He estado en el Mercadona y ojeando y curioseando las colonias de bebé, he descubierto una loción hidratante para bebés,vamos un body milk de la marca Deliplus,un bote blanco de 500 ml y solo cuesta 1.80 euros, q es una maravilla,es una cremita con un olor riquisimo a bebé y dura un montón de tiempo en el cuerpo, como ha recién bañada como un bebé,jeje, me la puse en las manos y fuí a casa de mi madre a comer y cuando llegué, me dice, q bien hueles,te has duchado ahora mismo? y le dije, no, esta mañana, pero tú lo q hueles será a mi perfume y me acerqué a ella para q me oliera(jamás pensé q fuera la cremita)me había puesto esa mañana White Linen de Estee Lauder y me dice, no, a eso no es lo q huelo, entonces le acerqué las manos para q las oliera y me dice, síiii, a eso huelo,q bién huele.
Os lo cuento para compartir con vosotras este descubrimiento tan rico y si vais al mercadona,probarla, verá q os encantará, aúnque quizás algunas ya la comozca y contarme vuestra opinión de ella.Yo me la llevé del tirón, jajaja.Besos
Paqui