Foro / Belleza

Ayuda!!!alguien que me pueda dar un consejo profesional.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 21:12
H
huria_5954344
11/11/06 a las 5:09

hola! necestito un consejo yo tengo facciones parecidad a las de Scarlett Johansson ( nariz, boca y ojos un poco mas grandes) pero mi tipo no es el mismo, mi tipo es como el de Jennifer Garner(color de pelo, color de ojos y piel)entonces no se como arreglarme
Gracias a quien me sepa contestar
un beso
GRacias!!!!!!!!!

Ver también

C
caiwei_8536321
11/11/06 a las 15:10

Consejo
no se si necesitas un maquillaje de noche, pero me gustaria proponerte uno:podrias resaltar tu boca , que si es como la de scarlett debe ser carnosa un color borgoña, y en los ojos colores
que no llamen mucho la atencion para que la protagonisata sea la boca.
las sombras podrian ser grises satinadas, claras, mucha nmascara de pestaña, un delineado con sombranegra muy pegadito a las pestañas bien difuminado., tambien podria ser un color
malva pro claros para que no llamen mucho la atencion como la boca, todo depende tambien de la ropa que lleves.
en todo el parpado aplicas un color neutro y en el movil el otro color.
otra opcion podria ser , boca con un color neutro( el color de tus labios, podes conseguir una barra y delineador similar) y mucho gloss.
en los ojosesde el lagrimal hasta la tercera parte del parpado una somra verde satinada media, en el angulo externo difuminada hacia adentro una verde mas oscura, en el parpado inferior, sombra plateada en el lagrimal hasta un tercio del mismo, en el resto sombrado sutilmente con la misma sombra oscura del superior, unas buenas pestañas postizas pueden ser las q vienen en grupos para realzar la mirada, mucha mascara, i delineado en negro con sombra negra en el parpado superior delgada la linea y difuminada, y si tus ojos son grandes podes delinear por dentro con lapiz negro o plata
a probar! suerte
rubores en el primer caso uno que combine con el labial borgoña, tirando a los rojos, en el segundo entre los rosados,naranja o tostados

H
huria_5954344
12/11/06 a las 19:29
En respuesta a caiwei_8536321

Consejo
no se si necesitas un maquillaje de noche, pero me gustaria proponerte uno:podrias resaltar tu boca , que si es como la de scarlett debe ser carnosa un color borgoña, y en los ojos colores
que no llamen mucho la atencion para que la protagonisata sea la boca.
las sombras podrian ser grises satinadas, claras, mucha nmascara de pestaña, un delineado con sombranegra muy pegadito a las pestañas bien difuminado., tambien podria ser un color
malva pro claros para que no llamen mucho la atencion como la boca, todo depende tambien de la ropa que lleves.
en todo el parpado aplicas un color neutro y en el movil el otro color.
otra opcion podria ser , boca con un color neutro( el color de tus labios, podes conseguir una barra y delineador similar) y mucho gloss.
en los ojosesde el lagrimal hasta la tercera parte del parpado una somra verde satinada media, en el angulo externo difuminada hacia adentro una verde mas oscura, en el parpado inferior, sombra plateada en el lagrimal hasta un tercio del mismo, en el resto sombrado sutilmente con la misma sombra oscura del superior, unas buenas pestañas postizas pueden ser las q vienen en grupos para realzar la mirada, mucha mascara, i delineado en negro con sombra negra en el parpado superior delgada la linea y difuminada, y si tus ojos son grandes podes delinear por dentro con lapiz negro o plata
a probar! suerte
rubores en el primer caso uno que combine con el labial borgoña, tirando a los rojos, en el segundo entre los rosados,naranja o tostados

Gracias!!
mas bien queria un maquillaje de dia pero ese dia probe para ir a una boda en la noche y me funciono
te lo agradezco mucho
un besooote!!!!!

C
caiwei_8536321
12/11/06 a las 20:14
En respuesta a huria_5954344

Gracias!!
mas bien queria un maquillaje de dia pero ese dia probe para ir a una boda en la noche y me funciono
te lo agradezco mucho
un besooote!!!!!

...
POR NADA ,ES UN PLACER

C
caiwei_8536321
12/11/06 a las 21:12
En respuesta a caiwei_8536321

...
POR NADA ,ES UN PLACER

Para el dia
el maquillaje de dia debe ser mate, o sea sin brillo, en sombras , bases y rubores.
en los ojos podes usar en todo el parpado desde las pestañas hasta la ceja blanco o crema, en ael angulo externo un color marron bizon, delineado con la mima sombra delgado eltrazo y diuminado, y mucha mscara de pestaña.
rubor lo mas natural posible busca uno que se asemeje al color de tus mejillas cuando haces un esfuerzo por ejemplo,
en los labios puede ser un delinesdo con un color igual al de tus labios lo difuminas hacia adentro y mucho gloss o no como prefieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram