Foro / Belleza

Hola ayudenme a encontrar una fragancia asi

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 15:36
A
an0N_841389699z
23/8/07 a las 6:33

Hola se me esta gastando mi perfume RALPH y quisiera saber algun perfume que pueda usar durante el dia y a cualquier hora, sobre todo que sea fresco y no muy pesado...

Me gustaria algo con olor a hierba mojada, o al aroma de las flores al amanecer, cuando se percibe la frescura de la mañana o por que no afrutado pero que sea muuuuy fresco no empalagoso, que de sensación de bienestar, pero que no huela oriental, nada de vainilla, ni ambar, ni a talco, ni a jabon más bien prefiero algo con olor a NATURALEZA, frescura y bienestar es lo que mas busco...

estaba pensando en alguna de las acqua allegoria, pero he investigado y en mi pais no hay , me podrian recomendar algo parecido a mi descripción???

Gracias anticipadamente

Ver también

Z
zayra_591643
23/8/07 a las 10:16

Elizabeth arden
green tea y blue grass de elizabeth arden, Bvlgari tambien tiene un green tea.. En esa linea tambien Eau Belle de Azzaro, Eau d'eden de Cacharel (descatalogado pero igual lo encuentras por ahi), Senteurs Fraîches de Eau Jeune, Bambú, Nature y Chevrefeuille de Yves Rocher, y un largo etc..

Y
yuying_10048417
23/8/07 a las 12:34

Prueba...
Prueba éste, creo q se ajusta perfectamente a lo que buscas: Un jardin sour nil de Hermes. ES riquísimo y no demasiado común!!!yo me lo compre también al terminar con Ralph, que me acabo cansando un poco, despues de 3 botes...Pruébalo en tu piel y dejalo un ratito ya veras q olor delicioso deja. Tiene buena fijacion (por lo menos en mi piel) Estoy casi segura de que te va a enamorar!!!jeje cuéntam qt parece si no t gusta tb ehhhh!!!un bsito!!

Z
zilda_8416430
23/8/07 a las 20:25

Cacharel
Hola cristina! Todos o casi todos los de Té de cualquier marca suelen ser herbales y frescos. Hay uno...que a mi me recuerda...como a agua fresca, como de montaña...no sé explicartelo es dificil. Es el de Eau de Edén de Cacharel, pero ¡OJO! NO LA BOTELLA VERDE ENTERA, eh? No el de EDEN, no ese no, es el agua fresca de edén, Eau de Edén, no se parece en nada al otro que es bastante cargante por cierto (a mi parecer, claro), la botella es de cristal transparente, como una gota, pruébatelo y espera a que se seque, en verano es una gozada...cuando se seca huele genial, yo lo llevo hasta en la playa, y me dicen qué bien hueles...para que no canse en la playa...imaginate...ya te digo a mi me huele como a agua fresca, es de los pocos perfumes que repito cuando se gasta, lo hutilizo desde hace 9 años, y tengo un montón!.Si lo hueles dime que te pareció, pero insisto, espera a que se seque y siempre pruebalo en tu piel. Ya nos contarás.Ciao!

D
damari_8433637
23/8/07 a las 21:02

Hola!
Si te gusta Ralph seguro te van a gustar Live y Live Lux de Jlopez...son del estilo muy ricos.
Tambien podria ser algo como las ed limitadas de Oscar d la renta uno es Oscar Bamboo amarillo con tapa rosa el otro nose bien el nombre un poco mas citrico con tapa azul estan ricos frescos xa le verano son de 60ml el unico tamaño y buen precio.
Espero te gusten un beso

A
an0N_841389699z
23/8/07 a las 21:29

Hola
Muchas gracias por responder, y por las opciones, me encantaron las de algunos perfumes como me los describieron, tamb pensaba q el eau de eden si me podria gustar ese aroma a frescura de montaña que me dices y el de hermes, asi como otros, voy a investigar donde los puedo conseguir muchas gracias a todas!!!!

Busco algo muy fresco que me evoque al agua, a la frescura sobre todo al bienestar de sentirse fresca, no atalcada ni enjabonada... sino como a un baño en una cascada rodeada de arboles y flores, frutas no se q loca toy jajaja ...

les mando salu2 desde Mexico....

Z
zilda_8416430
25/8/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_841389699z

Hola
Muchas gracias por responder, y por las opciones, me encantaron las de algunos perfumes como me los describieron, tamb pensaba q el eau de eden si me podria gustar ese aroma a frescura de montaña que me dices y el de hermes, asi como otros, voy a investigar donde los puedo conseguir muchas gracias a todas!!!!

Busco algo muy fresco que me evoque al agua, a la frescura sobre todo al bienestar de sentirse fresca, no atalcada ni enjabonada... sino como a un baño en una cascada rodeada de arboles y flores, frutas no se q loca toy jajaja ...

les mando salu2 desde Mexico....

Ya te decidiste?
Has olido los que te dije? Y, te compraste alguno aunque sea otro diferente?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir