En respuesta a an0N_827584599z
Hola mayita!
Bueno, no sé describir muy bien los olores, pero has dado en mi punto débil que es Flowerbomb. Lo he descubierto hace poco, tengo una muestra de EDT q probé hace unos días, y me encantó. Para ser una explosión floral, como se podría traducir, es un perfume muy suave (aunque de fijación no está nada mal), etéreo, parece que viene del mundo de los sueños. No resulta nada cargante como sucede como otros florales, a mí me gustó mucho cómo me quedaba. El frasco es precioso, tallado como un diamante y el color rosa pálido que tiene deja imaginar un poco cómo huele...
Besos!
Hola chicas ya lo tengo!!!!
mi novio me regalo ayer el Flowerbomb!! como regalo de San Valentin anticipado,(cuando me compra algo nunca espera al dia je).
Estoy muy contenta con el y tendre que estarlo porque me ha comprado el de 100ml (yo ultimamente compro pequeños por si me aburro), pero la verdad que huele super bien, es super femenino y muy dulce. TEngo el edp y dura bastanate el olor, yo no lo veo como el tipico floral ya que este es dulce desde el principio pero fino a la vez, vamos que me encanta.
Pero el Cinema, el Essence y Allure los sigo teniendo en mente y por ese orden jeje.
El Cinema Lacana tambien me parece super elegante y buen perfume, a diferencia del Flowerbomb, me gusta desde siempre, tiene un olor super agradable y cuando alguien lo lleva enseguida lo distingo.
Pues nada chicas, gracias por vuestras opiniones.
Besitos