Foro / Belleza

He encontrado las lentillas q lleva pataky!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 18:58
I
iberia_9730960
19/6/08 a las 10:27

Llevo unos dias buscando la marca de lentillas de color que usa Elsa pataky y Paris Hilton y por fin la he encontrado, pero claro no me decido en que color elegir. La marca a la que me refiero es ELEGANCE y lo fabrica Civa Vision. Me han dicho que son muy comodas y que quedan muy naturales. Me gustaría saber si alguna de vosotras las ha usado alguna vez. Yo tengo los ojos marrones y nose si coger el azul oscuro o el color miel.
Saludos!

Ver también

Z
zeenat_8775025
13/9/08 a las 14:38

Lentillas
mira desde ya te digo k elsa pataky si leva lentillas asi como paris hilton.lo color de hojos de elsa pataky son marrones escuros..y se no lo crees miralo y informate mejor...

Z
zeenat_8775025
13/9/08 a las 19:56

Para ti lista
mira se escribo mal es porke soy portuguesa y me cuesta escribir,pero a mi no me provokes porke te ponderei muy mal...se no lo sabes te lo digo otravez elsa pataky si usa lentillas,se no entra en google y mira y yo ya estuve a su lado y lo mirei k mis ojos....tia no vaias de lista....mejor no te escribo mas nada k te voy a tratar muy mal...saludos señora decionaria

Z
zeenat_8775025
13/9/08 a las 19:58

Yo
hola guapa se lo kieres ver pone en google en imagens elsa pataky y mira las fotos de elsa y mira como era ella antes y ahora...saludos

Z
zeenat_8775025
13/9/08 a las 22:04

Para ti
mira ... folla caballos,yo pongo aki una foto mia y pones una tuya y veremos kual de las 2 esta mas buena y kien es a la mas guapa...te atreves ... ?yo no necesito de lentillas,eres una ... ... y una mierda de niña eres de muy poca clase...no tenderas kien te folle bien cabra...olmejor no escribo muy bien pero tengo la certeza k soy millones de vezes mejor k tu...kuanto a elsa pataky me da igual lo k ella use o no solo dije k si usava lentillas y para mi ella es una mujer muy bella/ao contrario de ti k eres una bruxa...mejor k te encieres en tu habitacion y pongas de mascarilla tu mierda...das lastima mi amor...y ahora podes escribir lo k keiras porke yo voy a pasar de ti como una DAMAAAAAAAAAAAAAAAA..BESITOS MI AMOR

A
an0N_856565099z
15/9/08 a las 1:45

Mmmm
Elsa Pataky no lleva lentillas, no porque lo diga yo, si no porque era fiel seguidora de al salir de clase y lo recuerdo, ademas si veis fotos antiguas de la chica lo notareis, tiene unos bonitos ojos azules.
En cambio paris hilton si que lleva lentillas, pq ademas, en las fotografias tomadas demasiado de cerca se notan.
Y en cuanto a eso de que las dejaran de vender, yo pasé por la óptica a preguntar y me dijeron que si, que se podían pedir, pero q el dineral que costaban no valian la pena.

He de decir que soy miope, y cuando uso lentillas de color, me cuestan 50 el pack de tres pares de lentes en multiopticas, son bien bonitas y mensuales.
Las Elegance de Civa Vision, segun me dijo el óptico, me salían como unos 200 cada una, pues se venden individualmente, algo absurdo ya que siempre vas a comprar dos. Eso si, estas lentes son anuales.

Me parece una burrada gastarse como 400 en unas lentillas...por muy buena que estés portuguesa.

A
an0N_844345399z
18/10/09 a las 19:28
En respuesta a an0N_856565099z

Mmmm
Elsa Pataky no lleva lentillas, no porque lo diga yo, si no porque era fiel seguidora de al salir de clase y lo recuerdo, ademas si veis fotos antiguas de la chica lo notareis, tiene unos bonitos ojos azules.
En cambio paris hilton si que lleva lentillas, pq ademas, en las fotografias tomadas demasiado de cerca se notan.
Y en cuanto a eso de que las dejaran de vender, yo pasé por la óptica a preguntar y me dijeron que si, que se podían pedir, pero q el dineral que costaban no valian la pena.

He de decir que soy miope, y cuando uso lentillas de color, me cuestan 50 el pack de tres pares de lentes en multiopticas, son bien bonitas y mensuales.
Las Elegance de Civa Vision, segun me dijo el óptico, me salían como unos 200 cada una, pues se venden individualmente, algo absurdo ya que siempre vas a comprar dos. Eso si, estas lentes son anuales.

Me parece una burrada gastarse como 400 en unas lentillas...por muy buena que estés portuguesa.

La foto de elsa sin lentillas
Hasta hace cinco minutos yo también creía que los ojos de Elsa Pataki eran naturales...

Pero en la revista ELLE la han sacado al natural y sin maquillaje.

Aquí la noticia:

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100010426/Sara+Carbonero+al+natural+para +ELLE

Además de ella, también hay otras, todas con la cara lavada.

Por cierto... me ha tenido tan engañada que mañana mismo me compro unas lentillas de esas, jajajaja

H
hadil_7950603
18/10/09 a las 19:50

Hola
soy consultora de belleza y me dedico a dar clase gratuitas del cuidado de la piel si estas interesada dame tu numero y te llamare

D
dolly_9562991
16/12/12 a las 18:58

Claro que lleva lentillas!
y no es por defender o no a la portuguesa. Pero Elsa Pataky lleva lentillas azules de la marca Elegance.. mira yo no te diré que te informes ni te hablará mal como ha hecho aquí la portuguesa.. pero te doy un link para que tu misma lo puedas observar..yo al igual que tu pensaba que su color natural era ese.. azul.. y no.. son marrones!! en al salir de clase a veces llevaba lentillas a veces no.. pq se les olvidaba.. pq yo también lo miraba y me acuerdo que yo que era una adolecente por esos tiempos pensaba que hace esta con los ojos..¿?¿?

en este link se ve claramente el círculo de la lentilla .. dónde acaba el azul y empieza su ojo natural color marrón..

y si aún así lo niegas niña ponte lentillas tu pq eres miope..


http://www.google.es/res?url=http://236.imageshack.us/236/5870/lentillastraidoras2ff3.jpg&refurl=http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f%3D8%26t%3D1190 4%26start%3D4700&h=581&w=600&sz=80&tbnid=-xIBHYds2FikOM:&tbnh=90&tbnw=93&zoom=1&usg=__fU2DMZEpa71OjXuIdKVhNWQJwrg=&docid=u8pVGdfK-hrCAM&sa=X&ei=ngvOUPf7Osm3hAfjroDAAw&ved=0CDgQ9QEwAQ&dur=336

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest