Hola! Tuve que ir a hacer unas compras un poco particulares (buscaba varias cosas en concreto para hacer una manualidad) y me fuí directa a un bazar chino/oriental... !!tienen muchas cositas de ese tipo!! Bueno, total, que pasé por uno de los pasillos, y me encontré numerosas fragancias de frutas (sandía, melón, higo, coco, piña, papaya, limón, tuti frutti, pomelo... de todo, vamos) Pero me llamó la atención dos frasquitos, como ya sabéis mí afición a los aromas dulces... no me pude resistir (aunque normalmente, suelo ser reacia a comprar ese tipo de cosas, no por nada, sino porque no me inspiran confianza del todo... alergias, calidad etc)
Aún así, próbé los siguientes: os cuento...
- eau DE FRESA Y NATA: Me gustó bastante la salida, tenía un olor bastante rico a fresa y finalmente aparecían las notas de nata... !!olía como a caramelo de fresa&nata de solano!! igualito... pero cuando pasaron unos segundos... daba un poco de olor a ... no sé, el aroma cambió y era excesivamente ácido para mí gusto. Así que lo descarté pese a que costaba 2,70 euros.
- eau de NUBE DE ALGODÓN: es increíble, porque huele (mucho más suave) exactamente igual, que PINK SUGAR jajajja. La diferencia es el precio (2,70 E unos 30-50 ml)
Y de fijación no anda del todo mal, hace ya unas horas de eso, y todavía huele en mí muñeca (el de nata y fresa sin embargo, ya no se percibe) Finalmente no lo compré, porque tengo pink sugar, pero lo tendré en cuenta, porque para el bolso, para llevarlo de viaje y determinadas ocasiones... está genial... Incluso para mí sobrina, que le encantan los perfumitos, pese a ser todavía una "renacuaja" jajaja
Besitos chicas.
Ppor cierto,os dejo el enlace, por si queréis ver el eau de nube de algodón (lo que yo lo ví a 2,7o euros)
http://tienda.complementoscaicun.com/colonia-de-nube-de-algodon-perfumes-naturales-p-194.html