Foro / Belleza

Hinojo para el crecimiento de los senos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 2:55
O
odet_5546359
19/5/12 a las 14:23
En respuesta a rogel_7025300

Ayuda!!!
donde yo vivo no consegui la semilla solo la plata pero seca, puedo hacer el te con esto???

Hola
Donde vives? Mira yo creo que seas de mejico, españa, argentina etc. deben tener la semilla, ve a farmacias y pide la semilla de hinojo (puede que depende de donde seas el nombre sea diferente), en herboristerias etc. si no supongo que debes tritruarte la planta y te haces infusiones. pero no lo se, es una supocicion jaja Espero haberte ayudado un poquito... si necesitas algo de trucos o lo que sea mandame un correo, llevo un año investigando sobre esto y se bastante Mua

Ver también

La respuesta más útil

O
odet_5546359
1/8/11 a las 20:26
En respuesta a lubica_5955960

Hola.
Hola a tod@s! Hace unas semanas me enteré de este metodo para aumentar los senos,empezé el tramiento el sabado pasado: dos tazas de té de plantita de hinojo al dia y 1 o 2 masajes con aceite de almendras y estoy encantada con el resultado!! en menos de una semana se nota mucho! mi pecho está muy bonito y llenito! De echo yo no soy la unica que lo nota, pues mi novio se dió cuenta apesar de no saber que yo estaba haciendo este tratamiento..Eso si, os quiero decir que además de aumentar el busto tambien aumenta el apetito sexual!
Sin embargo no sé si debo hacer este tramiento siempre o solo unos meses es suficiente.
Saludos!!


Cristina

Cristiiiinaaa
ayudame tu te tomabas dos tazas de infusiones de hinojo y te hacias masajes verdad? ahora que estamos en agosto te ha augmentado mas? esque me quiero comprar las pastillas y tengo las semillas per no creo que me haya dado efecto :s ayduaa porfabor besssos wapa!

O
odet_5546359
19/5/12 a las 14:26
En respuesta a janat_5947651

Es necesario usar algun crema con semillas trituradas d fenogreco aparte del hinojo?'
Preg. xk kiero k me funciione biien.. o d ultima, diganme algun tipo d crema k c pueda usar con las semillas d fenogrecoooo-.. Dsds ya, GRACIIAS CHICAS!

Hola
Mira yo llevo mucho tiempo buscando soluciones y nada sirve... pero tengo esperanzas y yo hago dos cosas:

(he creado una charla que te lo esplico mas detalladamente) pero mira:

Cada mañana me hago una infusion y cada noche de fenogreco con hinojo (lo mezclo las semillas y lo hago herbir 2 minutos, lo tapo y lo cuelo y cuando esta firo me lo bebo)

Por la noche me aplico una crema (nivea) mezclada con: Fenogreco triturado en polvo (casi) y aceite de arbol de te y lavanda.

Te parecerá mucha cosa por comprar pero haver, las semillas en herboristerias o farmacias y los aceites naturales en herboristerias que vendan aceites.

Espero haber ayudado, cualquier cosa mandame un mail a arlet.detorres@yahoo.com

Tengo 15 años. Muà

arleet

O
odet_5546359
19/5/12 a las 14:27
En respuesta a janat_5947651

Para: laubr10
Nena, como lo tomas, con infusiones?? Si son infusiones, podrias decirme si son frias o calientes? Graciias!


Hola, soy arlet y llevo mucho tiempo buscando soluciones y nada sirve... pero tengo esperanzas y yo hago dos cosas:

(he creado una charla que te lo esplico mas detalladamente) pero mira:

Cada mañana me hago una infusion y cada noche de fenogreco con hinojo (lo mezclo las semillas y lo hago herbir 2 minutos, lo tapo y lo cuelo y cuando esta firo me lo bebo)

Por la noche me aplico una crema (nivea) mezclada con: Fenogreco triturado en polvo (casi) y aceite de arbol de te y lavanda.

Te parecerá mucha cosa por comprar pero haver, las semillas en herboristerias o farmacias y los aceites naturales en herboristerias que vendan aceites.

Espero haber ayudado, cualquier cosa mandame un mail a arlet.detorres@yahoo.com

Tengo 15 años. Muà

arleet

I
imre_6515875
20/5/12 a las 21:55

Pechos
Yo he visto un aparato para la celulitis que también te hace crecer el pecho, pero no sé si es timo. Alguien lo ha probado?
http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=12579311&t=21

J
janat_5947651
21/5/12 a las 2:30
En respuesta a odet_5546359


Hola, soy arlet y llevo mucho tiempo buscando soluciones y nada sirve... pero tengo esperanzas y yo hago dos cosas:

(he creado una charla que te lo esplico mas detalladamente) pero mira:

Cada mañana me hago una infusion y cada noche de fenogreco con hinojo (lo mezclo las semillas y lo hago herbir 2 minutos, lo tapo y lo cuelo y cuando esta firo me lo bebo)

Por la noche me aplico una crema (nivea) mezclada con: Fenogreco triturado en polvo (casi) y aceite de arbol de te y lavanda.

Te parecerá mucha cosa por comprar pero haver, las semillas en herboristerias o farmacias y los aceites naturales en herboristerias que vendan aceites.

Espero haber ayudado, cualquier cosa mandame un mail a arlet.detorres@yahoo.com

Tengo 15 años. Muà

arleet

Desde cuando lo tomas?..
O sea, quiero saber que onda porque ya compre el hinojo y quisiera saber si en verdad funciona.. Pero, vos no notas ningun cambio??.. D nadaaaa??

S
sheena_10046728
12/7/12 a las 6:07
En respuesta a abdur_6135323

Si funciona no se desanimen..
Chicas!! Yo empese a tomarlo ase menos de una semana solo tengo unos dias y si e notado cambios con el hinojo ovio no es un super cambio pero el simple echo de ver que empiesa a funcionar da muchos animos de seguir!! no se desanimen intentenlo es baratisimo y ademas no pierden nada con intentar animo!!! io les contare en unas semanas si aumento!!

Olles
MIRA NO SE COMO TE TOMES INFUSIONES DE HINOJO
LO HACE EN HOJAS O COMO ?
PORQUE YO LAS COMPRO EN UNA BOTANICA Y VENDEN (CREO QUE SON SEMILLAS ) LAS VENDEN SECAS Y LAS HAGO EN T`E y me gustaria saber si el hinojo seco hecho en te funciona
asi que si funciona ?

S
sheena_10046728
12/7/12 a las 6:10
En respuesta a hadia_7831415

Mi experiencia
Yo sufria de lo mismo y mi abuela me recomendo el hinojo ella lo tomaba para dar pecho y me decia que aumentaban el busto no le creia pero decidi probar pq es natural y no afecta el organis ami el hinojo si me funciono..el problema es q los senos tienden a caer mas, cuando lo tomaba usaba cremas reafirmantes y duchas frias ya no lo tomo pq me mude a otro Pais,y no lo e econtrado solo en pastillas y nose si tenga las mismas propiedades pero el Hinojo si es buenooo! toca ser constante y paciente

Ola
como tomas el hinojo ?
mira a mi no me lo venden en hojas
yo compro el hinojo seco y lo hago te
eso funciona ?

F
faride_7041956
12/7/12 a las 7:17
En respuesta a abdur_6135323

Si funciona no se desanimen..
Chicas!! Yo empese a tomarlo ase menos de una semana solo tengo unos dias y si e notado cambios con el hinojo ovio no es un super cambio pero el simple echo de ver que empiesa a funcionar da muchos animos de seguir!! no se desanimen intentenlo es baratisimo y ademas no pierden nada con intentar animo!!! io les contare en unas semanas si aumento!!

Si funciona?
hola diskulpa encdrio si te funciono?? & tmbn en mexico puedo enkontrarlo qe tan karo es??

A
an0N_563440699z
12/8/12 a las 3:23

Quiero empezar!
chicas a alguna le resulto??es cuanto tiempo?? yo empiezo mañana con el te! saludos!!

A
an0N_563440699z
14/8/12 a las 5:04

Ya empece!!
hola chicas! hace una semana comence con masajes y hoy con el te de hinojo..les cuento que veo mis senos mas bonitos que antes, estan mas firmes! yo prepare una crema con manzana rayada y crema st ives de avena y karite que tiene bastante aceite! espero que me funcione para aumentar talles!!! saludos

S
sen_5925682
22/8/12 a las 9:29
En respuesta a hadia_7831415

Mi experiencia
Yo sufria de lo mismo y mi abuela me recomendo el hinojo ella lo tomaba para dar pecho y me decia que aumentaban el busto no le creia pero decidi probar pq es natural y no afecta el organis ami el hinojo si me funciono..el problema es q los senos tienden a caer mas, cuando lo tomaba usaba cremas reafirmantes y duchas frias ya no lo tomo pq me mude a otro Pais,y no lo e econtrado solo en pastillas y nose si tenga las mismas propiedades pero el Hinojo si es buenooo! toca ser constante y paciente

Femigra
hola,
yo compre femigra en linea sin receta y sin problemas. hace
mucho que compro mis en
http://popular-pillsonline.com/index-es.html

I
idoia_9553170
28/8/12 a las 18:24

Por favor alguien de colombia
es e no he podido conseguir no el hinojo no el fenogreco alguien me podria ayudar?

Y
yitong_6195833
2/11/12 a las 19:59

Como comerlo
quiero saber si hay qe preparalo de alguna forma especial para que de mejores resultados!

J
janat_5947651
4/11/12 a las 23:53
En respuesta a yitong_6195833

Como comerlo
quiero saber si hay qe preparalo de alguna forma especial para que de mejores resultados!

No te lo recomiendo en infusiones..
Usalo en cremas, o sea, comprate vos un bote de crema humectante (cosa que la piel no se te reseque) e hinojo, lo trituras o lo metes asi nomas (tienen que ser las semillas para que te sea mas facil) .. lo dejas reposar unos dias y te lo aplicas dos o tres veces al dia. Para mayores y mejores resultdos, usa fenogreco en semillas tambiiiien. Sinceramente, te lo recomiendo! un MsjP cualquier cosa. Beso!

A
an0N_566397599z
8/11/12 a las 21:20
En respuesta a hadia_7831415

Mi experiencia
Yo sufria de lo mismo y mi abuela me recomendo el hinojo ella lo tomaba para dar pecho y me decia que aumentaban el busto no le creia pero decidi probar pq es natural y no afecta el organis ami el hinojo si me funciono..el problema es q los senos tienden a caer mas, cuando lo tomaba usaba cremas reafirmantes y duchas frias ya no lo tomo pq me mude a otro Pais,y no lo e econtrado solo en pastillas y nose si tenga las mismas propiedades pero el Hinojo si es buenooo! toca ser constante y paciente

Contesta por faaaaaaaaa
en cuanto tiempo vistes loos resultados es que yo voy a empesar hoy no espero un milagro pero si me gustaria que m e contaras graciaaas

A
amra_5663974
9/11/12 a las 19:56
En respuesta a rogel_7025300

Ayuda!!!
donde yo vivo no consegui la semilla solo la plata pero seca, puedo hacer el te con esto???

Siii
kualkiera de las dos es lo mismo te rekomiendo q lo tomes bien frio xq caliente es super desagradablee

A
amra_5663974
9/11/12 a las 19:58
En respuesta a janat_5947651

Desde cuando lo tomas?..
O sea, quiero saber que onda porque ya compre el hinojo y quisiera saber si en verdad funciona.. Pero, vos no notas ningun cambio??.. D nadaaaa??

Hay testimonios
intenta yo empece hoy xq me dieron testimonios d que s funciona good bless!!

P
poncio_9180425
21/2/13 a las 14:52

Mi experiencia con el hinojo
Buenos Dias, yo tengo una pequeña estetik con la q he trabajo desde hace 10 años y siempre recomiento a mis pacientes tomar hnojo, ya q por experiencia propia aunmente una talla de busto y lo mejor de todo es q es firme y torneado..Hice la infucion por 3 meses y lo tomaba por agua en el dia, ademas me ayudo a perder peso...Lo recomiendo 100%........

A
anira_6968828
22/2/13 a las 16:21
En respuesta a poncio_9180425

Mi experiencia con el hinojo
Buenos Dias, yo tengo una pequeña estetik con la q he trabajo desde hace 10 años y siempre recomiento a mis pacientes tomar hnojo, ya q por experiencia propia aunmente una talla de busto y lo mejor de todo es q es firme y torneado..Hice la infucion por 3 meses y lo tomaba por agua en el dia, ademas me ayudo a perder peso...Lo recomiendo 100%........

Pregunta!!
Que tal chicas?..queria consultar si esto sirve sin tener que hacer la infusion..osea comiendo el hinojo..sea crudo o cocido..no me llevo bien con las infusiones y el hinojo crudo me encanta desde chiquita desde ya muchas gracias!

I
ivett_9146949
23/2/13 a las 20:53
En respuesta a poncio_9180425

Mi experiencia con el hinojo
Buenos Dias, yo tengo una pequeña estetik con la q he trabajo desde hace 10 años y siempre recomiento a mis pacientes tomar hnojo, ya q por experiencia propia aunmente una talla de busto y lo mejor de todo es q es firme y torneado..Hice la infucion por 3 meses y lo tomaba por agua en el dia, ademas me ayudo a perder peso...Lo recomiendo 100%........

Como tomar el hinojo seco
ola mira lo que me pasa es que quiero tener el busto grande pero yo compre hinojo seco me lo tomo como un te y por cuanto tiempo para que me cresca el busto ayuda plis

A
aycha_5762703
24/2/13 a las 6:26
En respuesta a poncio_9180425

Mi experiencia con el hinojo
Buenos Dias, yo tengo una pequeña estetik con la q he trabajo desde hace 10 años y siempre recomiento a mis pacientes tomar hnojo, ya q por experiencia propia aunmente una talla de busto y lo mejor de todo es q es firme y torneado..Hice la infucion por 3 meses y lo tomaba por agua en el dia, ademas me ayudo a perder peso...Lo recomiendo 100%........

Me salta una duda!
Holaa! mi nombre es Carla y soy de Chile me encantaria saber como es la infusion que te preparas, si es con las semillas del hinojo o con las "hojitas" raras que tiene jeje me encataria saber por favor si puedes responderme. Saludos!! :

I
ivett_9146949
25/2/13 a las :23

Como tomar el hinojo seco
porfis ayudenme para tener el seno grande plis yo compre hinojo seco pero quiero saber cuanto tiempo tengo que tomar el hinojo como te plis respondame

R
ross_8706337
19/4/13 a las 4:42

Chicas! de verdad funciona! leed y informaros de como lo he echo yo!
Tengo 20 años y siempre he tenido complejo con el pecho, y siempre buscaba alternativas a la cirujia hasta que recurrí a metodos naturales como este, y tengo que deciros que a penas llevo una semana y ya he notado cambios!!

Fui al hervolario y compré semillas de hinojo secas (100 gramos me costaron 2).
Por la mañana y por la noche me hago una infusión de esta manera:
- pongo a hervir en un cazo una taza de agua y cuando empieza a hervir le echo una cucharada de las semillas de hinojo. IMPORTANTE!!!! No herváis las semillas mas de 2 minutos por que al hervirlas por mas tiempo pierden sus propiedades!!
- apago el fuego y en un colador pequeño echo la infusión de las semillas, lo dejo enfriar un poco, le pongo azucar y a beber!

El sabor no es desagradable, al contrario, a mi me sabe super bien tiene un sabor como a anís.

A parte de las infusiones, 3 o 4 veces a la semana antes de irme a dormir me hago un masaje en el pecho por 5 o 10 minutos con aceite de almendras (el aceite lo compré en mercadona y me costó alrededor de 3'50 - 4)

Espero que os haya ayudado en algo explicandoos lo que yo he echo hasta ahora
Teneis que ser constantes y no tirar la toalla, los efectos no son inmediatos pero de verdad llegan, a unas personas les tarda mas o menos tiempo, lo que teneis que hacer es confiar por que si vais con recelo no hareis nada, lanzaos de cabeza y ser felices chicas! Un beso a todas!

R
ross_8706337
20/4/13 a las 4:08

Un dvd me va a hacer crecer las tet*s? por favor...
eso son solo propagandas amiga, no te engañes y no intentes engañar a las demas con cd's y cosas que prometen algo que a pocas personas les funciona

A
an0N_674652899z
16/7/13 a las 18:23

Porfavor
ALGUNA SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR SEMILLAS DE HINOJO EN PERU??

R
ross_8706337
17/7/13 a las 21:37
En respuesta a an0N_674652899z

Porfavor
ALGUNA SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR SEMILLAS DE HINOJO EN PERU??

msg
en cualquier herbolario linda es donde venden plantitas y esas cosas, platicale a tu mamá igual ella sabe

L
libia_9551349
6/8/13 a las 8:36
En respuesta a an0N_674652899z

Porfavor
ALGUNA SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR SEMILLAS DE HINOJO EN PERU??

Respuesta
En el mercado de Surquillo el 1, dentro del mercado en una esquina, ahi venden

D
dorian_8793898
4/10/13 a las 10:37

Hinojo si funciona
Hola, yo llevo 3 semana tomando te de semillas de hinojo, mi pecho no es pequeño es casi inexistente, a pesar de que a mi hijo le di de mamar.
En estas 3 semanas el cambio que he notado es que se está rellenando los senos y tambien la copa del sujetador, antes de empezar a tomar estaban vacias

A
aiala_6511108
11/10/13 a las :43
En respuesta a libia_9551349

Respuesta
En el mercado de Surquillo el 1, dentro del mercado en una esquina, ahi venden

Por favorr
hola, que tal? exactamente en donde lo puedo encontrar? esto esta en lima? por favor, te agradeceria la direccion exacta o el nombre del mercado, y el o la quien vende (nombre), gracias

T
tavita_8067175
12/10/13 a las 4:30
En respuesta a aycha_5762703

Me salta una duda!
Holaa! mi nombre es Carla y soy de Chile me encantaria saber como es la infusion que te preparas, si es con las semillas del hinojo o con las "hojitas" raras que tiene jeje me encataria saber por favor si puedes responderme. Saludos!! :

Semillas de hinojo
Holaa también soy de Chile, vivo en Santiago , te quería consultar en donde puedo encontrar semillas de hinojo, o en que parte las puedo comprar ??

E
eyre_8043941
26/10/13 a las 6:28
En respuesta a idoia_9553170

Por favor alguien de colombia
es e no he podido conseguir no el hinojo no el fenogreco alguien me podria ayudar?

Fenogreco
También puedes tomar tréboles en tu ensalada sin no encuentras. Pero el fenogreco lo puedes conseguir en tiendas naturistas

K
kana_7255583
3/11/13 a las 15:28

La infusión en saquitos funciona igual?
El otro día me compré infusión de hinojo, de las que ya vienen en saquitos, ¿tiene la misma eficacia? Tal vez sea una pregunta tonta pero en la mayoría de sitios he leído que las infusiones se elaboran en casa con semillas de hinojo y me gustaría que alguien me lo aclarara. Gracias.

S
shuwen_9448887
3/11/13 a las 18:23

Es cierto!!
Por favor amigas estoy desperada, en la tienda me han dicho que no pruebe nada xq puedo alterar el funcionamiento de mi cuerpo queria probra pueraria mirifica xo hoy he visto lo del hinojo como os va? que me aconsejais? soy de España

K
kylie_10026209
23/11/13 a las 7:53
En respuesta a dorian_8793898

Hinojo si funciona
Hola, yo llevo 3 semana tomando te de semillas de hinojo, mi pecho no es pequeño es casi inexistente, a pesar de que a mi hijo le di de mamar.
En estas 3 semanas el cambio que he notado es que se está rellenando los senos y tambien la copa del sujetador, antes de empezar a tomar estaban vacias

Hola
Oie y cada cuando lo tomas? responde please...!! saludos

X
xuying_734295
25/11/13 a las 10:00

Hinojo y trebol rojo
Hola chicas ¿Se puede mezclar las semillas de hinojo con el trebol rojo?

A
anuta_5461686
28/11/13 a las 23:49

El hinojo
Hola queria decirte que lo del hinojo es verdad, te lo digo por experiencia personal de verdad que casi no tenia senos y mi hermana me dijo que tomara el hinojo y lo comence a tomar y valla que si que funciona despues me tome unas fotos y se las envie a ella pa que viera los resultados y ella no lo podia creer.
tomalo y gual nada pierdes con intentarlo ademas es economico de conseguir espero te funciones como me funciona a mi.

S
sofi_8427326
7/1/14 a las 17:40
En respuesta a tavita_8067175

Semillas de hinojo
Holaa también soy de Chile, vivo en Santiago , te quería consultar en donde puedo encontrar semillas de hinojo, o en que parte las puedo comprar ??

Semillas de hinojo
talves las puedas comprar en el mercado libre. com venden 15 sobres por 10.990 o lo otro seria ir al metro plaza de armas caminar hasta merced luego doblas y pasas una cuadra a sana antonio y ahi encontraras una farmacia mapuche makelawen no se sivendan las semillas ahi pero yo ire con mi hermana aver espero que vendan porque yo tambien las quiero tomar bueno eso espero te aya servido de ayudo.
saludos cordiales .

K
kylie_10026209
7/1/14 a las 23:55
En respuesta a anuta_5461686

El hinojo
Hola queria decirte que lo del hinojo es verdad, te lo digo por experiencia personal de verdad que casi no tenia senos y mi hermana me dijo que tomara el hinojo y lo comence a tomar y valla que si que funciona despues me tome unas fotos y se las envie a ella pa que viera los resultados y ella no lo podia creer.
tomalo y gual nada pierdes con intentarlo ademas es economico de conseguir espero te funciones como me funciona a mi.

Cuanto tomabas?
Cuantas tazas tomabas al día? y solo tomaste el té no hiciste ningún ejercicio o masajes?

N
naima_5927174
18/1/14 a las 11:54

Estas en venezuela y no lo consigues???
Soy de Caracas, y hace algún tiempo me tope con la información sobre las maravillas de la infusión de semillas de hinojo, y decidí probarlo. El problema es que es toda una odisea conseguirlas, sin embargo luego de investigar y preguntar mucho las encontré y ahora me dedico a comercializarlas.
Si estas interesada en adquirirlas contactarme y no te arrepentirás, a mi me han funcionado estupendamente: compras.mejor.opcion@hotmail.c om

S
sabria_8267733
29/1/14 a las 8:12

Que tiiempo dura el hinojo
chicas xfiizz ayudemen q tiempo dura el hinojo en hacer efecto estoii desesperada

O
odet_5546359
29/1/14 a las 15:54
En respuesta a sabria_8267733

Que tiiempo dura el hinojo
chicas xfiizz ayudemen q tiempo dura el hinojo en hacer efecto estoii desesperada

Hola
Cuanto tiempo llevas bebiendo infusión de hinojo? Si vas a mis charlas verás que digo que tarda 4 meses en hacer efecto. Si tarda más puede que ya no te haga o te lo haga al cabo de un tiempo.
Aún así, leí por internet que es más eficaz el FENOGRECO y que el hinojo es "alternativo" al fenogreco ya que no es tan eficaz.
Yo empezaré con el fenogreco dentro de tres días.

J
janat_5947651
13/3/14 a las 13:18

Ningun tratamiento funcionaaa!
Hola Nena, yo era igual o peor k vos, y sabes?? probe d todo, absolutamente d todo, hasta t puedo decir k hice un hechizo y nada jajajaja! no me funciono, yo tb me deprimia y mucho, tenia problemas con mi novio a causa d ese tema y todo x mis inseguridades hasta k sabes k?? tuve tal problema con el k dije no! bastaaa! y encontre la mejor solucion, LA CIRUGIA!. Siempre me negue a hacermela ya k no queria tener plastico en mi cuerpo, vivia criticando a todas las "cirujeadas" pero todo debido a mi trauma, mi inseguridad, mi baja autoestima, pero ahora, dsd k me decidi me siento mucho mejor, ya no caigo tanto en la depresion d llorar todo el tiempo y los problemas con mi novio casi c acaban!.. Asi k chicas, no c dejen engañar con todas esas cremas, infusiones, masajes y cualquier otra cosa k les digan k pueden usar!.. Ahorren y operense, c tb k no todas tienen esas posibilidades pero TENGO K DECIRLES K SII C PUEDEEEEEEE.. Pasense un año, dos o tres ahorrando y van a ver.. el cambio k tendran!.. AH!! Y LES ACLARO, YO TODAVIA NI ME OPERE (ESTOY AHORRANDO P HACERLO), PERO CON SOLO TENER LA ILUSION D K PASARA T CAMBIA LA VIDA, ESTOY RE FELIZ!.. Y ME SIENTO GENIAL, HASTA ESTOY EMPEZANDO A KERERME UN POCO MAS AJJAJAAJA!! Espero les sirva, Saludos a todas, cualquier cosa me mandan un msjito privado. Besos!

S
suyun_8695634
14/3/14 a las 2:51
En respuesta a janat_5947651

Ningun tratamiento funcionaaa!
Hola Nena, yo era igual o peor k vos, y sabes?? probe d todo, absolutamente d todo, hasta t puedo decir k hice un hechizo y nada jajajaja! no me funciono, yo tb me deprimia y mucho, tenia problemas con mi novio a causa d ese tema y todo x mis inseguridades hasta k sabes k?? tuve tal problema con el k dije no! bastaaa! y encontre la mejor solucion, LA CIRUGIA!. Siempre me negue a hacermela ya k no queria tener plastico en mi cuerpo, vivia criticando a todas las "cirujeadas" pero todo debido a mi trauma, mi inseguridad, mi baja autoestima, pero ahora, dsd k me decidi me siento mucho mejor, ya no caigo tanto en la depresion d llorar todo el tiempo y los problemas con mi novio casi c acaban!.. Asi k chicas, no c dejen engañar con todas esas cremas, infusiones, masajes y cualquier otra cosa k les digan k pueden usar!.. Ahorren y operense, c tb k no todas tienen esas posibilidades pero TENGO K DECIRLES K SII C PUEDEEEEEEE.. Pasense un año, dos o tres ahorrando y van a ver.. el cambio k tendran!.. AH!! Y LES ACLARO, YO TODAVIA NI ME OPERE (ESTOY AHORRANDO P HACERLO), PERO CON SOLO TENER LA ILUSION D K PASARA T CAMBIA LA VIDA, ESTOY RE FELIZ!.. Y ME SIENTO GENIAL, HASTA ESTOY EMPEZANDO A KERERME UN POCO MAS AJJAJAAJA!! Espero les sirva, Saludos a todas, cualquier cosa me mandan un msjito privado. Besos!

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo!!

Al final te gastas mas dinero en probar y probar, cosas naturales, que no funcionan. O si funcionan, es por tiempo prolongado, porque luego dejas de usarlas y tu cuerpo vuelve a ser como es. El tema de los senos y tanto los gluteos es algo de la genetica...

Hoy en dia las cirugias son cada vez menos invasivas, y si elegís las siliconas "de gotitas" te quedan super naturales!!

A ahorrar chicas!!! (:

J
janat_5947651
14/3/14 a las 12:50
En respuesta a suyun_8695634

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo!!

Al final te gastas mas dinero en probar y probar, cosas naturales, que no funcionan. O si funcionan, es por tiempo prolongado, porque luego dejas de usarlas y tu cuerpo vuelve a ser como es. El tema de los senos y tanto los gluteos es algo de la genetica...

Hoy en dia las cirugias son cada vez menos invasivas, y si elegís las siliconas "de gotitas" te quedan super naturales!!

A ahorrar chicas!!! (:

Me di cuenta k es lo mejor!
Asi k ahora yo soy una k le dice SI A LA CIRUGIA ESTETICA jajajajja!.. Aparte estuve averiguando y t dan muchisimas posibilidades p pagarlas, (x lo menos en mi pais), solo tengo k elegir el cirujano nomas!. les estare contando mientras pase el tiempo como me va y p cuando es la intervencion!

S
salec_5471292
19/3/14 a las 16:14

A mi por ahora me funciono..
Tengo 90-91 de pecho y a pesar de que tengo una ''buena'' medida,obviamente quería mas,probé el hinojo hace 2 semanas 2 tazas por día y sinceramente me funciono,no se si aumente una talla,pero están mas llenos y un poco mas grandes,(los corpiños de 90 me quedan chicos ya)me cuesta bastante agarrar los senos con una sola mano,así que si,para mi si funciona,pero creo que también lo tendrías que tomar y hacerte masajes para mejorar la circulación del pecho,igual siempre pienso que al momento de probar algo no hay que hacerlo con dudas o con negatividad,siempre hay que hacerlo CREYENDO que si se puede y que te van a crecer hasta el cielo (LOL) voy solo 2 semanas,cuando llegue a los 3 meses veo de hacer un post y cuento mi experiencia,beso!

F
fania_7883534
21/3/14 a las 4:37

Ayudame
Hola, porfavor me podrias enviar el libro de "como aumentar tus senos" de pilar , mi correo es libra._2409@outlook.com porfis m harias un gran favor me ayudarias a subir mi autoestima ya que esta por los suelos debido a mi pequeño busto

F
fania_7883534
21/3/14 a las 4:40

Una consulta
se toma la semilla o la hierba??? por cuanto tiempo tengo q tomar??? dura para siempre o solo un tiempo????

J
janat_5947651
10/4/14 a las 17:12

No se engañen!
Mujeres, x favorrrr, no dejen engañarse con cremas, pastillas, infusiones, libros y todo lo k les puedan ofrecer! La unica forma d aumentar el tamaño del busto es con implantes mamarios! Yo probe d todo, todo lo k hacen uds lo hice cada vez k descubria algo nuevo en internet y en serio, nada me funciono. Cai en una depresion horible ya k en el fondo tenia esperanzas pero NO!. Asi k me decidi x la cirugia! Se k no es algo k esta en las manos d cada una, algunas chicas tienen mas posibilidades k otras d poder hacerlo ya sea x plata, x enfermedades, etc! x ejemplo Yo, no tengo facilidad p hacerla, si trabajo pero mi sueldo no es demasiado como p pagarla rapido aparte me gusta darme mis gustitos, y como me decidi d la noche a la mañ. me endeude con eso jejeje!.. Pero bueee, lo k mas quiero son los pechos, sean operados o no pero lo quiero grandesss! asi k a AHORRAR SE DIJO, en una semana empiezo la primera cuota d las protesis! p poder operarme en Agosto mas o menos.

En serio chicas, x favor, no hagas esas cosas k al fin y al cabo les traera desilusiones! Besos a todas

O
ouarda_9655207
24/4/14 a las 22:06

A mi esto me funciono
me recomendaron una pagina y de verdad los concejos que encontre en ella me han servido para aumentar un poco el tamaño de mis senos, se las dejo posiblemente a ti tambien te pueda servir http://agrandarmibusto.info/

I
idan_9711459
25/4/14 a las :30

Ayudaa
Me podrias pasar ese libro? Soy de Venezuela aqui es en bsf no con dolares no puedo comprarlo y en verdad lo quieroo, ayudas plis mi correo valentinacampos.a@hotmail.con

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir