Foro / Belleza

Habeis provado estas imitaciones?

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 17:09
A
aradia_10018895
20/2/08 a las 15:38

Hola Chic@s.
El otro dia en la peluqueria vi los perfumes de yodeima.
Y me preguntaba si las imitaciones de Ephoria y Armani code si las habeis provado y a ver si me decis, si estan bien logradas o no. O no tienen nada que ver con las autenticas. Gracias.
Decirme tambien cuales habeis provado y cuales estan bien logradas.
Un saludo.

Ver también

M
maily_6909126
20/2/08 a las 16:46

¡hola!
De imitaciones de Yodeima he probado tres que me dieron de muestra. Angel de Thierry Mugler y Ultraviolet de Paco Rabanne están muy bien imitadas. Y Be Delicious de Donna Karan también la tengo pero no puedo decirte si está bien imitada o no porque no tengo muy olido el original.

¡Besos!

A
alsira_7834091
23/2/08 a las 16:10
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
De imitaciones de Yodeima he probado tres que me dieron de muestra. Angel de Thierry Mugler y Ultraviolet de Paco Rabanne están muy bien imitadas. Y Be Delicious de Donna Karan también la tengo pero no puedo decirte si está bien imitada o no porque no tengo muy olido el original.

¡Besos!

Yo si las conozco!!
de hecho son las que utilizo, he porbado la de amor amor, la de ultraviolet, la de dolce&gabanna, la de chanel,y la de ultraviolet,y la de jean paul voltaire, ami me gusta mucho como huelen, y las de hombre me gusta mucho la de amporio armani y la de jean paul voltaire....me encantan!!!

A
aijuan_684210
23/2/08 a las 17:09
En respuesta a alsira_7834091

Yo si las conozco!!
de hecho son las que utilizo, he porbado la de amor amor, la de ultraviolet, la de dolce&gabanna, la de chanel,y la de ultraviolet,y la de jean paul voltaire, ami me gusta mucho como huelen, y las de hombre me gusta mucho la de amporio armani y la de jean paul voltaire....me encantan!!!

Cual de chanel??
imitacion de Chanel 5??? está bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest