Foro / Belleza

Teneis la silk finish?

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 3:07
A
an0N_569739899z
11/2/07 a las 14:08

Me gustaria saber si es una depiladora q rasura (como una makinilla de pelar a los chicos) o como una silkepeil que kita los pelos de raiz.

Servirá para depilar todo el pubis??

Gracias por adelantado. Besos

Ver también

Y
yana_9728871
13/2/07 a las 23:55

Para lo que es, es la leche!!!
Hola guapa!!!

Yo la tengo. Esta maquina solo rasura, no quita de raiz. Pero apura muchisimo para ser de estas maquinas, yo que tengo tambien una cortadora grande (de philips) para piernas, veo que deja mas arreglado que otras.
Para arreglarte dias con prisa viene genial,porque te puedes arreglar toda la zona en pocos minutos.

Trae dos cabezales cortantes, uno mas grande (para pubis) y otro mas pequeño (para retoques en cejas)
Y luego te trae otros dos cabezales, como unos peines, para poner encima de los de corte. uno es para dejar el pelo a 4 mm. (en las cejas) y otro con 8 mm. (para pubis)

Va a pilas, usa una de las pequeñitas de tamaño AAA, asi que no tienes que estar cerca de ningun enchufe y al ser tan pequeñita y con la forma mas o menos de un boli, pues te la puedes llevar de vacaciones en cualquier rinconcillo de la maleta.

A mi me encanta, es la leche!! es comodisima y te arreglas rapidisimo con ella.

Espero haberte ayudado!!
Besos!

S
sabiha_5889379
16/2/07 a las 1:27
En respuesta a yana_9728871

Para lo que es, es la leche!!!
Hola guapa!!!

Yo la tengo. Esta maquina solo rasura, no quita de raiz. Pero apura muchisimo para ser de estas maquinas, yo que tengo tambien una cortadora grande (de philips) para piernas, veo que deja mas arreglado que otras.
Para arreglarte dias con prisa viene genial,porque te puedes arreglar toda la zona en pocos minutos.

Trae dos cabezales cortantes, uno mas grande (para pubis) y otro mas pequeño (para retoques en cejas)
Y luego te trae otros dos cabezales, como unos peines, para poner encima de los de corte. uno es para dejar el pelo a 4 mm. (en las cejas) y otro con 8 mm. (para pubis)

Va a pilas, usa una de las pequeñitas de tamaño AAA, asi que no tienes que estar cerca de ningun enchufe y al ser tan pequeñita y con la forma mas o menos de un boli, pues te la puedes llevar de vacaciones en cualquier rinconcillo de la maleta.

A mi me encanta, es la leche!! es comodisima y te arreglas rapidisimo con ella.

Espero haberte ayudado!!
Besos!

Qué tal es para las cejas?
No había oído hablar sobre esta maquineta, es muy cara?
Y las cejas las deja bien? yo me las depilo con pinzas y las llevo muy bien pero creo que tengo los pelos muy largos, esta máquina los cortaría bien?
Gracias!

Y
yana_9728871
16/2/07 a las 13:13

Para cortar largura en cejas, genial
Para arreglar pelos largos de las cejas viene genial porque le pones el cabezal de 4 mm. y te quedas traquila de que no te vas a pasar de corto y todos quedaran a la misma largura.
Eso si el entrecejo, siguetelo haciendo con las pincitas, porque si te haces todo con esta maquina, al no ser de raiz te crecera antes.

La maquinilla cuesta en todos los sitios que la hay lo mismo, 21 euros.

Besos!!!

S
sabiha_5889379
17/2/07 a las 14:52
En respuesta a yana_9728871

Para cortar largura en cejas, genial
Para arreglar pelos largos de las cejas viene genial porque le pones el cabezal de 4 mm. y te quedas traquila de que no te vas a pasar de corto y todos quedaran a la misma largura.
Eso si el entrecejo, siguetelo haciendo con las pincitas, porque si te haces todo con esta maquina, al no ser de raiz te crecera antes.

La maquinilla cuesta en todos los sitios que la hay lo mismo, 21 euros.

Besos!!!

Cejasss
Muchas gracias wapa!

Y el efecto de los pelos de las cejas más corto queda bien?

Creo que me la compraré, a ver qué tal!

Bess!

A
an0N_569739899z
18/2/07 a las 11:55

.....
Gracias a todas por contestarme. Otras dudas que tengo son:

en los brazos se podria utilizar?? yo es que tenia una makinilla de pelo de chicos con la que me hacia los brazos y el pubis pero se me rompio y al escuchar de esta pues...puede que al ser especifica para pubis me venga mejor pero necesitaria que pudiera utilizarla en los brazos y como no la he visto nunca la makina esta pues no me hago la idea.

En las cejas no me haria falta puesto que me las depilo con pinzas y no se me kedan mal.

De todas maneras ....tan buena es en serio? xq comprare de todas maneras una nueva y barata xq mi novio se rasura las piernas , axilas etc y con esta no creo que fuera posible.. que hariais?? os compariais la silk finish para mi (pubis y brazos)y la otra para mi novio o ya que teneis que comprar una makinilla de pelo para que la utilice mi novio ya os lo hariais con esa?

un beso, espero vuestras respuestas.

Y
yana_9728871
19/2/07 a las 3:07

Holas!!!
Hola guapas!!!!

El efecto de pelos mas cortos en las cejas queda bien cuando las tienes tan pobladas que parece que estan desliñadas y despelujadas. Eso le pasa mas a los chicos.
Pero si a ti te pasa eso, que parece que tienes las cejas despelujadas, pues esta hecha para eso, asi que tiene que quedar bien.

Y para brazos o piernas...
Es una maquina con cabezal de corte, o sea que es la misma tecnica que estas rasuradoras grandes, pero yo que me compre una rasuradora a raiz de empezar con la fotodepilacion, que ya no puedes depilar de raiz. Y ahora que tambien tengo esta, no se porque sera, pero apura mas que las grandes.
Asi que para arreglarte el pubis genial, pero para piernas y brazos y zonas asi de grandes, por valer si que vale, pero es que es bastante pequeñita, es del tamaño de un boli, asi que tardaras mucho y al ir a pilas, con lo que tardaras en hacerte las piernas, fijo que tendrias que comprar pilas y mas pilas!!

Yo me coji para piernas la Bikini Perfect de philips, que tambien es rasuradora y aunque no apura tantisimo como la silk finish, estoy contenta con ella.
Esta me costo 50 euros.

Y tambien me coji la silk finish para la zona del pubis, que como es una zona que merece mas precision. Y esta me costo 21 euros.

Con esta maquina, si te a cojes, vas a estar contenta, pero quiza algo pequeña para utilizarla para piernas y brazos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir