Foro / Belleza

Silicona en el labio superior

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 20:43
D
dialla_7068711
20/4/05 a las 16:56

Pues estoi pensando en inflarmelo un poco, pero tengo varias dudas.

1-Hay gente que se lo inchan desamiado sin querer, creo que no lo tienen demasiado controlado.

2-Escuche hace tiempo que te lo podias tatuar y casi no se nota, y pareceria mas grande sin abultar mas, como pasaria con la silicona (ya se que no es silicona, es otro podructo pero no me se el nombre)

Que opinais, inflar o tatuartelo, cual es mejor opcion?

Ver también

L
layra_9586372
20/4/05 a las 19:35

Yo lo pensé
Hola, yo kería tatuarmelos, pero en realidad no kedan muy bien, porque se ve mucho el contorno más oscuro,(y entonces se ven incluso más pequeños), yo quería hacermelo con un tono muy clarito, un poco más k el de mis labios, pero al final pensé que sería mejor hacerlo con un poco de silicona, y al final no lo he hecho de ninguna de las maneras, pero bueno, estoy pensando en ello.

V
valera_6932765
21/4/05 a las :26

a mi personalmente no me gustan de silicona
Hola creo que la silicona por muy poco que sea en el labio se nota un montón y queda muy artificial.Mi hermana quería inyectarse un poco de silicona el invierno pasado y se echó para atrás porque si te arrepientes no hay vuelta atrás.Fué a un centro de estética(no recuerdo su nombre) a tautuárselo y le quedó muy natural.Se lo tatuó de un color clarito y te tienes que acercar mucho para vérselo.Fué a un salón de estética bueno y la verdad es que está muy guapa.Yo creo que si vas aun buen centro pueden hacértelo muy bien porque el inyectarse silicona no sé pero después vas por la calle y ves a un montón de tías que se han inflado el labio de arriba y la verdad me parece que queda más bonito lo del taturse.Si queréis le pregunto pero está en París de erasmus así que no sé cuando podré hablar con ella.Besitoooooossssss

D
dialla_7068711
21/4/05 a las 1:01
En respuesta a valera_6932765

a mi personalmente no me gustan de silicona
Hola creo que la silicona por muy poco que sea en el labio se nota un montón y queda muy artificial.Mi hermana quería inyectarse un poco de silicona el invierno pasado y se echó para atrás porque si te arrepientes no hay vuelta atrás.Fué a un centro de estética(no recuerdo su nombre) a tautuárselo y le quedó muy natural.Se lo tatuó de un color clarito y te tienes que acercar mucho para vérselo.Fué a un salón de estética bueno y la verdad es que está muy guapa.Yo creo que si vas aun buen centro pueden hacértelo muy bien porque el inyectarse silicona no sé pero después vas por la calle y ves a un montón de tías que se han inflado el labio de arriba y la verdad me parece que queda más bonito lo del taturse.Si queréis le pregunto pero está en París de erasmus así que no sé cuando podré hablar con ella.Besitoooooossssss

No quiero que se note mucho
Por lo que dices, me estoi echando atras de la silicona.

Por que si se ven mal en una mujer, imaginate en mi, un hombre, todo el mundo me miraria tela de raro.

Quiero incharmelos, pero no ser un centro de atencion.

En cuanto al centro de estetica, yo pensaba en tiendas de tatuajes normal, que tenga un buen tatuador.

V
valera_6932765
21/4/05 a las 1:12
En respuesta a dialla_7068711

No quiero que se note mucho
Por lo que dices, me estoi echando atras de la silicona.

Por que si se ven mal en una mujer, imaginate en mi, un hombre, todo el mundo me miraria tela de raro.

Quiero incharmelos, pero no ser un centro de atencion.

En cuanto al centro de estetica, yo pensaba en tiendas de tatuajes normal, que tenga un buen tatuador.

Mejor tiendas de estética
Si quieres que te sea sincera se nota una barbaridad aunque sea poquito y algo así en la cara no sé yo creo que antes de la silicona son más bonitos los labios naturales.En cambio lo del tatuaje si es en un centro bueno queda bien.Lo que tienes es que ponértelos de un color lo más parecido al de la piel.Además si es tatuaje semipermanente siempre puedes arrepentirte mientarsa que con la silicona no y la mayoría de las veces la silicona queda como un pegote en los labios.Besitooooooosssss

D
dialla_7068711
22/4/05 a las 20:43
En respuesta a valera_6932765

Mejor tiendas de estética
Si quieres que te sea sincera se nota una barbaridad aunque sea poquito y algo así en la cara no sé yo creo que antes de la silicona son más bonitos los labios naturales.En cambio lo del tatuaje si es en un centro bueno queda bien.Lo que tienes es que ponértelos de un color lo más parecido al de la piel.Además si es tatuaje semipermanente siempre puedes arrepentirte mientarsa que con la silicona no y la mayoría de las veces la silicona queda como un pegote en los labios.Besitooooooosssss

Vengo de un centro de cirujia estetica
Me han comentado que los labios van por capas, y que esa gente que se nota mucho es por que se han puesto mas de 6 capas.

¿Que opinais?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir