Foro / Belleza

He probado..

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las :34
I
iliana_5390499
28/1/11 a las 8:17

Hola chicas, ayer fui de compras y pase por una perfumeria y aproveche para probar algunas de las que me habeis recomendado:
L'ISNTANT DE GUERLAIN: me encanta, siempre me ha encantado pero luego al final nunca la compro, esta vez porque me dijo mi novio que olia mal y me quito las ganas...
VERSACE CHRYSTAL NOIR: esta es la que mas ganas tenia de probar y resulta que me dicen en if y en julia que ya la han retirado.
KENZO AMOR INDIAN HOLY:me gusto mucho pero en mi piel casi no olia, igual era porq habia probado mas asi que tendre que volver a probarla-
KENZO LE PERFUM:el del bote dorado, no me gusto nada, en mi piel solo huele como a incienso, me recordo a opium de chico.
L de LOLITA LEMPICKA: me sorprendio muchisimo, nunca la habia olido y me encanto, la probe en papel y en la piel y no es tan dulce en mi piel,luego he leido opiniones malas sobre ella como que huele igual que las de YR y ya se me ha quitado un poco la ilusion porque pense en comprarla
KENZO PERFUM: EL DEL BOTE ROJO ALARGADO,me gusto mucho tambien, porque huele igual que flower pero para mi mas suave, la otra me molesta un poco.
GAULTIER2: la probe en papel , creo que me gusto bastante pero tendre que repetir porque mi nariz estaba ya un poco saturada.

Que os parece a vosotras? que opinais de L de lotita?y si se os ocurre alguno mas asi dulcecito pero no muy empalagos...

Ver también

M
maily_6909126
28/1/11 a las 10:32

Pues...
Siento que no te haya gustado Kenzo Amour Le Parfum. Está claro que si no te gusta la nota de incienso... en ese perfume destaca muchísimo y por eso me encanta Aunque también me gusta muchísimo el Kenzo Amour normal, con su vainillita...

Del Gaultier 2 yo tengo una edición más suavecita que se llama Eau d'Amour, pero creo que ya la retiraron. Fue especial por San Valentín. Igual este año la sacan otra vez.

El L de Lolita Lempicka es cierto que para "narices poco entrenadas" puede resultar parecido al de Yves Rocher, pero vamos, yo creo que se nota la diferencia de calidad.

Si tienes posibilidad de volver a la perfumería Julia, mira a ver si tienen Tsukimi de Annayake. Es un oriental-especiado, un poquito dulce. Y prueba el resto también de Annayake. Cada uno es de una estación del año. El Tsukimi es el otoño.

¡Besos!

I
iliana_5390499
28/1/11 a las 16:30
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Siento que no te haya gustado Kenzo Amour Le Parfum. Está claro que si no te gusta la nota de incienso... en ese perfume destaca muchísimo y por eso me encanta Aunque también me gusta muchísimo el Kenzo Amour normal, con su vainillita...

Del Gaultier 2 yo tengo una edición más suavecita que se llama Eau d'Amour, pero creo que ya la retiraron. Fue especial por San Valentín. Igual este año la sacan otra vez.

El L de Lolita Lempicka es cierto que para "narices poco entrenadas" puede resultar parecido al de Yves Rocher, pero vamos, yo creo que se nota la diferencia de calidad.

Si tienes posibilidad de volver a la perfumería Julia, mira a ver si tienen Tsukimi de Annayake. Es un oriental-especiado, un poquito dulce. Y prueba el resto también de Annayake. Cada uno es de una estación del año. El Tsukimi es el otoño.

¡Besos!

Muchas gracias izma
La verdad que yo tambien pienso que l de lolita no se parece a yra mi me gusto mucho, me sorprendio mucho, despues de años viendola en las perfumerias nunca me habia dado por olerla...
La de kenzo amor le perfum no em gusto mucho en el momento, per claro, es que habia probado tantas y algunas tan dulce como la de lolita ..... esta mañana al ponerme el abrigo que tb llevaba ayer, se habia quedado impregnada una manga del kenzo le perfum y la verdad que me gusto mucho mas que ayer asi que la quiero oler de nuevo, de todas formas creo que me gustara mas la kenzo amor normal.
Mirare si tiene las de Annayake, nunca lo habia oido jeje y ya te contare que tal.
Me quiero comprar un perfume para la semana que viene pero de momento no me decido, tambien mirare las de lolita lempicka que nunca me habia fijado en ellas y creo que me pueden gustar.
Muchas gracias
,

