Pos si...
burbujaenamorada.. jaja
Me has dao en el clavo, no lo habia pensado lo de los pies, es el mismo tacon... el de un 39 que el de un 41... pero lo sufre mas la del 39, porque esta mas inclinado.. cierto...
Que teorias!! jeje, y lo del empeine.. tb, tengo mucho empeine, hago ballet, y sin empeine no haces nada..
Asi que... con un 39 y con empeine... dios, que depresion!! jaja solo me falta tener poco relleno en la almoadillas, pa darme con un canto.. XDD
En fin, "Intentare" llevar... a ver si poco a poco me voy acostumbrando por lo menos, y me comprare las plantillas total por 4 euros, con que me ayuden un poquejo... ya lo agradezco.
Es que sabeis, tengo las piernas muy musculosas, y con tacones quedan genial (a mi gusto) pero con zapatos bajos parezco roberto carlos, tengo 43 cm de gemelo! no conozco a nadie que tenga eso, mas los muslos que tb los tengo musculosos, entonces, con unos tacones, se tensan los musculos y quedan bien... pero con bajos.. ya te digo roberto carlos a mi lado no es nadie...
Y ya que no me puedo comprar botas, porque no me cabe el gemelo, no queria tb resignarme a los tacones.
Pero bueno, a ver que me invento, a ver si me invento con una esponja algo, para las almoadillas, estas... y evito el malestar aunque sea un poco.
Muchisimas gracias chicas por todo!
A ver que me invento, si alguien se ha hecho un apaño.. que lo difundaaaa!
Un besazo ENORME!