Foro / Belleza

He probado....

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 21:12
I
iliana_5390499
7/2/11 a las 21:59

Hola chicas, he estado hoy en una perfu y he probado unos cuantos ya que estoy en busca de mi nuevo perfume.. He probado los sigueinetes:

- Flowerbomb: he probado el edp y edt y me encantan, me he enamorado de este perfume floral y tan dulce... creo que me gusta mas el edp, el otro me parece que en mi piel no aguanta mucho. No habia tester del extreme ni la vie en rose.

-Cinema: me encanta este perfume tambien,,es un poco dulce pero como muy elegante y un poco oriental, me gusta para el invierno..

-Blush de Marc Jacobs: me ha sorprendido muchisimo este perfume, no sabia ni que existia y cuando lo he probado al principio nada mas echarlo pues no me ha gustado pero en unos segundos el olor se ha transformado como en regaliz negro , no el regaliz fuerte sino el que hay tambien en rojo como dulcecito...mmmm, y al de un rato se nota como mas floral pero dulcecito sin ser nada empalagoso y con ese toque de regaliz...lo veo muy original.

-Essence de Narciso Rodriguez: jo, me ha encantado tambien, es un olor que llevaba buscando mucho tiempo, me recuerda a la infancia y huele super a limpio, es como un olor conocido pero no se q que, me encanta como para ir a trabajar por las mañanas...empolvado y puede que me recuerde un poco a glow pero mucho mejor, a mi el de glow en mi piel pues no me quedaba muy bien, lo llegue a usar de ambietador....

-Allure de chanel: he probado el edp t edt, no he notado mucha diferencia, solo que el edp me dura mas el olor, tambien me gusta mucho, es distinto a los demas pero le veo muy fino y fresco, yo no lo veo empalagoso, en mi piel no huele dulce sino super floral.

Asi que creo que entre estos esta mi nuevo perfume, creo que igual el primero en caer es el Flowerbomb que lo veo tan femenino... pero los demas es que me encantan tambien asi que tendre que ir ahorrando.Bueno si teneis alguna opinion sobre alguno de estos perfumes o alguna sugerencia pues ya sabeis...

Besitosss

Ver también

A
an0N_827584599z
8/2/11 a las 23:06

Hola mayita!
Bueno, no sé describir muy bien los olores, pero has dado en mi punto débil que es Flowerbomb. Lo he descubierto hace poco, tengo una muestra de EDT q probé hace unos días, y me encantó. Para ser una explosión floral, como se podría traducir, es un perfume muy suave (aunque de fijación no está nada mal), etéreo, parece que viene del mundo de los sueños. No resulta nada cargante como sucede como otros florales, a mí me gustó mucho cómo me quedaba. El frasco es precioso, tallado como un diamante y el color rosa pálido que tiene deja imaginar un poco cómo huele...

Besos!

I
iliana_5390499
9/2/11 a las 8:41
En respuesta a an0N_827584599z

Hola mayita!
Bueno, no sé describir muy bien los olores, pero has dado en mi punto débil que es Flowerbomb. Lo he descubierto hace poco, tengo una muestra de EDT q probé hace unos días, y me encantó. Para ser una explosión floral, como se podría traducir, es un perfume muy suave (aunque de fijación no está nada mal), etéreo, parece que viene del mundo de los sueños. No resulta nada cargante como sucede como otros florales, a mí me gustó mucho cómo me quedaba. El frasco es precioso, tallado como un diamante y el color rosa pálido que tiene deja imaginar un poco cómo huele...

Besos!

Hola chicas ya lo tengo!!!!
mi novio me regalo ayer el Flowerbomb!! como regalo de San Valentin anticipado,(cuando me compra algo nunca espera al dia je).
Estoy muy contenta con el y tendre que estarlo porque me ha comprado el de 100ml (yo ultimamente compro pequeños por si me aburro), pero la verdad que huele super bien, es super femenino y muy dulce. TEngo el edp y dura bastanate el olor, yo no lo veo como el tipico floral ya que este es dulce desde el principio pero fino a la vez, vamos que me encanta.
Pero el Cinema, el Essence y Allure los sigo teniendo en mente y por ese orden jeje.
El Cinema Lacana tambien me parece super elegante y buen perfume, a diferencia del Flowerbomb, me gusta desde siempre, tiene un olor super agradable y cuando alguien lo lleva enseguida lo distingo.
Pues nada chicas, gracias por vuestras opiniones.
Besitos

I
iliana_5390499
9/2/11 a las 21:12

Pues muchas gracias a todas
la verdad que estoy contenta con Flowerbomb y espero seguir asi que es el frasco grande....

Y Sirocco yo tambien me imaginaba el blush como tu como love chloe o stella nude pero no, por lo menos la salida es como te digo, a mi me recordaba a regaliz negro.

Y la de Allure si que es verdad que es riquisima tambien....

Ah me acorde de Yzma porque a mi novio le dieron una muestra de Anayake, todavia no la he probado, la verdad que tengo unas cuantas muestras sin probar, ya os ire contando.

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest