Foro / Belleza

Alguien ha probado depilduch???

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 23:03
Y
yuliet_5948047
10/5/07 a las 16:57

Hola, queria saber si alguien ha probado depilduch, es como una especie de crema depilatoria o algo asi q se quita en la ducha y se supone q retarda el crecimiento del vello o q hace q disminuya. Si alguien lo ha probado q me cuente q tal va. Gracias!!

Ver también

O
ofelia_7852269
10/5/07 a las 17:39

Yo tb estoy interesada¡
lo vi hace unos dias anunciar y si k me gustaria saber si alguien lo ha provado, me suena k me dijo ace tiempo 1amiga k ace muxo k no veo k usaba algo asi y ya abia zonas d las piernas k no le salian...peo no stoy segura d si era eso...weno ya contareis¡¡¡

C
cleta_6187809
12/5/07 a las 13:05

Hola
pues yo en concreto depilduch no he probado pero hace años salió una crema parecida que decía lo mismo, me la compré y fue un auténtico desastre, vamos que se trataba de una crema depiladora normal y corriente. Creo que ésta será parecida pero espera que te conteste alguien que la haya probado por si acaso

J
june_8802437
14/5/07 a las 16:23

Hola
yo no la he p`robado, pero todo el mundo dice que es una mierda...

A
aunicorn_e6eac8z
16/5/07 a las 17:10
En respuesta a ofelia_7852269

Yo tb estoy interesada¡
lo vi hace unos dias anunciar y si k me gustaria saber si alguien lo ha provado, me suena k me dijo ace tiempo 1amiga k ace muxo k no veo k usaba algo asi y ya abia zonas d las piernas k no le salian...peo no stoy segura d si era eso...weno ya contareis¡¡¡

No vale nada
HOLA!!
YO LA COMPRE UNA VEZ PERO ACABE DANDOSELA A MI HERMANA PORQUE NO VALE PARA NADA; ES COMO UNA SIMPLE CREMA DEPILATORIA Y CON LA DE CANTIDAD DE VELLO QUE TENGO NO ME HACE NADA, VAMOS UN TIMO

A
an0N_945249899z
16/5/07 a las 20:57

Hola
q valor tienen de timarnos.me da una rabia la cantidad de productos de este tipo q salen en verano,y q en realidad no valen la pena casi ninguno.chicas al loro con lo q compramos q nos dejamos influenciar mucho por la publicidad y nos lo creemos todo(me incluyo ami tambien,q he llegado a comprar cada chorrada...jaja) un saludo wapas

M
mimona_5292085
19/5/07 a las 23:03
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

No vale nada
HOLA!!
YO LA COMPRE UNA VEZ PERO ACABE DANDOSELA A MI HERMANA PORQUE NO VALE PARA NADA; ES COMO UNA SIMPLE CREMA DEPILATORIA Y CON LA DE CANTIDAD DE VELLO QUE TENGO NO ME HACE NADA, VAMOS UN TIMO

Es un engañabobos
Estoy con todas, yo también la compré, te atracan a mano armada porque vale casi 20 euros, ¡y a mí no me quitó nada!

Hay que ir con cuidado con lo que compramos, a veces es mejor una crema que no hemos visto anunciar. Si se gastan la pasta en anunciarla... será por algo. Los mejores productos se publicitan de boca en boca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir