Foro / Belleza

Aire de loewe

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las :28
A
an0N_869361899z
18/8/10 a las 22:25

Buenas noches perfume adictas!
Como ya os he dicho antes hoy me he echado Aire de Loewe que para mi es una delicia. A la tarde he quedado con una amiga y al abrir el bolso me ha visto el frasco (Uno de 30ml recargable que me compré en una drogueria de las de toda la vida que estaba a punto de cerrar y tenía muy buenos precios ) y me ha dicho literalmente:Si esa colonia la usan las viejas!!! Creeis que Aire es un olor de mujer mayor?A mi personalmente me parece un olor muy fresco y agradable fácil de llevar incluso todo el año. No sé por qué la gente se empeaen calificar a ciertas colonias como "de vieja", lomismo pasa con Eau de Rochas o con Agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez.Unas colonias que a mi me gustan mucho.

Ver también

M
maily_6909126
18/8/10 a las 23:15

¡hola maitia!
Pues con perdón de tu amiga, pero eso de "es de vieja" es una chorrada
¿Qué tiene de vieja Aire de Loewe? Lo usa gente de toda edad. A lo mejor ella conoce gente mayor que lo usa (toma, y yo, como que lo usa mi abuela y le queda genial), pero es un perfume que no tiene edad.

La verdad es que, como dice Jedian, el que haya gente muy fiel a un perfume que lo use desde que es joven hasta que es mayor, hace que luego muchas personas lo asocien como olores "de vieja", pero a mí esa me parece una calificación un poco "despreciativa".

La gente que escribe en los foros anglosajones, de toda edad pero principalmente jóvenes, se mueren por perfumes clásicos como Mitsouko de Guerlain, Jicky, Jean Patou, L'heure bleue...

Luego cada uno es muy libre de que un perfume le guste más o menos, pero no creo que se le deba decir a nadie que su perfume es "de vieja".

¡Besos!

S
sashka_7867423
19/8/10 a las :10

Que vaaaaaaaaaaaa
no te preocupes chica esa expresion (es de vieja) se usa mucho con los perfumes muy fuertes mas bien jabonosos pero un jabon fuerte,comoesas señoras tan maquilladas que pasan por tu lado y parecen que se han bañado en colonia ,si ir mas lejos mi madre suele usar esa expresion conmigo cuando uso obsesionjajaja................ .pero a mi me da igual esto es como todo gustos hay muchos pero tu preocupate de perfumarte como mas te guste en cada momento y para entenderte y apoyarte nos tienes a nosotras( me encanta aire de loewe y la crema de cuerpo mas )un beso y sigue con ese buen gusto.

A
an0N_869361899z
19/8/10 a las :28
En respuesta a sashka_7867423

Que vaaaaaaaaaaaa
no te preocupes chica esa expresion (es de vieja) se usa mucho con los perfumes muy fuertes mas bien jabonosos pero un jabon fuerte,comoesas señoras tan maquilladas que pasan por tu lado y parecen que se han bañado en colonia ,si ir mas lejos mi madre suele usar esa expresion conmigo cuando uso obsesionjajaja................ .pero a mi me da igual esto es como todo gustos hay muchos pero tu preocupate de perfumarte como mas te guste en cada momento y para entenderte y apoyarte nos tienes a nosotras( me encanta aire de loewe y la crema de cuerpo mas )un beso y sigue con ese buen gusto.

Gel
Ahora estaba mirando en strawberry.net a ver si tenían la crema hidratante pero no está, lo que sí que tienen es el gel y creo que mañana mismo hago el pedido junto con la crema hidratante de gucci by gucci. Por cierto, habeis comprado alguna vez en esa página?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir