Foro / Belleza

Hola chicas!!! mi primera cita en una clinica para quitarme la celulitis,toy muy contenta!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 13:00
A
an0N_613032099z
20/4/07 a las 11:22

hola a todas!
he tenido hoy mi primera cita en una clinica para hacerme la radiofrecuencia y la mesoterapia.
desde hace unos años me aparaceio la dichosa celulitis y lo habia probado todo,muchas veces habia hecho dietas y aquello no bajaba, mis cartucheras seguian ahi,bajaba de peso pero nada y bueno encontre en este foro la ayuda y hoy he ido a una clinica en madrid.
y estoy muy contenta,la chica super maja y me ha dado facilidades de pago.ademas me ha hecho gratis un test de depilacion laser y me ha encantado.me ha esplicado todo fenomenal y el proximo lunes empiezo ya mi sesion y el 8 de mayo tengo mi primera cita con una doctora para hacerme mesoterapia,voy a hacer un combinado.estoy feliz solo de pensar que este verano me escondere menos.
os animo a todas!

Ver también

D
doria_5172865
22/4/07 a las 4:55

Hola!!!
esa radiofrecuencia que dices se llama accent o bueno ese aparato que utilizan se llama así??? es que quiero hacermelo pero es muy caro y no se si despues de dejarlo me regrese la horrososa celulitis espero tu respuesta gracias.

M
masako_5800649
23/4/07 a las 13:00
En respuesta a doria_5172865

Hola!!!
esa radiofrecuencia que dices se llama accent o bueno ese aparato que utilizan se llama así??? es que quiero hacermelo pero es muy caro y no se si despues de dejarlo me regrese la horrososa celulitis espero tu respuesta gracias.

Hola
se llama accent,y bueno no es barato pero a mi me ha ido genial,me lo he notado en la primera sesion,a mi me ha costado regiones grandes como piernas 300 euros y zonas pequeñas como abdomen 200 euros por sesion.
me encanta!!!
yo me lo note en la primera sesion,y bueno me dijo el medico que si no me cuido es como todo,pero que los efectos duran hasta 2 años y que luego te puedes hacer sesiones de mantenimiento cada 3 meses o 2 meses o al año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest