Foro / Belleza

Hola , busco un sujetador de esos de gel , de silicona ....pero

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 18:57
M
melania166
7/9/07 a las 2:54

quiero que me junte el pecho vamos que lo junten. Los sujetadores esos de gel lo aumentan pero lo juntan? yo es k tengo muy poco pecho y tengo k usar de esos a la fuerza para verme mejor pero me gustaria k me juntara el pecho.Sabeis de esto. y k se puede hacer para juntarlo sabeis trucos , etc. gracias.

Ver también

F
franchesca43
7/9/07 a las 13:39

Hola
y dices k esos sujetadores wanderbross llevan ya incorporada la siliconoa? o tú compraste la silicona suelta y la metes dentro de cada copa? y essa silicona la compraste en las revistas esa k viene suelta para debajo del sujetador o incluso sin sujetador?.Esos wandrebrosss k dices los venden en el corte inglés?.gracias.

A
an0N_917269699z
7/9/07 a las 18:40

Yo los e usado
mira,en primer lugar eso resuelbe un monton pero coje mal olor y se desgasta muy pronto te aconsejo mas k te compres un sujetador de una talla menos CON RELLENO y si no estas de acuerdo con tu imagen vete a un cirujano para k te opere y te ponga como tu te sientas agusto de momento este es mi consejo un beso

G
genet_6316960
1/10/07 a las 12:35

Sujetadores de gel
A MI SON LOS QUE MEJOR ME HAN IDO, LOS DE GEL DE ETAM. LO MEJOR ES QUE VAYAS Y TE LOS PRUEBES, ALLI VALEN 30 EUROS. SON IDEALES.

I
ilena_5946699
2/10/07 a las 16:41

Hola!
yo tengo una talla 85 y suelo usar sujetadores con relleno. yo tengo un sujetador que tiene silicona y no gel y la verdad es que me costo bastante caro pero me aumenta dos tallas y me las junta y sino siempre tienes la opcion segura de ir a los wonderbra que funcionan igual. espero haberte ayudado

A
afafe_9380992
15/5/14 a las 18:57

Aquí lo puedes encontrar
http://www.milanuncios.com/lenceria/tallas-especiales-lenceria-firmas-104672757.htm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir