Foro / Belleza

Problema uñas acrilicas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 16:15
R
rymma_5298261
9/7/08 a las 11:42

Hola, estoy teniendo problemas con las uñas acrílicas. Os cuento: llevo ya 2 meses poniéndomelas y los primeros días, una vez puestas, me pican mucho los dedos. Yo pienso que es porque cuando me hacen el relleno me liman la uña acrílica con el torno eléctrico y salta mucho polvo acrílico alrededor de la uña y eso es lo que hace que me pique tanto. Ojo, lo que me pica es alrededor de la úña y por encima de la cutícula. Ya estoy desesperada, me las puse el lunes y esta vez me ha dado mucho más fuerte, me levanto por la noche del picor, no puedo remediarlo, me dan ganas de cortarme los dedos, es un picor insoportable. Me gustaría que alguíen me dijera por qué me pasa esto y si hay algo para que no me pique, tengo los dedos super rojos e hinchados de rascarme, no me puedo aguantar, os agradecería un montón que me diérais una explicación y una solución. Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
mirza_7281866
14/3/12 a las 17:21
En respuesta a elena_8110896

Denada!!!!
Me alegro mucho que te haya servido de ayudaaa! Mira, la pomada que me recetaron y una de las marcas que no contiene MMA si quieres me mandas 1privado y te lo digo porque creo que aqui no se pueden decir, oK??! Un saludo! Hasta prontooo!

Hola!
A MI TAMBIEN ME PASA ESO CON EL MONOMERO, SE ME HINCHAN LOS DEDOS Y ME PICAN MUCHISIMO, ME GUSTARIA SI ME PUEDES DAR EL NOMBRE DEL MONOMERO SIN MMA Y LA POMADITA QUE TE PONES, SOY E CHILE! UN BESO GRACIAS!!!

L
luzia_8498860
18/7/08 a las 14:52

Deja de ponertelas
hola te esta dando alergia ,no se site salen como burbujitas puede variar segun la alergia pero es eso, yo soy alergica y esculpidora asi q se lo q es. dejalo por un tiempo puede q se te pase intentalo cuando pase un año,las alergias igual bienen q se van yo ahora llevo una buena temporada sin darme ,y q siga asi espero , suerte

D
dune_7251874
31/7/08 a las 20:45

Mucho ojo 8)
a mi me paso y se debia a q me kedaban restos de pegamento, tambien puede ser alguna clase de hongo aunq no se vea como tal, o lo mas probable en tu caso es q seas alergica al acrilico ... tambien puede deberse a el primer o el antihongos q utilizan sea muy fuerte algunas mujeres les causa un ardor y comezon insoportable y su cuticula queda resentida,,, mi consejo seria q prubes con uñas de gel porcelana fibra de vidrio u otras para ver si tienes el mismo efecto sino es mejor que ya no las utilices...

M
melika_8110898
3/7/10 a las 16:51
En respuesta a dune_7251874

Mucho ojo 8)
a mi me paso y se debia a q me kedaban restos de pegamento, tambien puede ser alguna clase de hongo aunq no se vea como tal, o lo mas probable en tu caso es q seas alergica al acrilico ... tambien puede deberse a el primer o el antihongos q utilizan sea muy fuerte algunas mujeres les causa un ardor y comezon insoportable y su cuticula queda resentida,,, mi consejo seria q prubes con uñas de gel porcelana fibra de vidrio u otras para ver si tienes el mismo efecto sino es mejor que ya no las utilices...

Uñas acrilicas
Yo llevo 22 años poniendo uñas y nunca he tenido ningun problema con mis clientas sobre la uñas acrilicas,solo hay un problema que hay que saber ponerlas y trabajar con buenosproductos,sino es asi puedes cojer infeccion en las uñas,Pero la realidad es que dan mejor resultado las uñas acrilicas mas que las de gel.Son mas naturales y dan mejor resultado,el secreto esta en saber ponerlas,un saludo

Y
yining_8137105
20/7/10 a las 9:00

Reaccion al acrilico
es muy provable que estes sufriendo una dermatitis o una alergia a causa de alguno de los componentes, mira todos los productos de uñas estan diseñados para no dañar la placa ungueal, no asi la piel, la sensibilidad de la piel es diferente en cada persona y es muy probable que tu sensibilidad cutanea sea superior a la de otras personas. Ahora bien, si te ponen en condiciones las uñas acrilicas ninguno de los productos deberia tocar tu piel, si es cierto que es complicado que el pincelito con monomero no toque la piel en la puesta, pero si eso ocurre es importante tener a mano una gasita empapada de agua limpia o suero fisiologico para retirar rapidamente el liquido de la piel y evitar asi posibles dermatitis. Otra posibilidad es que no te esten tratando las cuticulas adecuadamente, es decir al empujar cuticula se pasa y llega incluso a levantarla de la matriz, o bien que al limar la uña te rasque mucho y se te irrite por la friccion, posibles causas muchas la verdad podria llenarte el mensaje de ellas, desde lo que tu misma dices que sea a causa del polvillo que no te han retirado correctamente, a mala calidad en el producto, o simplemente que tu no eres compatible con el acrilico, solucion que yo te daria, intentaria analizar con la persona que te las pone porque te pasa eso, desde luego yo antes de hacer una puesta de uñas recomiendo a mis clientas que vengan el dia antes para hacer una prueva de alergia al producto que ellas se quieren poner, es lo mismo que aplicarse el tinte, la primera vez que te lo pones te recomiendan una prueva de alergia, si tu tecnica en uñas no acaba de dar con el problema, radicalmente deja de ponerte acrilico, la salud antes de la estetica, y para las reacciones que te provoca indudablemente vete al medico a que te trate, pasa de remedios caseros de la abuela, son maravillosos si, a mi me encantan, pero a ver si con una hipersensibilidad como la que pareces tener te van a hacer mas daño, tu medico te aconsejara muy bien.

Y
yenni_8580368
28/9/10 a las 19:23
En respuesta a yining_8137105

Reaccion al acrilico
es muy provable que estes sufriendo una dermatitis o una alergia a causa de alguno de los componentes, mira todos los productos de uñas estan diseñados para no dañar la placa ungueal, no asi la piel, la sensibilidad de la piel es diferente en cada persona y es muy probable que tu sensibilidad cutanea sea superior a la de otras personas. Ahora bien, si te ponen en condiciones las uñas acrilicas ninguno de los productos deberia tocar tu piel, si es cierto que es complicado que el pincelito con monomero no toque la piel en la puesta, pero si eso ocurre es importante tener a mano una gasita empapada de agua limpia o suero fisiologico para retirar rapidamente el liquido de la piel y evitar asi posibles dermatitis. Otra posibilidad es que no te esten tratando las cuticulas adecuadamente, es decir al empujar cuticula se pasa y llega incluso a levantarla de la matriz, o bien que al limar la uña te rasque mucho y se te irrite por la friccion, posibles causas muchas la verdad podria llenarte el mensaje de ellas, desde lo que tu misma dices que sea a causa del polvillo que no te han retirado correctamente, a mala calidad en el producto, o simplemente que tu no eres compatible con el acrilico, solucion que yo te daria, intentaria analizar con la persona que te las pone porque te pasa eso, desde luego yo antes de hacer una puesta de uñas recomiendo a mis clientas que vengan el dia antes para hacer una prueva de alergia al producto que ellas se quieren poner, es lo mismo que aplicarse el tinte, la primera vez que te lo pones te recomiendan una prueva de alergia, si tu tecnica en uñas no acaba de dar con el problema, radicalmente deja de ponerte acrilico, la salud antes de la estetica, y para las reacciones que te provoca indudablemente vete al medico a que te trate, pasa de remedios caseros de la abuela, son maravillosos si, a mi me encantan, pero a ver si con una hipersensibilidad como la que pareces tener te van a hacer mas daño, tu medico te aconsejara muy bien.

Uñas acrillicas
yo tuve una ya 2 reacciones alergicas tal cual el primer testimonio, me picaba mucho los dedos, las cutículas y se me hincharon...pero antes nunca me había pasado con otros productos...yo provee sin primer y no es el primer...incluse al hacercelas a otra chica y los residuos que quedaron en mi dedo índice, el día siguiente se me hincho...y tuve que tomar medicamento para el dolor porque ya era dolor en las yemas de los dedos

H
hanaa_9479516
14/10/10 a las 2:27

Hola
a mi me pasa igual exactamente lo q tu describes quiero pensar que podria ser la mala calidad a lo mejor nose peroe s desesperante porq pica muchisimoooo y s einchan un pco las yemassss un saludooo

I
ines_5469788
17/6/11 a las 10:38
En respuesta a melika_8110898

Uñas acrilicas
Yo llevo 22 años poniendo uñas y nunca he tenido ningun problema con mis clientas sobre la uñas acrilicas,solo hay un problema que hay que saber ponerlas y trabajar con buenosproductos,sino es asi puedes cojer infeccion en las uñas,Pero la realidad es que dan mejor resultado las uñas acrilicas mas que las de gel.Son mas naturales y dan mejor resultado,el secreto esta en saber ponerlas,un saludo

Un consejo por favor...
Quiero ofrecer las uñas de acrílico en mi pequeño salón, necesito hacer clientela y he pensado ofrecer las uñas que en mi pueblo nadie las pone pero, cuando aprendí a hacerlas y las practicaba en amistades se quedaba luego TAN PERJUDICADA la uña natural que me dió muchísimo miedo seguir poniéndolas por si alguna clienta me denunciaba o tenía un problema serio... Cuando tu quitas las uñas artificiales, cómo se quedan las naturales? Has tenido algún problema de este tipo? Te agradecería en el alma que me contestaras con sinceridad pues no tengo mucho trabajo y sólo me faltaría coger mala fama en el pueblo.
Te importaría aconsejarme sobre el precio que podría cobrar por ponerlas? gracias, suerte y un saludo.

E
elena_8110896
13/7/11 a las :33

Reaccion alergica
Hola!!! ya sé que esta conversación es de hace mucho, pero si alguien entra por casualidad porque le pasa lo mismo pues que pueda leerlo y bueno, espero ayudar. Os explico que, yo soy técnica de uñas y con las acrílicas me pasa exactamente igual, con las de gel no. Y es porque el monómero (el líquido con el que se hace la mezcla con el polvo, contiene lo ke se le llama MMA y esto es lo que produce esta reacción, es como una alergia. os cuento esto de primera mano y sé que es un picor insoportable, ami se me hicieron hasta costras y bueno, puedes perder hasta la sensibilidad en las yemas de los dedos. La única solución que hay es utilizar un monómero que no contenga MMA. Es una pena porque yo tengo que cambiar de marca y todo. Deciros que lo quieren retirar del mercado ya que esto le sucede a mucha gente y dicen y además es verdad, de que es peligroso por ese motivo..ya que afecta a la salud. A mi me recetaron una pomada y bueno va bastante bien! Bueno eso es todo, espero haveros servido de ayuda. Cualquier cosa consultarme.

M
merari_8991386
5/8/11 a las 2:18
En respuesta a elena_8110896

Reaccion alergica
Hola!!! ya sé que esta conversación es de hace mucho, pero si alguien entra por casualidad porque le pasa lo mismo pues que pueda leerlo y bueno, espero ayudar. Os explico que, yo soy técnica de uñas y con las acrílicas me pasa exactamente igual, con las de gel no. Y es porque el monómero (el líquido con el que se hace la mezcla con el polvo, contiene lo ke se le llama MMA y esto es lo que produce esta reacción, es como una alergia. os cuento esto de primera mano y sé que es un picor insoportable, ami se me hicieron hasta costras y bueno, puedes perder hasta la sensibilidad en las yemas de los dedos. La única solución que hay es utilizar un monómero que no contenga MMA. Es una pena porque yo tengo que cambiar de marca y todo. Deciros que lo quieren retirar del mercado ya que esto le sucede a mucha gente y dicen y además es verdad, de que es peligroso por ese motivo..ya que afecta a la salud. A mi me recetaron una pomada y bueno va bastante bien! Bueno eso es todo, espero haveros servido de ayuda. Cualquier cosa consultarme.

mil gracias
hola no tienes idea de el alivio q siento despues de leer tu comentario ya q yo tengo etse problema en mis manos y de verdad me urgia una solucion mas pronto q rapido voy a salir a comprar uno q no contenga mma para ver q tal resulta mil gracias ojala y me funcione una cosa mas de casualidad sabras de alguna marca en especial gracias y hasta pronto

E
elena_8110896
5/8/11 a las 14:06
En respuesta a merari_8991386

mil gracias
hola no tienes idea de el alivio q siento despues de leer tu comentario ya q yo tengo etse problema en mis manos y de verdad me urgia una solucion mas pronto q rapido voy a salir a comprar uno q no contenga mma para ver q tal resulta mil gracias ojala y me funcione una cosa mas de casualidad sabras de alguna marca en especial gracias y hasta pronto

Denada!!!!
Me alegro mucho que te haya servido de ayudaaa! Mira, la pomada que me recetaron y una de las marcas que no contiene MMA si quieres me mandas 1privado y te lo digo porque creo que aqui no se pueden decir, oK??! Un saludo! Hasta prontooo!

M
mirza_7281866
14/3/12 a las 17:21
Mejor respuesta
En respuesta a elena_8110896

Denada!!!!
Me alegro mucho que te haya servido de ayudaaa! Mira, la pomada que me recetaron y una de las marcas que no contiene MMA si quieres me mandas 1privado y te lo digo porque creo que aqui no se pueden decir, oK??! Un saludo! Hasta prontooo!

Hola!
A MI TAMBIEN ME PASA ESO CON EL MONOMERO, SE ME HINCHAN LOS DEDOS Y ME PICAN MUCHISIMO, ME GUSTARIA SI ME PUEDES DAR EL NOMBRE DEL MONOMERO SIN MMA Y LA POMADITA QUE TE PONES, SOY E CHILE! UN BESO GRACIAS!!!

N
nadaya_5676331
23/5/12 a las 19:38
En respuesta a elena_8110896

Denada!!!!
Me alegro mucho que te haya servido de ayudaaa! Mira, la pomada que me recetaron y una de las marcas que no contiene MMA si quieres me mandas 1privado y te lo digo porque creo que aqui no se pueden decir, oK??! Un saludo! Hasta prontooo!

Pomada para manoos sin mma
ncesito que me mandes porfael nombre de la pomada y monomero sin MMM a mi correo porfavor bettycm58@hotmail.com

J
jinyu_5770846
10/6/12 a las :34

Yo también tengo problemas con los líquidos
He leído lo que les pasa a algunas de vosotras con los líquidos, a mi me ocurre igual, me pican muchísimo los dedos alrededor de las uñas, y hasta por debajo en las yemas de los dedos tengo puntitos de sangre saltada, y grietas a veces hasta me sangran, os pediría q por favor me dijerais que debo de usar , si puede ser por el primer he pensado que podía ser hasta de la lampara, pero es buena.Os lo agradecería si me pudierais dar el nombre de la pomada y del gel y primer, muchísimas gracias.

S
shuyan_8512255
18/12/12 a las 10:11
En respuesta a mirza_7281866

Hola!
A MI TAMBIEN ME PASA ESO CON EL MONOMERO, SE ME HINCHAN LOS DEDOS Y ME PICAN MUCHISIMO, ME GUSTARIA SI ME PUEDES DAR EL NOMBRE DEL MONOMERO SIN MMA Y LA POMADITA QUE TE PONES, SOY E CHILE! UN BESO GRACIAS!!!

Lo necesitó
Hola soy de c chile y recién me estoy dando cuenta qué es el acrílico lo qué me tiene vuelta loca por las noches no paro de rascarme y estoy desesperada.. Me puedes dar el nombre de la pomada por favor te lo agradecería.. Gracias

B
bidane_9120016
12/6/13 a las :49

Uñas esculpidas
hola tengo mucha picazon cuando me hago las uñas esculpidas, sabras de una pomada. gracias espero tu respuesta

A
aliona_6505208
12/6/13 a las 20:31

Yo lo solucione asi
yo tenia el mismo problema que tú. pero desde que mi amiga me prestó su máquina estoy encantada. Ella es de Mexico, pero yo me la compre en España que acaba de llegar. Es una gozada, en 5 minutos tienes toda la manicura echa y con mil modelos para elegir. Mira aquí e infórmate https://www.facebook.com/pages/Crea-tus-uñas/

L
lidya_9137644
25/6/13 a las 21:22
En respuesta a merari_8991386

mil gracias
hola no tienes idea de el alivio q siento despues de leer tu comentario ya q yo tengo etse problema en mis manos y de verdad me urgia una solucion mas pronto q rapido voy a salir a comprar uno q no contenga mma para ver q tal resulta mil gracias ojala y me funcione una cosa mas de casualidad sabras de alguna marca en especial gracias y hasta pronto

Alergias..
por favor puedes, enviarme el nombre de la pomada que usastes, yo tambiem tengo alrgias en mis manos y la marca del acrilico si mmA..gracias..

L
lidya_9137644
25/6/13 a las 21:25
En respuesta a elena_8110896

Denada!!!!
Me alegro mucho que te haya servido de ayudaaa! Mira, la pomada que me recetaron y una de las marcas que no contiene MMA si quieres me mandas 1privado y te lo digo porque creo que aqui no se pueden decir, oK??! Un saludo! Hasta prontooo!

Alergias..
por favor puedes, enviarme el nombre de la pomada que usastes, yo tambiem tengo alrgias en mis manos y la marca del acrilico si mmA..gracias..mi correo es rosamolina91@hotmail.com

A
ayane_8272434
8/7/13 a las :39

Reaccion alergica
Por favor envienme el nombre de la pomada o crema para la cuticula tengo un picor intenso cuando me ponen acrilico. como se llama donde la consigo en Florida USA.

Gracias

Uñas acrílicas vs uñas de gel: ¿cuál es la diferencia?
L
lianna_9783968
19/8/13 a las 18:25
En respuesta a elena_8110896

Reaccion alergica
Hola!!! ya sé que esta conversación es de hace mucho, pero si alguien entra por casualidad porque le pasa lo mismo pues que pueda leerlo y bueno, espero ayudar. Os explico que, yo soy técnica de uñas y con las acrílicas me pasa exactamente igual, con las de gel no. Y es porque el monómero (el líquido con el que se hace la mezcla con el polvo, contiene lo ke se le llama MMA y esto es lo que produce esta reacción, es como una alergia. os cuento esto de primera mano y sé que es un picor insoportable, ami se me hicieron hasta costras y bueno, puedes perder hasta la sensibilidad en las yemas de los dedos. La única solución que hay es utilizar un monómero que no contenga MMA. Es una pena porque yo tengo que cambiar de marca y todo. Deciros que lo quieren retirar del mercado ya que esto le sucede a mucha gente y dicen y además es verdad, de que es peligroso por ese motivo..ya que afecta a la salud. A mi me recetaron una pomada y bueno va bastante bien! Bueno eso es todo, espero haveros servido de ayuda. Cualquier cosa consultarme.

Alergia
Hola, tengo este problema desde hace poco tiempo y es horrible. he estado leyendo el foro y me ha aliviado mucho saber que hay solución. Me gustaría que me dijeras que monómero utilizas. Muchas gracias.

B
bachar_8079526
19/8/13 a las 20:07

Alergias a químicos
A lo mejor deberías ir al médico. Algunas personas tienen alergias a químicos que se manifiestan de repente y pueden desembocar en sensibilidad química múltiple http://www.fundacion-alborada.org/category-blog

Espero que no sea tu caso. ¡Mucha suerte!

X
xueqin_7399945
8/11/13 a las 7:36
En respuesta a elena_8110896

Reaccion alergica
Hola!!! ya sé que esta conversación es de hace mucho, pero si alguien entra por casualidad porque le pasa lo mismo pues que pueda leerlo y bueno, espero ayudar. Os explico que, yo soy técnica de uñas y con las acrílicas me pasa exactamente igual, con las de gel no. Y es porque el monómero (el líquido con el que se hace la mezcla con el polvo, contiene lo ke se le llama MMA y esto es lo que produce esta reacción, es como una alergia. os cuento esto de primera mano y sé que es un picor insoportable, ami se me hicieron hasta costras y bueno, puedes perder hasta la sensibilidad en las yemas de los dedos. La única solución que hay es utilizar un monómero que no contenga MMA. Es una pena porque yo tengo que cambiar de marca y todo. Deciros que lo quieren retirar del mercado ya que esto le sucede a mucha gente y dicen y además es verdad, de que es peligroso por ese motivo..ya que afecta a la salud. A mi me recetaron una pomada y bueno va bastante bien! Bueno eso es todo, espero haveros servido de ayuda. Cualquier cosa consultarme.

Quiero el nombre de la pomada
a mi me pasa lo mismo pero si me das el nombre de la pomada te lo agradecere mi corre es... berroanoelia@gmail.com gracias!!!

R
rhimo_7301845
23/11/13 a las 13:02

Alergia al acrílico
Hola Beatriz!! a lo mejor llego un poco tarde a tu post, pero lo que tienes es alergia al acrílico, una amiga del curso de uñas le paso lo mismo y se las tuvo que quitar, prueba a ir a más salones que usen otra marca de acrílico porque no siempre dan alergia todos los acrílicos! Espero que hayas solucionado tu problema. Un beso

A
aiora_6253483
20/8/14 a las 19:21

Crema par alergia
hola me puedes decir cual es el nombre de la crema, ami me esta pasando el mismo problema te dejo mi correo emdza1986@gmail.com

M
meena_6912983
1/9/14 a las 11:27
En respuesta a aiora_6253483

Crema par alergia
hola me puedes decir cual es el nombre de la crema, ami me esta pasando el mismo problema te dejo mi correo emdza1986@gmail.com

Crema para alergia productos uñas
Hola, por favor me puedes enviar a mi tambien la crema?
Por otro lado,alquien me puede decir como sustituir el gel que me produce la alergia por otro sin dañar más las uñas y los dedos?
Gracias a todas

H
helder_8712400
14/9/14 a las 11:05
En respuesta a elena_8110896

Denada!!!!
Me alegro mucho que te haya servido de ayudaaa! Mira, la pomada que me recetaron y una de las marcas que no contiene MMA si quieres me mandas 1privado y te lo digo porque creo que aqui no se pueden decir, oK??! Un saludo! Hasta prontooo!

Tengo el mismo problema!
Hola me a ayudado tu comentario gracias, me puedes dar el nombre de la pomada y del mono mero. Gracias muak

D
dorka_7189644
27/12/14 a las 17:01
En respuesta a elena_8110896

Denada!!!!
Me alegro mucho que te haya servido de ayudaaa! Mira, la pomada que me recetaron y una de las marcas que no contiene MMA si quieres me mandas 1privado y te lo digo porque creo que aqui no se pueden decir, oK??! Un saludo! Hasta prontooo!

Ayuda
Por favor me puedes dar el nombre de la pomada y la marca del acrílico sin mma por favor estoy desesperada mi correo es jva281008@hotmail.com o al jva281008@gmail.com
Gracias de corazón

A
alex_6993012
27/2/15 a las 18:54

Uñas de gel. picor en las manos
cuando me pongo uñas de gel me pican las cutículas, se me hinchan los dedos, y se me extiende a todas las manos

G
gui_8475047
6/3/15 a las 16:49
En respuesta a elena_8110896

Reaccion alergica
Hola!!! ya sé que esta conversación es de hace mucho, pero si alguien entra por casualidad porque le pasa lo mismo pues que pueda leerlo y bueno, espero ayudar. Os explico que, yo soy técnica de uñas y con las acrílicas me pasa exactamente igual, con las de gel no. Y es porque el monómero (el líquido con el que se hace la mezcla con el polvo, contiene lo ke se le llama MMA y esto es lo que produce esta reacción, es como una alergia. os cuento esto de primera mano y sé que es un picor insoportable, ami se me hicieron hasta costras y bueno, puedes perder hasta la sensibilidad en las yemas de los dedos. La única solución que hay es utilizar un monómero que no contenga MMA. Es una pena porque yo tengo que cambiar de marca y todo. Deciros que lo quieren retirar del mercado ya que esto le sucede a mucha gente y dicen y además es verdad, de que es peligroso por ese motivo..ya que afecta a la salud. A mi me recetaron una pomada y bueno va bastante bien! Bueno eso es todo, espero haveros servido de ayuda. Cualquier cosa consultarme.

Alergia
Hola buen día, me metí a un curso de uñas y a la segunda clase me dio alergia solo que a mi se me tapa la nariz por completo, me pica la garganta, los oídos y me da mucha tos o estornudos, cambie a la marca organic por que se supone que no provoca esas reacciones, pero me pasa lo mismo, quisiera saber si alguien me puede ayudar por que estoy en tratamiento con el medico pero quisiera seguir aprendiendo sin dañar mi salud, gracias !!!

A
alisia_6872681
14/6/15 a las 6:59
En respuesta a elena_8110896

Denada!!!!
Me alegro mucho que te haya servido de ayudaaa! Mira, la pomada que me recetaron y una de las marcas que no contiene MMA si quieres me mandas 1privado y te lo digo porque creo que aqui no se pueden decir, oK??! Un saludo! Hasta prontooo!

Tengo alergia y no aguanto
Hola me regalas el nombre de la pomada y el acrílico sin MMA xfa. Mi correo iemdp@hotmail.com

S
svein_8077263
10/8/15 a las 23:44

Picores en las cutículas
Hola, me podéis decir el nombre de la pomada, por favor? Este picor es bastante desagradable.
Y algún monómero sin MMA, que no produzca alergia??
Gracias de ante mano.

B
bochra_5664815
3/9/15 a las 23:46

Acrilico
Hola he visto este foro y me parece muy interesante será que me podrían enviar a mi también, el nombre del Monomero sin MMA y la pomada, gracias, mi correo belopezcardona@hotmail.com

O
oneka_8759502
17/9/15 a las 13:47

Usar solo productos ema, metil metacrilato
Hola chicas.

Se que este post es de hace mucho tiempo pero me veo en la obligación de escribir en el. No uséis productos MMA (metil metacrilato). El MMA se utiliza en odontología. Usar productos EMA (etil metacrilato). Este es SEGURO tanto para la técnica como para la clienta.

Si el producto pica, seguramente seáis alérgicas a los acrilatos. Por lo general, tanto EMA como MMA los llevan. Ir a que os retiren el producto y acudir al médico para que os diagnostiquen.

Espero que os sirva de ayuda.

P
petia_7236592
29/2/16 a las 1:16
En respuesta a elena_8110896

Denada!!!!
Me alegro mucho que te haya servido de ayudaaa! Mira, la pomada que me recetaron y una de las marcas que no contiene MMA si quieres me mandas 1privado y te lo digo porque creo que aqui no se pueden decir, oK??! Un saludo! Hasta prontooo!

Me ayudarías con la marca q no tenga mma
Emeil karina27012008@gmail.com necesito por favor el nombre sin MMA Y la pomada gracias

A
an0N_1004340399z
9/3/16 a las 14:05

Problema con las uñas
Hola me gustaría decirte lo primero a mínimo escozor.picazon.quitar las uñas rápidamente.poner los dedos o zonas en agua muy muy caliente con sal gorda.ayudara a calmar esos picores.y comprate esta crema.Blastoestimulina.la venden en farmacia sin receta.pontela 3veces al día.yo estoy pasando por este proceso se lo que es. Pero noto que se cura muy bien y rápido.saludos nuria

A
an0N_1004340399z
11/3/16 a las 12:50

Problema con las uñas
Has hecho lo que te dije?
Yo ya estoy casi curada.no uses productos que tengan Mma.me puedes decir como hablar en público quisiera que todas supieran como hecho yo para no sufrir tanto y curar rápido.

A
an0N_1004340399z
11/3/16 a las 12:55
En respuesta a xueqin_7399945

Quiero el nombre de la pomada
a mi me pasa lo mismo pero si me das el nombre de la pomada te lo agradecere mi corre es... berroanoelia@gmail.com gracias!!!

Uñas con alergia
Hola aquí te mando la crema que yo uso. BLASTOESTIMULINA.es genial. Se compra en farmacia sin receta.

A
an0N_1004340399z
11/3/16 a las 13:45
En respuesta a lianna_9783968

Alergia
Hola, tengo este problema desde hace poco tiempo y es horrible. he estado leyendo el foro y me ha aliviado mucho saber que hay solución. Me gustaría que me dijeras que monómero utilizas. Muchas gracias.

Monometro
Hola se dice que cualquier marca que no Tenga MMA

A
an0N_1004340399z
11/3/16 a las 13:56
En respuesta a gui_8475047

Alergia
Hola buen día, me metí a un curso de uñas y a la segunda clase me dio alergia solo que a mi se me tapa la nariz por completo, me pica la garganta, los oídos y me da mucha tos o estornudos, cambie a la marca organic por que se supone que no provoca esas reacciones, pero me pasa lo mismo, quisiera saber si alguien me puede ayudar por que estoy en tratamiento con el medico pero quisiera seguir aprendiendo sin dañar mi salud, gracias !!!

Curso
Parece mentira que en el curso no te hayan dado una solución lo primero que haría sería denunciarlos.segundo usa todo producto que no Tenga MMA te irá bien pues no tiene olor y a ti te a atacado a las vías respiratorias.y no te importe perder el dinero del curso ellos tienen que advertir los porque pueden crear ciertos productos. Siempre hay que hacer una pequeña. Prueba alérgica.que hasta en los tintes de pelo te avisan.

A
an0N_1004340299z
18/3/16 a las 14:06
En respuesta a bochra_5664815

Acrilico
Hola he visto este foro y me parece muy interesante será que me podrían enviar a mi también, el nombre del Monomero sin MMA y la pomada, gracias, mi correo belopezcardona@hotmail.com

Monometro
Yo compro el monometro sin MMA aquí. Www.mevinails.es. Todos sus productos no contienen MMA.pedir el bote pequeño cuando vallas a pagar os pondrá que si tenéis alguna duda o algo que decir. Explicas vuestro problema a mi me trato de maravilla y además os mandaran una prueba del líquido y un obtenido de polvos.yo hecho la prueba
Con su líquido y polvos y nada ningún problema. Y luego la hice con su líquido y mis polvos y tampoco nada.estoy superficie contenta.suerte.tengo su teléfono 619624495 ah y la crema que me curó enseguida ya está puesta por el foro

M
matvei_5687125
20/9/16 a las 15:57
En respuesta a elena_8110896

Reaccion alergica
Hola!!! ya sé que esta conversación es de hace mucho, pero si alguien entra por casualidad porque le pasa lo mismo pues que pueda leerlo y bueno, espero ayudar. Os explico que, yo soy técnica de uñas y con las acrílicas me pasa exactamente igual, con las de gel no. Y es porque el monómero (el líquido con el que se hace la mezcla con el polvo, contiene lo ke se le llama MMA y esto es lo que produce esta reacción, es como una alergia. os cuento esto de primera mano y sé que es un picor insoportable, ami se me hicieron hasta costras y bueno, puedes perder hasta la sensibilidad en las yemas de los dedos. La única solución que hay es utilizar un monómero que no contenga MMA. Es una pena porque yo tengo que cambiar de marca y todo. Deciros que lo quieren retirar del mercado ya que esto le sucede a mucha gente y dicen y además es verdad, de que es peligroso por ese motivo..ya que afecta a la salud. A mi me recetaron una pomada y bueno va bastante bien! Bueno eso es todo, espero haveros servido de ayuda. Cualquier cosa consultarme.

Hola oye me pudieras dar el nombre de la pomada y el monomero por favor porque ya no se que hacer para que se me quite esta comezon que me esta matando soy tecnica de unas y ya tengo un tiempo asi. Muchas gracias

A
aunicorn_96b3e3z
30/11/16 a las 9:17
En respuesta a jinyu_5770846

Yo también tengo problemas con los líquidos
He leído lo que les pasa a algunas de vosotras con los líquidos, a mi me ocurre igual, me pican muchísimo los dedos alrededor de las uñas, y hasta por debajo en las yemas de los dedos tengo puntitos de sangre saltada, y grietas a veces hasta me sangran, os pediría q por favor me dijerais que debo de usar , si puede ser por el primer he pensado que podía ser hasta de la lampara, pero es buena.Os lo agradecería si me pudierais dar el nombre de la pomada y del gel y primer, muchísimas gracias.

hola yo tambientengo problemas con el monomero siento lo mismo mucha comezon, picazon y en las llemas de los dedos puntos de sangre molida que puedo usar o como te curastes para oder seguir trabajando y poniendo uas sin impedimento mil gracias

B
bing_8421272
20/7/17 a las 7:11
En respuesta a elena_8110896

Denada!!!!
Me alegro mucho que te haya servido de ayudaaa! Mira, la pomada que me recetaron y una de las marcas que no contiene MMA si quieres me mandas 1privado y te lo digo porque creo que aqui no se pueden decir, oK??! Un saludo! Hasta prontooo!

Me podrías decir la marca q no contenga mma

A
almike_596996
13/10/17 a las 13:01
En respuesta a elena_8110896

Denada!!!!
Me alegro mucho que te haya servido de ayudaaa! Mira, la pomada que me recetaron y una de las marcas que no contiene MMA si quieres me mandas 1privado y te lo digo porque creo que aqui no se pueden decir, oK??! Un saludo! Hasta prontooo!

Hola me esta pasando exactamente lo mismo, pero yo llevabas 4 meses poniendomelas exactamente igual y las dos últimas me ha pasado esto. Es horrible, me podrias decir el nombre de la pomada porfavor. Un saludo y gracias. Espero tu respuesta.

A
aisam_8073060
18/3/18 a las 13:29

Hola a mi m dioalergia n un princio los geles, compre otra marca (ruro nails) q hablaban bien xq no lleva acidos, pues nada m pica igual y se m inflaman las yemas, estoy pensando en probar el acrilico d esta marca sin mma, pero viendo la composicion dlos geles no veo q lleven mma ¿ Alguien esta como yo?
gracias

H
heitor_13047949
6/1/19 a las 22:04
En respuesta a rymma_5298261

Hola, estoy teniendo problemas con las uñas acrílicas. Os cuento: llevo ya 2 meses poniéndomelas y los primeros días, una vez puestas, me pican mucho los dedos. Yo pienso que es porque cuando me hacen el relleno me liman la uña acrílica con el torno eléctrico y salta mucho polvo acrílico alrededor de la uña y eso es lo que hace que me pique tanto. Ojo, lo que me pica es alrededor de la úña y por encima de la cutícula. Ya estoy desesperada, me las puse el lunes y esta vez me ha dado mucho más fuerte, me levanto por la noche del picor, no puedo remediarlo, me dan ganas de cortarme los dedos, es un picor insoportable. Me gustaría que alguíen me dijera por qué me pasa esto y si hay algo para que no me pique, tengo los dedos super rojos e hinchados de rascarme, no me puedo aguantar, os agradecería un montón que me diérais una explicación y una solución. Muchas gracias.

Quizá el principal problema está relacionado con a forma y los químicos que estás utilizando para quitarte la pintura. De igual forma la manera de remover las uñas acrílicas podría estar afectando en gran manera. Ahora bien, yo he visto a través de <a href="
https://pielsana.net/belleza/como-remover-unas-acrilicas/" rel=external></a>

R
rayna_18363251
13/6/19 a las 4:28
En respuesta a elena_8110896

Reaccion alergica
Hola!!! ya sé que esta conversación es de hace mucho, pero si alguien entra por casualidad porque le pasa lo mismo pues que pueda leerlo y bueno, espero ayudar. Os explico que, yo soy técnica de uñas y con las acrílicas me pasa exactamente igual, con las de gel no. Y es porque el monómero (el líquido con el que se hace la mezcla con el polvo, contiene lo ke se le llama MMA y esto es lo que produce esta reacción, es como una alergia. os cuento esto de primera mano y sé que es un picor insoportable, ami se me hicieron hasta costras y bueno, puedes perder hasta la sensibilidad en las yemas de los dedos. La única solución que hay es utilizar un monómero que no contenga MMA. Es una pena porque yo tengo que cambiar de marca y todo. Deciros que lo quieren retirar del mercado ya que esto le sucede a mucha gente y dicen y además es verdad, de que es peligroso por ese motivo..ya que afecta a la salud. A mi me recetaron una pomada y bueno va bastante bien! Bueno eso es todo, espero haveros servido de ayuda. Cualquier cosa consultarme.

Hola gracias c tu respuesta me podría decir que podamos usar? Gracais

E
ethel_18808800
23/11/19 a las 16:15
En respuesta a elena_8110896

Denada!!!!
Me alegro mucho que te haya servido de ayudaaa! Mira, la pomada que me recetaron y una de las marcas que no contiene MMA si quieres me mandas 1privado y te lo digo porque creo que aqui no se pueden decir, oK??! Un saludo! Hasta prontooo!

Hola tengo el mismo problema en mis manos, te agradecería mucho si me dieras el nombre o composición de la crema q te pones y la marca de los productos sin MMA. MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir