Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hazte en casa las uñas de gel y acrílicas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 13:41
Y
yanett_8567822
25/10/12 a las 13:16

Hola chicas!
Quería compartir con vosotras que llevo unos años poniéndome las uñas de gel o de porcelana en salones de belleza. Y un día me dije... ¿y si lo intento yo? No parecía tan difícil...
Así que me compré un kit de uñas acrílicas y también uno de gel y me arreglo las uñas a mi misma en casita y a mi gusto.

He creado un canal en el que explico cómo hacerlo en casa, es muy fácil y por eso quería compartirlo con vosotras.
La dirección es esta: http://www.youtube.com/myaishamy

Tengo pendiente subir vídeos de como me hago las uñas de gel.

Espero que os guste!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

Y
yuri_8164058
24/11/12 a las 20:03

Duda uñas
Buenas, estoy empesando hacer las uñas de porcelana y tengo varias dudillas, una es que dsps de limar el tip una vez pegado en la uña y echado la porcelana rosa se me sige viendo la señal del tip con la uña, puede ser que la porcelana rosa no es lo suficientemente rosa como para taparlo? o a que es debido? y la otra pregunta es que cuando quiero hacer la sonrisa blanca (francesa) no me queda recta, hay algun molde o puedo usar algo como molde para que quede recta o simplemente practica? gracias

Mostrar más
A
arzu_10025335
25/11/12 a las 13:41

Modelo para ponerle uñas de gel
Hola chicas!!! Es que estoy haciendo un curso de uñas de gel y necesito chicas de valencia para que me sirvan como modelo para ponerle las uñas de gel.Si alguna esta interesada por favor póngase en contacto conmigo mi email es yuar1987@hotmail.com gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook