Foro / Belleza

Hola aver si me podeis dar soluciones...

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 22:38
A
an0N_973487899z
2/6/10 a las 16:25

soy muy delgadita,pero tampoco estoy recta,solo que me gustaria tener las piernas mas gorditas y mas sexis,los muslos ante todo,porke me las veo muy flakitas y no me gustan mucho =S y las caderas tambien me gustaria tenerlas mas moldeadas y mas anchitas,tener un cuerpo tipo reloj de arena como se suele decir jeje,la cintura mas fina y mas caderas,de verda es que las tengo muy estrechitas,quisiera saber si en el gimnasio puedo conseguir lo que quiero,conseguir desarrollar los muslo y las piernas de rodilla hasta el tobillo,y también desarrollar los musculos de las caderas,es que yo como mucho pero no suelo poner kilos porke tengo esa constitucion y no se que hacer d everdad,tengo 18 años y me veo muy poco desarrollada al estar tan delgadita,la mayoria de las chicas de mi edad suelen estar mas desarrolladas,y no estan tan delgadas,ademas que si engordara la ropa me quedaría mucho mejor,me veria yo mucho mejor.Bueno aver si alguien sabe como puedo conseguirlo,gracias

Ver también

A
an0N_973487899z
5/6/10 a las 13:23

...
alguien sabe la respuesta?me la podeis dar si la sabeis??

I
iana_8315191
5/6/10 a las 22:04

Estas estupenda!!!
Hola wapa! A ver como explicamos,...supongo que ya sabrás que la constitución de cada uno es muy difícil, si no imposible, de cambiar....algo puedes hacer para verte mejor, eso claro que si, pero creo que con tu edad todavia no hay que desesperar jejeje....Si vas a un gimnasio será lo más fácil, la cuestión es hacer pesas allá donde quieres engordar y quemar energía donde quieres adelgazar.....la cintura lo tienes fácil, no sé si tendrás muchas grasa ahí, por lo que cuentas no parece.....coges un palo de escoba, te sientas a la orillita de un silla o de pie con las piernas separadas y a dar vueltas de un lado a otro....también es efectivo coger peso en cada mano e inclinarte hacia un lado y hacia otro.....y lo mas de lo mas: te tumbas de lado, como cuando dormimos en posicion de feto pero con las piernas estiradas y levantas las piernas y el tronco, al principio apenas podras, pero eso te deja una cintura que ni una avispa!!!!!

Las caderas siento decirte que es mucho más difícil, es todo hueso, lo unico seria que acumularas grasa ahi y te aseguro que estas mejor asi como estas ahora que con grasa en las caderas....

Las piernas es dificilillo pero se puede hacer algo....si vas al gimnasio haz todas las máquinas de piernas que puedas, con bastante pero y pocas repeticiones (8-10 por serie) y los movimientos en lento, nada de subir y bajar las piernas a toda ... ....eso te desarrollara el musculo y crecera, con lo cual tus piernas estaran un poquitin mas rellenas, pero a la vista estaran preciosas, dara la impersion de estar muy formadas y tonificadas......el aerobic y el tenis van muy bien, pero queman muchas calorias y teniendo en cuenta que eres muy delgadita, mejor lo de las maquinas......ah! y come cosas con fibra, sanas y que engorden muho....las nueces son perfectas, si te gustan pegate un atracon!!!!

Si no vas al gimnasio haz sentadillas y cosas de esas, en youtube podras ver mil videos de como ejercitar piernas sin contar con ningun aparato......

Buenooooooo, espero que te sirva de algo, porque con lo que te he hecho leer!!!!!!!

Pero sobre todo, piensa que tienes suerte, mas vale pecar de no engordar que al contrario......yo cuando tenia tu edad me sentia flaca, tampoco era recta ni mucho menos, pero huesuda, cada una.....pues ahora con 32 estoy bien, delgada pero bien.....quien rie ultimo rie mejor jajajajajajaj!!!!

Animo wapisima

A
an0N_973487899z
6/6/10 a las 14:47
En respuesta a iana_8315191

Estas estupenda!!!
Hola wapa! A ver como explicamos,...supongo que ya sabrás que la constitución de cada uno es muy difícil, si no imposible, de cambiar....algo puedes hacer para verte mejor, eso claro que si, pero creo que con tu edad todavia no hay que desesperar jejeje....Si vas a un gimnasio será lo más fácil, la cuestión es hacer pesas allá donde quieres engordar y quemar energía donde quieres adelgazar.....la cintura lo tienes fácil, no sé si tendrás muchas grasa ahí, por lo que cuentas no parece.....coges un palo de escoba, te sientas a la orillita de un silla o de pie con las piernas separadas y a dar vueltas de un lado a otro....también es efectivo coger peso en cada mano e inclinarte hacia un lado y hacia otro.....y lo mas de lo mas: te tumbas de lado, como cuando dormimos en posicion de feto pero con las piernas estiradas y levantas las piernas y el tronco, al principio apenas podras, pero eso te deja una cintura que ni una avispa!!!!!

Las caderas siento decirte que es mucho más difícil, es todo hueso, lo unico seria que acumularas grasa ahi y te aseguro que estas mejor asi como estas ahora que con grasa en las caderas....

Las piernas es dificilillo pero se puede hacer algo....si vas al gimnasio haz todas las máquinas de piernas que puedas, con bastante pero y pocas repeticiones (8-10 por serie) y los movimientos en lento, nada de subir y bajar las piernas a toda ... ....eso te desarrollara el musculo y crecera, con lo cual tus piernas estaran un poquitin mas rellenas, pero a la vista estaran preciosas, dara la impersion de estar muy formadas y tonificadas......el aerobic y el tenis van muy bien, pero queman muchas calorias y teniendo en cuenta que eres muy delgadita, mejor lo de las maquinas......ah! y come cosas con fibra, sanas y que engorden muho....las nueces son perfectas, si te gustan pegate un atracon!!!!

Si no vas al gimnasio haz sentadillas y cosas de esas, en youtube podras ver mil videos de como ejercitar piernas sin contar con ningun aparato......

Buenooooooo, espero que te sirva de algo, porque con lo que te he hecho leer!!!!!!!

Pero sobre todo, piensa que tienes suerte, mas vale pecar de no engordar que al contrario......yo cuando tenia tu edad me sentia flaca, tampoco era recta ni mucho menos, pero huesuda, cada una.....pues ahora con 32 estoy bien, delgada pero bien.....quien rie ultimo rie mejor jajajajajajaj!!!!

Animo wapisima

Muchas gracias !! =)
gracias por responderme jeje,si yo estoy esperando a ver si a mi padre le dan una paga y nos podemos apuntar los 2 al gimnasio,y así poder desarrollar gluteos y piernas.Yo lo que estoy comiendo ahora son muchas papillas de estas de cereales jeje lo que tomábamos de pequeños ademas que me encantan y también comiendo potitos y mucha pasta,de momento no me noto cambio,porque la verdad también acabo de empezar a comer esto que te he dicho.También creo que la danza del vientre podría ser eficaz no?porque mi profesora tiene muchas curvas y ella me dijo que antes de apuntarse no tenía ninguna y que comenzó a desarrollar el músculo de la cadera y a tener mas forma jeje,es que tiene un cuerpo de barbiee,no digo cuerpo delgado,porque la barbie en verdad tiene sus caderitas y sus curvas jejeje.Bueno me alegro que me hayas ayudado,si no me apunto al gimnasio haré los ejercicios que me has dicho

M
mina_5722819
25/6/10 a las 22:38
En respuesta a an0N_973487899z

...
alguien sabe la respuesta?me la podeis dar si la sabeis??

Hola wapa
q tal cariño, en primer lugar decirte que hay q ver que mal repartido esta el mundo, unas intentando kitarnos de piernas y otras q kieren coger jeeje hay q ver , yo te daba la mitad de mis piernas si kieres jeje.

pues mira si lo que kieres es engordar, eso es facil, cena pastas, arroces, patatass etc, con eso cogeras rapido peso, y luego en el gym hacer ejercicios para endurecer musculo en las piernas y para kemar grasa en la cintura, aunq la verdad es que si es de constitucion, lo logico es que lo primero que engordes sea la cintura, pero bueno creo que o que te digo es la mejor solucion.. y no te tortures, mas vale estar delgada y sana y sacarte partido que estar siempre que si me sobra de aki o de alla que si celulitis q si dietas... creeme es una tortura.. y nada pues que intentes sacarte partido, hay muchas famosas super cuadradas de cuerpo, y miralas, divas ellas jeje

y lo de la danza del vientre yo escuche que desarolla mucho los musculos del vientre.. asi q no se, lo que tu veas... todo es probar no??
un saludo y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest