Otra más
hola, yo también tengo el mismo problema que ustedes... o sea..yo diría que no hay parte de mi cuerpo que mire en que no encuentre pelos, desde AÑOS que he tratado de todo, actualmente trato de quitarme lo más que puedo con la depiladora Brown silk epil (claro que tengo que tener muuucho tiempo libre porque si no puedo estar dias intentando sacarlo todo y cuando termino, ya empiezan a salir de nuevo...), obviamente después de muchos años de ocuparla ya me duele menos pero hay que sufrir al principio... igual hay partes que sola no alcanzo (como la espalda) e igual me da un poco de verguenza ir a que alguien más lo haga.
He intentado de todo...anticonceptivos, medicamentos para el hirsutismo idiopático (es decir, sin causa conocida... aunque se sabe que es por la hipersensibilidad a la testosterona), no tengo ovario poliquístico, y por tomar tanto tiempo estos medicamentos mis niveles de testosterona están demasiado bajos (lo que tampoco es bueno)y mis niveles de cortisol por las nubes, aunque sin tener los signos de un sindrome de Cushing, excepto el aumento de pelo y las estrías (malditas!!). Ahora no sé si esa será la razón de por qué sigo como mono o que... lo malo es que no existe medicamento para esto (al menos que yo sepa), además de tenerme continuamente estresada (el cortisol se le llama la hormona del estres) y con todos mis aconteceres de la vida diaria tampoco tengo muchas posibilidades de desestresarme como para bajar naturalmente el cortisol. Dejé de tomar el anticonceptivo y los medicamentos hace unas dos semanas para ver que pasa.. además estoy con tratamiento laser en la cara, porque obviamente para sacarme el pelo de tooodo el cuerpo tendría que ser millonaria o casarme con uno jajaja.. y eso por ahora no lo consigo jajaja.
Tmabién intento a veces con cera pero la verdad es que para depilarme entera al menos con cera fría me gastaría una fortuna, ya que solo para los gluteos y lo que alcance de la espalda me gasto una caja fácilmente por vez (y calculando que hay que depilarme MINIMO una vez por semana igual sale carito).
Bueno, este es en resumen mi drama... que puedo decir? igual sigo con fé de que algun dia al menos se pondrán más finos y se podrán discimular de una forma más digna... por lo menos en la cara..y después de AÑOS de sacarmelos al menos 2 veces por semana con la maquina depiladora (como dije...al principio duele mucho y la piel se irrita mucho, pero después se acostumbra...) me disminuyó mucho, y pagué depilación laser para poder finalmente despreocuparme(espero totalmente) al menos de la cara... el resto..para cuando sea rica!
Un beso!!
Lore