Holas!!!
Hola guapas!!!!
El efecto de pelos mas cortos en las cejas queda bien cuando las tienes tan pobladas que parece que estan desliñadas y despelujadas. Eso le pasa mas a los chicos.
Pero si a ti te pasa eso, que parece que tienes las cejas despelujadas, pues esta hecha para eso, asi que tiene que quedar bien.
Y para brazos o piernas...
Es una maquina con cabezal de corte, o sea que es la misma tecnica que estas rasuradoras grandes, pero yo que me compre una rasuradora a raiz de empezar con la fotodepilacion, que ya no puedes depilar de raiz. Y ahora que tambien tengo esta, no se porque sera, pero apura mas que las grandes.
Asi que para arreglarte el pubis genial, pero para piernas y brazos y zonas asi de grandes, por valer si que vale, pero es que es bastante pequeñita, es del tamaño de un boli, asi que tardaras mucho y al ir a pilas, con lo que tardaras en hacerte las piernas, fijo que tendrias que comprar pilas y mas pilas!!
Yo me coji para piernas la Bikini Perfect de philips, que tambien es rasuradora y aunque no apura tantisimo como la silk finish, estoy contenta con ella.
Esta me costo 50 euros.
Y tambien me coji la silk finish para la zona del pubis, que como es una zona que merece mas precision. Y esta me costo 21 euros.
Con esta maquina, si te a cojes, vas a estar contenta, pero quiza algo pequeña para utilizarla para piernas y brazos.