Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica y laser para cualquier duda

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 16:05
M
masako_5800649
31/7/07 a las 10:46
En respuesta a shira_8350405

Q bien
q bien q haya alguien q conteste a estas preguntas.MIra yo me depile con laser fueron 9 seciones y no me sirvieron de nada crei en ellos y nada solo me gaste todo mi dinero para nada, eso paso hace 2 anos y ahora e penzado en hacerme luz pulsada tu q me recomiendas, estoy igual q antes de mi vello.Nadie me save expllicar por q no me sirvio el laser no se si tu me puedas explicar. Soy de pien morena clara con vello muy obscuro y resistente, me hice laser en axilas. agradeseria mucho tu respuesta gracias!!!a y uso una depiladora electrica q saa los vellos de raiz y me ha servido mas q el laser.

Cindy
te conteste al mensaje privado.disculpame si he tardado en responderte,a veces tengo mucho trabajo,pero me encanta sacar tiempo para poder contestaros.
gracias por confiarme tus dudas.
un saludo

Ver también

S
shira_8350405
31/7/07 a las 19:34
En respuesta a masako_5800649

Cindy
te conteste al mensaje privado.disculpame si he tardado en responderte,a veces tengo mucho trabajo,pero me encanta sacar tiempo para poder contestaros.
gracias por confiarme tus dudas.
un saludo

Muchas gracias
deveras gracias es q crei q mi cso no tenia solucion un bezaso.

J
ji_6257444
2/8/07 a las 21:47

Laser o eléctrica?
Hola! quisiera saber qué es más efectiva: ¿la depilación con laser tipo Epila o Rio Salon o la de las pinzas que emiten una descarga eléctrica?
Muchas gracias!

A
ainhoa_8779632
3/8/07 a las 18:32

Depiladora epila
Buenos dias,le agradeceria mucho q me pudiera ayudar.

Le comento q voy a utilizar la depiladora epila no se si me pueda orientar si en verdad funciona o no me dañaria la piel, es laser diodo, y otra cosita quisiera q me recomiende una forma de depilarme entre cada secion porq como va ser en la zona de la cara se va ver orrible cuando el bello este creciendo, espero me pueda ayudar. MIL GRACIAS.

A
ainhoa_8779632
3/8/07 a las 19:22

Pequeñisima duda
HOLA, MUY BUENAS TARDES, TENGO UNA PEQUEÑA DUDA Q QUISIERA ME PUDIERAS AYUDAR A RESOLVER.
COMO ME DECIDI A HACERME LA DEPILACION LASER, ESTUVE PIDIEDNO OPINIONES Y HAY PERSONAS QUINES DICEN Q HACE MUCHO DAÑO Q INCLUSO PUEDE CAUSAR CANCER DE PIEL O HASTA DEJARME ESTERIL SI LO APLICO EN EL PECHO Y ABDOMEN, VOY HACERME LA DEPILACION CON LA DEPILADORA PORTATIL EPILA.

ESPERO ME PUEDAS AYUDAR MUCHISIMAS GRACIAS.

R
ranjit_6339966
1/9/07 a las 22:47
En respuesta a ainhoa_8779632

Depiladora epila
Buenos dias,le agradeceria mucho q me pudiera ayudar.

Le comento q voy a utilizar la depiladora epila no se si me pueda orientar si en verdad funciona o no me dañaria la piel, es laser diodo, y otra cosita quisiera q me recomiende una forma de depilarme entre cada secion porq como va ser en la zona de la cara se va ver orrible cuando el bello este creciendo, espero me pueda ayudar. MIL GRACIAS.

No la uses en la cara
no te recomiendo que uses epila en la cara. no sirve para esa zona, lo unico que conseguiras es que tus vellos se hagan mas fuertes porque tienes que afeitarlos para pasarla. el vello de la cara es hormonodependiente, la epila no elimina ese tipo de vello.

K
kabira_5863077
21/1/08 a las 16:05

Este sitio es fiable?
Te escribí hace unos meses diciéndote que me estaba haciendo la fotodepilación en una peluquería. Pues bien, cuando iba por la 5 sesión me harté y lo dejé porque no me hacía nada y el pelo me volvía a salir. Sabes si el "Centro sinpelo" es fiable? Tengo el pelo oscuro y grueso y la piel de fototipo III y allí usan solo láser alejandrita, será recomendable para mí? Será efectivo? Muchísimas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest