Foro / Belleza

Habeis provado "comotú" de mercadona?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 16:47
A
an0N_916236299z
26/10/05 a las 10:05

Habeis probado las nuevas fragancias de mercadona, yo pienso que estan muy bien. Las hay de diferentes estilos para mujer y para hombre y a un porecio bastante asequible.
Si no las habeis probado acercaos a un mercadona y probadlas y me decis que tal.

Ver también

H
hong_9851644
2/11/05 a las 13:35

Yo tengo la roja
Me la regalaron el otro día... y no sé si la voy a utilizar porque me recuerda muchísimo a Dolce & Gabana (la roja), que antes me gustaba y ahora me da náuseas.

H
hong_9851644
3/11/05 a las 14:01

Hola!!
Ayer estuve en Mercadona y probé las colonias, todas. La roja (la que tengo) me sigue recordando a la roja de D&G. LA verde, a Ô de Lancôme, la lila a Pleasures de EL y la negra me resultó muy conocida... He leído por aquí que es como Carolina Herrera. La verdad es que ahora mismo no lo sé, puede ser. Desde luego es la imitación de alguna conocida como las otras. En cuanto a si duran, pues la verdad es que yo me probé en la muñeca la verde (libertad) y no se me fué el olor hasta que me froté bien la muñeca con agua y jabón varias veces. La mía es que todavía no la he utilizado... me da un poco de angustia ese olor tan fuerte.

T
tazeem_6016577
17/11/05 a las 14:36

Como los sueños
Me ha gustado bastante y la NOCHE tambièn, me puse hoy a la mañana la de SUEÑOS y ha durado bastante, no sè serà que cuando la compras tambièn durara o solo las muestras?; la cuestion que no estan nada mal por el precio, saludos.

Y
yunmei_6442380
28/11/05 a las 18:56
En respuesta a hong_9851644

Hola!!
Ayer estuve en Mercadona y probé las colonias, todas. La roja (la que tengo) me sigue recordando a la roja de D&G. LA verde, a Ô de Lancôme, la lila a Pleasures de EL y la negra me resultó muy conocida... He leído por aquí que es como Carolina Herrera. La verdad es que ahora mismo no lo sé, puede ser. Desde luego es la imitación de alguna conocida como las otras. En cuanto a si duran, pues la verdad es que yo me probé en la muñeca la verde (libertad) y no se me fué el olor hasta que me froté bien la muñeca con agua y jabón varias veces. La mía es que todavía no la he utilizado... me da un poco de angustia ese olor tan fuerte.

Y las de hombre???
Hola el otro dia estuve oliendo las nuevas colonias, y las de hombre huelen de maravilla, no sos recuendan al alguna conocida? a mi la marron (no recuerdo el nombre) me recuerda a la D&G de hombre, a ver si entre todas sacamos parecidos. Si alguien ha probado la roja de mujer me dio un olor muy fuerte perdura asi todo el tiempo????

A
an0N_972017699z
28/11/05 a las 19:10

¿que precio tienen?
Me gustaria tener una idea de cuanto cuestan. Ya pronto es mi cumple y estoy entre "Halloween" y "Very Irresistible", pero también me interesan las de mercadona, nunca las he probado, igual pueden estar bien.

Besos

Y
yunmei_6442380
29/11/05 a las 11:25
En respuesta a an0N_972017699z

¿que precio tienen?
Me gustaria tener una idea de cuanto cuestan. Ya pronto es mi cumple y estoy entre "Halloween" y "Very Irresistible", pero también me interesan las de mercadona, nunca las he probado, igual pueden estar bien.

Besos

Muy baratitas
Creo que cuestan sobre unos 8 , asi que no se pierde mucho

A
an0N_972017699z
29/11/05 a las 18:43
En respuesta a yunmei_6442380

Muy baratitas
Creo que cuestan sobre unos 8 , asi que no se pierde mucho

Gracias
Creo que las probare, están bastante bien de precio, por 8 merece la pena.

¡¡¡Gracias!!!

A
an0N_847023799z
14/10/06 a las 11:59

Como tu
hola chicas!yo les he sacado el siguiente parecido.la verde me huele a chanson d'eau,la de las letras rojas a intuition de estee lauder,la roja del todo a amor amor y la negra me han dicho q huele como lou lou de cacharel la q no se es la morada un beso a todas

E
elicia_9058158
12/11/07 a las 23:57

La negra de chico me encanta!
Es la que usa mi novio,cuando lo conocí me quede prendada de esa colonia y ahora,ya le dicho que como se cambie lo mato.Es una olor que me tiene adicta. Huele muy parecida a Emporio Armani,una de bote negro estrecho. La usa mi hermano y el olor es muy similar.Aunque a mi me gusta mas la del mercadona,es mas fresca.

E
elicia_9058158
12/11/07 a las 23:57

La negra de chico me encanta!
Es la que usa mi novio,cuando lo conocí me quede prendada de esa colonia y ahora,ya le dicho que como se cambie lo mato.Es una olor que me tiene adicta. Huele muy parecida a Emporio Armani,una de bote negro estrecho. La usa mi hermano y el olor es muy similar.Aunque a mi me gusta mas la del mercadona,es mas fresca.

N
noris_8781506
27/11/07 a las 16:12

La del amor...
mi favorita es la del amor de chica, me encanta su olor, es la del frasco rojo, probadla y ya me contareis
paula_1.977@hotmail.com
saludos

N
noris_8781506
27/11/07 a las 16:12

La del amor...
mi favorita es la del amor de chica, me encanta su olor, es la del frasco rojo, probadla y ya me contareis
paula_1.977@hotmail.com
saludos

M
megan_5644998
21/9/08 a las 17:17

Colonia como tu pasion
me guataria saber cual es la imitacion de esta colonia, porque amigas me han dixo algunas pero no encuentro parecido con estas marcas. si pudieras resolverme esta duda lo agradeceria muxo.

un beso

K
karyna_5771145
20/12/12 a las 16:47

Imitaciones del mercadona
HOMBRE:como tu viento-acqua di gior.como tu fuerza -jean paul goultier.como tu aventura-fahrenheit dior.criteri-terre hermes.gesto-hugo boss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir