En respuesta a valera_6932765
a mi personalmente no me gustan de silicona
Hola creo que la silicona por muy poco que sea en el labio se nota un montón y queda muy artificial.Mi hermana quería inyectarse un poco de silicona el invierno pasado y se echó para atrás porque si te arrepientes no hay vuelta atrás.Fué a un centro de estética(no recuerdo su nombre) a tautuárselo y le quedó muy natural.Se lo tatuó de un color clarito y te tienes que acercar mucho para vérselo.Fué a un salón de estética bueno y la verdad es que está muy guapa.Yo creo que si vas aun buen centro pueden hacértelo muy bien porque el inyectarse silicona no sé pero después vas por la calle y ves a un montón de tías que se han inflado el labio de arriba y la verdad me parece que queda más bonito lo del taturse.Si queréis le pregunto pero está en París de erasmus así que no sé cuando podré hablar con ella.Besitoooooossssss
No quiero que se note mucho
Por lo que dices, me estoi echando atras de la silicona.
Por que si se ven mal en una mujer, imaginate en mi, un hombre, todo el mundo me miraria tela de raro.
Quiero incharmelos, pero no ser un centro de atencion.
En cuanto al centro de estetica, yo pensaba en tiendas de tatuajes normal, que tenga un buen tatuador.