Foro / Belleza

Hola chicas, cositas que me he encontrado hoy...

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 11:47
Y
yitong_8514789
26/4/11 a las 15:00

Hola! Tuve que ir a hacer unas compras un poco particulares (buscaba varias cosas en concreto para hacer una manualidad) y me fuí directa a un bazar chino/oriental... !!tienen muchas cositas de ese tipo!! Bueno, total, que pasé por uno de los pasillos, y me encontré numerosas fragancias de frutas (sandía, melón, higo, coco, piña, papaya, limón, tuti frutti, pomelo... de todo, vamos) Pero me llamó la atención dos frasquitos, como ya sabéis mí afición a los aromas dulces... no me pude resistir (aunque normalmente, suelo ser reacia a comprar ese tipo de cosas, no por nada, sino porque no me inspiran confianza del todo... alergias, calidad etc)
Aún así, próbé los siguientes: os cuento...

- eau DE FRESA Y NATA: Me gustó bastante la salida, tenía un olor bastante rico a fresa y finalmente aparecían las notas de nata... !!olía como a caramelo de fresa&nata de solano!! igualito... pero cuando pasaron unos segundos... daba un poco de olor a ... no sé, el aroma cambió y era excesivamente ácido para mí gusto. Así que lo descarté pese a que costaba 2,70 euros.

- eau de NUBE DE ALGODÓN: es increíble, porque huele (mucho más suave) exactamente igual, que PINK SUGAR jajajja. La diferencia es el precio (2,70 E unos 30-50 ml)
Y de fijación no anda del todo mal, hace ya unas horas de eso, y todavía huele en mí muñeca (el de nata y fresa sin embargo, ya no se percibe) Finalmente no lo compré, porque tengo pink sugar, pero lo tendré en cuenta, porque para el bolso, para llevarlo de viaje y determinadas ocasiones... está genial... Incluso para mí sobrina, que le encantan los perfumitos, pese a ser todavía una "renacuaja" jajaja

Besitos chicas.
Ppor cierto,os dejo el enlace, por si queréis ver el eau de nube de algodón (lo que yo lo ví a 2,7o euros)

http://tienda.complementoscaicun.com/colonia-de-nube-de-algodon-perfumes-naturales-p-194.html

Ver también

A
an0N_827584599z
26/4/11 a las 23:42

¡hola dasha!
Nunca he olido perfumes en ese tipo de tiendas, pero el de Nube de algodón lo probaré, y más si se parece a Pinksugar q no lo conozco y tengo mucha curiosidad.
Bss!!

Y
yitong_8514789
27/4/11 a las 20:52

Hola guapa!
Muchas gracias, un placer compartir esas cositas. Yo tb soy un anti cosas chinas (porque no son de muy buena calidad, y uno acaba comprando millones de chorradas, que después, no usamos para nada y sólo ocupan espacio en casa jajjaja) Pero me llamó la atención ese, el de nube de algodón, el aroma es mucho más suave, menos intenso... pero bastante parecido como digo... Así que por 2,70 euros... está muy bien.

besitos mí niña!

Y
yitong_8514789
27/4/11 a las 20:54
En respuesta a an0N_827584599z

¡hola dasha!
Nunca he olido perfumes en ese tipo de tiendas, pero el de Nube de algodón lo probaré, y más si se parece a Pinksugar q no lo conozco y tengo mucha curiosidad.
Bss!!

Hola sonnesystem!
Cuando lo pruebes, cuentanos que te pareció etc. Como he repetido bastante... es muy similar, con alguna diferencia, sobre todo, que es más suavito y no dura tanto (pero para ser chino... la verdad, es que duró bastante, me lo puse por la mañana, y al mediodía, todavía olía... así que... )
A ver si te gusta... besitos.

A
an0N_827584599z
28/4/11 a las 8:40
En respuesta a yitong_8514789

Hola sonnesystem!
Cuando lo pruebes, cuentanos que te pareció etc. Como he repetido bastante... es muy similar, con alguna diferencia, sobre todo, que es más suavito y no dura tanto (pero para ser chino... la verdad, es que duró bastante, me lo puse por la mañana, y al mediodía, todavía olía... así que... )
A ver si te gusta... besitos.

Hola dasha!
Todavía no he probado el de nube, a ver si voy, me pasa igual q a Smellit, nunca veo nada en esas tiendas y me gusta ir acompañada... Bueno, ayer estuve en mercadona y probé las de Monogotas, q no las conocía, la de frambuesa y coco, y me gustaron mucho, pero ahora no es ese tipo de aromas el q busco, aunque estén muy bien de precio...
Adiós y besitos!

Y
yitong_8514789
28/4/11 a las 11:47

Hola lacana!
Efectivamente, ese de FRESA&NATA, es el que comentas, de la marca yves love... Al principio me gustó, pero luego, pasado el tiempo, daba un olor ácido... que no me acabó de convencer jejej.

La de NUBES DE ALGODÓN, me produjo mejor impresión, la verdad... Finalmente no la compré (porque me conozco, después, acaban arrimadas...)

Besitos guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir