En respuesta a tanit_9031044
Henna
Gracias a las dos, por cierto Kin que tal te notas el pelo después de llevar varios años echándote la henna? y porque no quieres ponerte un tinte comercial? como es tu pelo? es que dicen que la henna es más bien para pelo grueso y rizado y que no es buena para los pelos finos y lacio como el mío. Es eso verdad? Bueno yo solo quiero que mi pelo luzca brillante y sedoso y no sin vida y encrespado como lo tengo últimamente por culpa de los tintes.
Mi pelo
es lacio y fino, aunque tengo bastante. Aunque he de decirte que aunque te pongas henna, tambien debes ponerte un acondicionador cada vez que te laves la cabeza y una mascarilla nutritiva de vez en cuando (vamos, el cuidado normal del cabello). Empezé poniendome la henna hace ya muchos años y como me ha ido bien he seguido con ella. Lo malo de los tintes es que desde que te empieza a crecer la raiz se nota la diferencia de color y con la henna no, ya que se te va cayendo el color poco a poco, aunque no del todo. Yo me doy la henna color caoba oscuro, y me deja un color en el pelo parecido a cuando te das un baño de color, con unos reflejos muy bonitos. Si tienes restos de tinte en el pelo no te la puedes dar, esto es muy importante que lo tengas en cuenta, debes esperar a que te crezca el pelo y te cortes esa parte.
Bueno ya me contarás que tal te va.
Un saludo.
Kin.