Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me podeis dar alguna idea para un tatoo en el empeine?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 23:23
I
iliana_6390829
30/3/08 a las 20:02

queria algo pequeñito para poner en la parte exterior del empeine, pero que no suba hasta el tobillo.

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

S
sahra_5990396
31/3/08 a las 21:44

Hazlo tu misma!!
PUEDES HACER TU MISMA EL DISEÑO!YO X EJEMPLO ME LO VOY A ACER DENTRO DE 15 DIITAS Y NO TENIA NI IDEA DE Q ACERME.ME LLEVE BASTANTE TIEMPO BUSKANDO EN INTERNET XO NADA.... ASI Q FUE A DONDE ME LO VOY A ACER Y ALLI EL HOMBRE ME SACO UNO Q EL ABIA EXO PARA PONERLO DE TATUAJE Y ERA PRECIOSOO!ASI Q ESE E ELEGIDOOO!TU PUEDES IR AYI Y DARLE IDEAS Y EL MISMO TE VA ACIENDO DIBUJOS! XAOOO

I
iliana_6390829
31/3/08 a las 22:12
En respuesta a sahra_5990396

Hazlo tu misma!!
PUEDES HACER TU MISMA EL DISEÑO!YO X EJEMPLO ME LO VOY A ACER DENTRO DE 15 DIITAS Y NO TENIA NI IDEA DE Q ACERME.ME LLEVE BASTANTE TIEMPO BUSKANDO EN INTERNET XO NADA.... ASI Q FUE A DONDE ME LO VOY A ACER Y ALLI EL HOMBRE ME SACO UNO Q EL ABIA EXO PARA PONERLO DE TATUAJE Y ERA PRECIOSOO!ASI Q ESE E ELEGIDOOO!TU PUEDES IR AYI Y DARLE IDEAS Y EL MISMO TE VA ACIENDO DIBUJOS! XAOOO

Al final lo mas seguro
es que me haga una letra china, bueno una o dos no lo se..para llamativo ya tengo el de la espalda jeje.

A
ayesa_6964290
1/4/08 a las 13:52
En respuesta a iliana_6390829

Al final lo mas seguro
es que me haga una letra china, bueno una o dos no lo se..para llamativo ya tengo el de la espalda jeje.

Olaa!!
pues yo tengo uno en el empeine k me encanta una buena idea seria escribirte alguna frase k para ti te dijera algo especia y escribirtelo en algun idiona xro en xino no..k sta mu pasado...es mi opinion bsss

Mostrar más
I
iliana_6390829
1/4/08 a las 23:23
En respuesta a ayesa_6964290

Olaa!!
pues yo tengo uno en el empeine k me encanta una buena idea seria escribirte alguna frase k para ti te dijera algo especia y escribirtelo en algun idiona xro en xino no..k sta mu pasado...es mi opinion bsss

Si, algo asi hare
estoy pensando en ponerme el simbolo de un talisman que simbolice proteccion y buena suerte y sino la verdad es que una frase es muy buena idea.gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Que creis q deberia hacer o como deberia actuar?
por: iliana_6390829
2 respuestas 2
|
4 de agosto de 2008 a las 10:35
I
Nuevo tatoo, q dolor!!!
por: iliana_6390829
3 respuestas 3
|
26 de mayo de 2008 a las 19:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir