Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica y laser para cualquier duda

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 16:05
M
masako_5800649
31/7/07 a las 10:46
En respuesta a shira_8350405

Q bien
q bien q haya alguien q conteste a estas preguntas.MIra yo me depile con laser fueron 9 seciones y no me sirvieron de nada crei en ellos y nada solo me gaste todo mi dinero para nada, eso paso hace 2 anos y ahora e penzado en hacerme luz pulsada tu q me recomiendas, estoy igual q antes de mi vello.Nadie me save expllicar por q no me sirvio el laser no se si tu me puedas explicar. Soy de pien morena clara con vello muy obscuro y resistente, me hice laser en axilas. agradeseria mucho tu respuesta gracias!!!a y uso una depiladora electrica q saa los vellos de raiz y me ha servido mas q el laser.

Cindy
te conteste al mensaje privado.disculpame si he tardado en responderte,a veces tengo mucho trabajo,pero me encanta sacar tiempo para poder contestaros.
gracias por confiarme tus dudas.
un saludo

Ver también

S
shira_8350405
31/7/07 a las 19:34
En respuesta a masako_5800649

Cindy
te conteste al mensaje privado.disculpame si he tardado en responderte,a veces tengo mucho trabajo,pero me encanta sacar tiempo para poder contestaros.
gracias por confiarme tus dudas.
un saludo

Muchas gracias
deveras gracias es q crei q mi cso no tenia solucion un bezaso.

J
ji_6257444
2/8/07 a las 21:47

Laser o eléctrica?
Hola! quisiera saber qué es más efectiva: ¿la depilación con laser tipo Epila o Rio Salon o la de las pinzas que emiten una descarga eléctrica?
Muchas gracias!

A
ainhoa_8779632
3/8/07 a las 18:32

Depiladora epila
Buenos dias,le agradeceria mucho q me pudiera ayudar.