I
iliana_5390499
28/1/11 a las 22:44

Lo compre
Bueno, pues al final me he comprado esta tarde l de lolita y estoy muy contenta, me encanta, es justo lo que queria en este momento, dulce pero si que me parece especial

Probe el de AQnnayake que me dijo Izma y me gustó mucho, lo que pasa que ya tenia metido en la cabeza el de lolita.... me quede con las ganas de probar los otros el de verano primavera e invierno pero como ya habia probado varios estaba un poco saturada.

Ah! he vuelto a probar kenzo amor y en mi piel casi no huele o es que yo no lo percibo, me paso lo mismo ayer con indian holi, pero luego en la ropa si , no lo entiendo, los de flower si que huelen un monton en mi, no se si sera normal

Antes de salir de la perfumeria vi el bote rojo de GUCCI RUSH y me eche un poquito para recordar el olor y la verdad es que me gusta bastante y ahora despues de horas sigue oliendo muchisimo, que os parece este perfume, le habeis usado?

Bueno que me enrollo que da gusto, y Sirocco tienes toda la razon, lo que pasa que siempre he tenido la sensacion que los perfumes que a mi me gustan mas, pues como que a la gente de mi entorno no gustan tanto y a veecs apetece escuchar que que bien hueles en lugar de que pestazo jeje, (me pasa desde muy jovencita en mi casa cuando mis hermanas mayores usaban nenuco y yo me pedi para reyes aura de loewe jeje). Pero la verdad que l'intant de guerlain me encanta desde que salio y terminara cayendo par disfrutarla yo misma.

Besos






M
maily_6909126
29/1/11 a las :34
En respuesta a iliana_5390499

Lo compre
Bueno, pues al final me he comprado esta tarde l de lolita y estoy muy contenta, me encanta, es justo lo que queria en este momento, dulce pero si que me parece especial

Probe el de AQnnayake que me dijo Izma y me gustó mucho, lo que pasa que ya tenia metido en la cabeza el de lolita.... me quede con las ganas de probar los otros el de verano primavera e invierno pero como ya habia probado varios estaba un poco saturada.

Ah! he vuelto a probar kenzo amor y en mi piel casi no huele o es que yo no lo percibo, me paso lo mismo ayer con indian holi, pero luego en la ropa si , no lo entiendo, los de flower si que huelen un monton en mi, no se si sera normal

Antes de salir de la perfumeria vi el bote rojo de GUCCI RUSH y me eche un poquito para recordar el olor y la verdad es que me gusta bastante y ahora despues de horas sigue oliendo muchisimo, que os parece este perfume, le habeis usado?

Bueno que me enrollo que da gusto, y Sirocco tienes toda la razon, lo que pasa que siempre he tenido la sensacion que los perfumes que a mi me gustan mas, pues como que a la gente de mi entorno no gustan tanto y a veecs apetece escuchar que que bien hueles en lugar de que pestazo jeje, (me pasa desde muy jovencita en mi casa cuando mis hermanas mayores usaban nenuco y yo me pedi para reyes aura de loewe jeje). Pero la verdad que l'intant de guerlain me encanta desde que salio y terminara cayendo par disfrutarla yo misma.

Besos






Que la disfrutes!!
Disfruta mucho de tu nuevo perfumito.
Verás que L de Lolita Lempicka es realmente bueno; una vainilla más compleja y elaborada que otras, y por supuestísimo mucho más que la Vanille Bourbon de Yves Rocher (otra cosa es la nueva Vanille Noire, que es bastante más buena que la otra).

Respecto al Tsukimi de Annayake, me alegro de que te haya gustado. Yo estuve un tiempo con él en la cabeza, y casi casi convencida de comprármelo, pero al final no sucumbí. Si es que para que yo caiga en la tentación de comprarme un perfume... me cuesta un montón decidirme y lanzarme.
Una ventaja de los Annayake es que son muy poco conocidos y nadie podría pensar que ha olido tu perfume cientos de veces jejeje

A mí los Kenzo Amour, tanto el normal como el dorado, me duran mucho en la piel y en la ropa, y es que me chiflan los dos. Son una delicia

¡Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir