Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adipofocus o lipoablación térmica. ¿alguien lo ha probado?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 9:32
Y
yamil_9705504
22/5/13 a las 11:31

Hola, ¿alguien ha probado esto? Me he comprado un cupón en Let's Bonus para una sesión (se supone que es sólo una!) en la Clínica Zurich, y me gustaría conocer vuestra opinión.
Me han dado cita para el 2 de julio (más de un mes!) y aunque la clínica me da bastante confianza porque he leido buenos comentarios, del tratamiento no he visto opiniones.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta pequeñaja pasea con alguien muy especial: ¡un rinoceronte!

M
monica_589267
30/5/13 a las 9:48

Adipofocus
Yo tambien he comprado ese bono, pero me han dado cita para finales de Julio, no se como será, te agradeceria comentaras tus impresiones despues de hacertela.

W
willma_6115138
2/7/13 a las 19:30

Qué tal te ha ido?
porfa, pon que tal!
no se si hacerme el tratamiento en ese lugar y he visto quejusto hoy tienes la cita

Y
yamil_9705504
17/9/13 a las 12:32
En respuesta a monica_589267

Adipofocus
Yo tambien he comprado ese bono, pero me han dado cita para finales de Julio, no se como será, te agradeceria comentaras tus impresiones despues de hacertela.

A la espera...
Pues al final no me hice el tratamiento.
Me llamaron para moverme la cita porque estaban reparando la máquina, y me daban cita para agosto!!! Como me pillaba en medio de las vacaciones decidí dejarlo para después del verano, y he cogido cita para octubre. Ya os contaré...

Mostrar más
S
sabine_10032149
19/12/13 a las 9:32

Hola viru72
te hiciste al final la lipoablación en la clínica zurich???
Te agradecería muchísimo tus impresiones y que contaras como te fue.
Besos.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Y
¿se puede combinar la dermolipólisis 3d?
por: yamil_9705504
2 respuestas 2
|
22 de mayo de 2013 a las 1:24
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir