En respuesta a venus_6299167
Flechazo desde la primera aplicación. Sin dudarlo, Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft SPF 30 y su After Sun son mis aliados para lucir un bronceado espectacular.
Air Soft SPF 30, es muy práctico gracias a su cabezal giratorio, te aseguras una perfecta aplicación. Su fórmula en spray y textura es ligera, fácil de aplicar y no engrasa. Al tener la piel seca me ha sorprendido su nutrición gracias a las proteínas naturales de seda deja mi piel con una hidratación profunda, suave y con un aroma tropical increíble.
Gran descubrimiento el aftersun Hawaiian Tropic Silk Hydration, a base de cintas de seda y gel aloe vera, refresca, calma, nutre e hidrata muy bien la piel. Lo recomiendo para pieles secas ya que los resultados son muy satisfactorios. Se absorbe con rapidez y de forma uniforme ayudando a mantener por más tiempo el bronceado. Su aroma a frutas tropicales es increíble, perdurando a lo largo del día. El tamaño de ambos productos se adecua muy bien a mis necesidades son fáciles y cómodos de llevar. Mi nota es 10/10.
#protector solar #crema solar #hidratación -
Hawaiin Tropic es genial. Su formato en spray es muy prático y super fácil de aplicar. Su aroma me encanta. El after sun es ideal para mi piel tras exponerla al sol y mantener mi bronceado. No lo cambio por nada del mundo.