Foro / Belleza

Hacerme un peeling quimico o no ??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 17:38
Z
zhihan_8652614
29/8/09 a las 16:51

hola
tengo un problema muy grave con mi piel , y es que tengo la piel muy grasa con los poros muy my dilatados , lo he probado todo para cerrarlo y mejorar el aspecto de mi piel pero nada.me desmaquillo a diario por la mañana y por la tarde , me hecho cremas protectoras y reparadoras para imprefecciones pero nada de nada.
una amiga me aconsejo un peeling quimico , vosotros que pensais ???
os agradeceria que alguien me aconsejase
gracias

Ver también

E
elian_8429283
1/9/09 a las 23:17

Me hice un peeling
hola ! yo igual tengo la piel grasosa aunque no los poros dilatados , hace tres meses mas o menos me hice un peeling quimico aunque fue uno superficial , a mi si me sirvio , te deja la piel mas bonita tal vez no veas los resultados de inmediato pero despues de un tiempo se notan , ademas por lo que se generalmente los peelings se hacen por sesiones , creo que las sesiones minimas son 3 o 4 , antes que nada tendrias que consultar con un dermatologo y que te cuente cuales son los riegos del peeling (especialmente si tenes la piel oscura) para ser sincera no se si la piel grasa tiene por asi decirlo cura , se va yendo con los años aun asi el peeling mas alla de que no te va a quitar la piel grasa te va a servir porque este tipo de piel suele tener granitos y se ensucia mas facil , al hacerte el peeling vas a ver que va a estar mas limpia y linda , espero haberte ayudado cuidate besos!

L
lira_7864881
16/9/09 a las 17:38

Claro que si
lo puedes hacer tu misma en casa, el resultado será mas o menos igual, solo ahorrarás dinero, hay muchas marcas que ofrecen peeling químico, you el último que probé era de Faberlic, resultados perfectos
un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir