Foro / Belleza

Alguien pe podria dar el nombre de un producto para quitar los puntos negros de la nariz

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 21:11
F
furong_9182308
12/4/03 a las 3:55

HOLA AL ALGO QUE NO ME AGRADA DE MI CARA TENGO 21 DE EDAD Y SE PODRIA DESIR QUE TENGO LA CARA CUIDADA Y NO TENGO ARRUGA ALGUNA PERO HAY ALGO QUE NOSEME A QUERIDO QUITAR DESDE ASE MUCHO TIEMPO Y SON LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ . SON MUY CHIQUITOS PERO ABABO DE BER QUE ME ESTAN SALIENDO BELLITOS EN ESA SONA ,

1111!!!!!!!!!!!!!!!! alquien me podria dar el nombre de algun producto quese conpre sin receta medica , para quitar los puntos negros dela nariz ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, gracias y espero sus respuestar

Ver también

J
jutta_8637032
12/4/03 a las 12:41

Limpieza
Sólo tienes que cuidar mucho más que hasta ahora la limpieza en esa zona. Primero quítalos con una limpieza de cutis casera(vapor, apretar y limpiar) y una vez extraídos limpiar bien siempre: mañana y noche al lavarte la cara con jabón insistiendo en esa zona, si es con un cepillito mejor que con las manos(los hay especiales opara la cara). Si por la noche en vez de jabón usas desmaquillante, pues igual, insistiendo ahí. Y si te vuelven a salir, pues a repetir lo del vapor y la extracción.
En cuanto a los pelitos, usa un pegotito de cera caliente. Nunca pinzas ni crema depilatoria, pues te saldrán más fuertes. Ah, y lo de hacerlo en luna menguente es cierto que funciona (te salen con menos fuerza).

A
an0N_784932699z
12/4/03 a las 16:00

Hola aries
Bueno,aunque ya te han dicho...lo mejor es ua limpieza de cutis,te deja nueva!!!!
Yo q tu me la haria en un centro de estetica,es mucho mejor...y eso si,nunca te compres esas pegatinas q venden en las tiendas q dicen q arrancan los puntos negros de la nariz...no! una esteticien me contó q eso lo empeora,q al tirar de la tira se pueden infectar algunos puntos y se enrojecen,se inflaman....en fin,un desastre.
Chau

L
liv_8638328
12/4/03 a las 21:45

)))
yo te doy el nombre......el tomate.
corta un tomatito por la mitad y pasatelo sobre los puntos negros mañana y noche. se iran. saludos))

S
sumera_9002772
25/1/04 a las 18:11

Para aries 39 (puntos negros)
Hola te voy a dar un consejo casero q he leido en el foro y q he provado con mi hija de 12 años, es increible desde la primera vez q lo pones te explico y no dejes de provarlo:
yogur natural
unas gotas de limon
unas gotas de vinagre
lo mezclas todo y te lo pones en la zona donde tengas los puntos durante media hora, lo debes hacer dos dias a la semana.
Si tienes la piel sensible pontelo menos de media hora, a mi niña la primera vez se le quedo la piel algo roja aunq se le quito rapido asi q ahora lo ponemos 20 minutos
Suerte

H
haie_8062184
26/1/04 a las 17:19

De farmacia
Hola, yo no he probado los trucos caseros de bajo, aunque suenan interesantes y baratos
Yo tambien tengo 21 años y el mismo problema, lo que yo uso me lo receto el dermatologo, pero se compra sin receta medica en la farmacia.
Se llama ELUBIOL-L contra puntos negros. Si te lo pones seguido los limpia muy bien, y no reseca nada la piel, te la deja suave.

Tambien es bueno limpiarte la cara con algun jabon especial para el control de la grasa. Creo que de la misma marca existe alguno, aunque claro, todos estos ya son mas caros.

El Elubiol creo que no es excesivamente caro.
Besos.

M
mjid_7964952
6/2/14 a las 21:11

Monsia
hola, para que tengas un cutis muy terso y cuidado, te recomiendo el sistema de renovacion monsia, ese te servira mucho para esos punticos tambien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir