En respuesta a an0N_856565099z
Mmmm
Elsa Pataky no lleva lentillas, no porque lo diga yo, si no porque era fiel seguidora de al salir de clase y lo recuerdo, ademas si veis fotos antiguas de la chica lo notareis, tiene unos bonitos ojos azules.
En cambio paris hilton si que lleva lentillas, pq ademas, en las fotografias tomadas demasiado de cerca se notan.
Y en cuanto a eso de que las dejaran de vender, yo pasé por la óptica a preguntar y me dijeron que si, que se podían pedir, pero q el dineral que costaban no valian la pena.
He de decir que soy miope, y cuando uso lentillas de color, me cuestan 50 el pack de tres pares de lentes en multiopticas, son bien bonitas y mensuales.
Las Elegance de Civa Vision, segun me dijo el óptico, me salían como unos 200 cada una, pues se venden individualmente, algo absurdo ya que siempre vas a comprar dos. Eso si, estas lentes son anuales.
Me parece una burrada gastarse como 400 en unas lentillas...por muy buena que estés portuguesa.
La foto de elsa sin lentillas
Hasta hace cinco minutos yo también creía que los ojos de Elsa Pataki eran naturales...
Pero en la revista ELLE la han sacado al natural y sin maquillaje.
Aquí la noticia:
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100010426/Sara+Carbonero+al+natural+para +ELLE
Además de ella, también hay otras, todas con la cara lavada.
Por cierto... me ha tenido tan engañada que mañana mismo me compro unas lentillas de esas, jajajaja