En respuesta a iliana_5390499
Lo compre
Bueno, pues al final me he comprado esta tarde l de lolita y estoy muy contenta, me encanta, es justo lo que queria en este momento, dulce pero si que me parece especial
Probe el de AQnnayake que me dijo Izma y me gustó mucho, lo que pasa que ya tenia metido en la cabeza el de lolita.... me quede con las ganas de probar los otros el de verano primavera e invierno pero como ya habia probado varios estaba un poco saturada.
Ah! he vuelto a probar kenzo amor y en mi piel casi no huele o es que yo no lo percibo, me paso lo mismo ayer con indian holi, pero luego en la ropa si , no lo entiendo, los de flower si que huelen un monton en mi, no se si sera normal
Antes de salir de la perfumeria vi el bote rojo de GUCCI RUSH y me eche un poquito para recordar el olor y la verdad es que me gusta bastante y ahora despues de horas sigue oliendo muchisimo, que os parece este perfume, le habeis usado?
Bueno que me enrollo que da gusto, y Sirocco tienes toda la razon, lo que pasa que siempre he tenido la sensacion que los perfumes que a mi me gustan mas, pues como que a la gente de mi entorno no gustan tanto y a veecs apetece escuchar que que bien hueles en lugar de que pestazo jeje, (me pasa desde muy jovencita en mi casa cuando mis hermanas mayores usaban nenuco y yo me pedi para reyes aura de loewe jeje). Pero la verdad que l'intant de guerlain me encanta desde que salio y terminara cayendo par disfrutarla yo misma.
Besos
Que la disfrutes!!
Disfruta mucho de tu nuevo perfumito.
Verás que L de Lolita Lempicka es realmente bueno; una vainilla más compleja y elaborada que otras, y por supuestísimo mucho más que la Vanille Bourbon de Yves Rocher (otra cosa es la nueva Vanille Noire, que es bastante más buena que la otra).
Respecto al Tsukimi de Annayake, me alegro de que te haya gustado. Yo estuve un tiempo con él en la cabeza, y casi casi convencida de comprármelo, pero al final no sucumbí. Si es que para que yo caiga en la tentación de comprarme un perfume... me cuesta un montón decidirme y lanzarme.
Una ventaja de los Annayake es que son muy poco conocidos y nadie podría pensar que ha olido tu perfume cientos de veces jejeje
A mí los Kenzo Amour, tanto el normal como el dorado, me duran mucho en la piel y en la ropa, y es que me chiflan los dos. Son una delicia
¡Besos!