques de brillo y tonos siempre muy pasteles.

para las noches un khol para resaltar el moreno ya que este año esta muy de moda el tema , etnico.Denominado bohemiachic

en ropa muchas kaftan, lino, gasas, pedreria, plata , y faldas por la rodillas con mucho vuelo y babuchas arabes y zapatos de picos con muy poco tacon.


un beso y espero que os guste el avance de temporasa.

A
an0N_611248499z
28/7/05 a las 13:45

Hola guapas
siento haber desaparecdio durante un tiempo , pero es que estado muy liada con el trabajo .

un beso y espero veros mas

A
an0N_611248499z
28/7/05 a las 13:45

Hola guapas
siento haber desaparecdio durante un tiempo , pero es que estado muy liada con el trabajo .

un beso y espero veros mas

D
desire_5313240
29/7/05 a las 22:48

Necesito tu ayuda
HOLA TENGO 23 AÑOS SOY MORENA Y HACE ALGUNOS AÑOS EMPECE A PINTARME EL PELO DE ROJO, AHORA DESEO UN CAMBIO DIFERENTE Q LE DE LUZ A MI CARA NO SE SI ACLARARMELO UN POCO CON ALGUNOS RAYOS O MECHAS Y DE UN COLOR MAS CLARO CAFE O ALGO ASI ME PELO NORMALMENTE ERA NEGRO, TENGO UNA BODA Y QUIERO LLEGAR DIFERENTE ADEMAS VOY A LLEVAR UN VESTIDO STRAPLE NEGRO Y DESEO VERME SUPER BIEN.
SOY DELGADA Y DE CARA REDONDA U OVALADA Q HAGO???????

D
desire_5313240
29/7/05 a las 22:48

Necesito tu ayuda
HOLA TENGO 23 AÑOS SOY MORENA Y HACE ALGUNOS AÑOS EMPECE A PINTARME EL PELO DE ROJO, AHORA DESEO UN CAMBIO DIFERENTE Q LE DE LUZ A MI CARA NO SE SI ACLARARMELO UN POCO CON ALGUNOS RAYOS O MECHAS Y DE UN COLOR MAS CLARO CAFE O ALGO ASI ME PELO NORMALMENTE ERA NEGRO, TENGO UNA BODA Y QUIERO LLEGAR DIFERENTE ADEMAS VOY A LLEVAR UN VESTIDO STRAPLE NEGRO Y DESEO VERME SUPER BIEN.
SOY DELGADA Y DE CARA REDONDA U OVALADA Q HAGO???????

M
miryam_7195867
31/7/05 a las 10:06

Hola dogma
Hola que tal ,la verdad es que no se como empezar...a ver... tengo un pequeño problema con la sombra de ojos,tengo los ojos verdes claros ,bueno depende... aun no se si depende el dia o depende mi estado de animo,los puedo tener verdes claros (por lo normal),azules o grises,y me cuesta mucho encontrar colores que me queden bien,siempre e ido con el blanco y ahora e encontrado 1 naranja clarito,como es del color de la carne casi no se ve y me gusta porque me resalta mucho los ojos, con el rimel y la raya del ojo negra,pero me gustari ir cambiando,que colores me recomiendas,para probrar,siento a verme liado mucho,era para explicarte un poquito.MUCHAS GRACIAS........

M
miryam_7195867
31/7/05 a las 10:06

Hola dogma
Hola que tal ,la verdad es que no se como empezar...a ver... tengo un pequeño problema con la sombra de ojos,tengo los ojos verdes claros ,bueno depende... aun no se si depende el dia o depende mi estado de animo,los puedo tener verdes claros (por lo normal),azules o grises,y me cuesta mucho encontrar colores que me queden bien,siempre e ido con el blanco y ahora e encontrado 1 naranja clarito,como es del color de la carne casi no se ve y me gusta porque me resalta mucho los ojos, con el rimel y la raya del ojo negra,pero me gustari ir cambiando,que colores me recomiendas,para probrar,siento a verme liado mucho,era para explicarte un poquito.MUCHAS GRACIAS........

M
miyuki_7897241
2/8/05 a las 7:32

Que tal dogma
Hola...

Solo con una preguntilla, lo que pasa es que tengo un parpado ligeramente caido en comparacion con el otro, y no se como maquillarlos para emparejarlos, mis ojos son grandes y jaladitos, mi cabello es corto y muy negro, soy morena, bajita y delgada, me darias algunas alternativas sobre como corregir ese detalle por favor??

Gracias dogma, hasta pronto.

M
miyuki_7897241
2/8/05 a las 7:32

Que tal dogma
Hola...

Solo con una preguntilla, lo que pasa es que tengo un parpado ligeramente caido en comparacion con el otro, y no se como maquillarlos para emparejarlos, mis ojos son grandes y jaladitos, mi cabello es corto y muy negro, soy morena, bajita y delgada, me darias algunas alternativas sobre como corregir ese detalle por favor??

Gracias dogma, hasta pronto.

A
an0N_957058399z
3/8/05 a las 17:28

Academias de maquillaje
Hola Eva, queria preguntarte si eres de Madrid y me puedes dar información de Escuelas de Maquillaje buenas para contactar y preguntar por un curso.
Me han hablado de Keltia Truhko Make Up. Me podrias decir donde puedo encontrar nombre, direccion y teléfono de mas escuales?
Muchas gracias!
Susu

A
an0N_957058399z
3/8/05 a las 17:28

Academias de maquillaje
Hola Eva, queria preguntarte si eres de Madrid y me puedes dar información de Escuelas de Maquillaje buenas para contactar y preguntar por un curso.
Me han hablado de Keltia Truhko Make Up. Me podrias decir donde puedo encontrar nombre, direccion y teléfono de mas escuales?
Muchas gracias!
Susu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram