Foro / Belleza

Alguien a provado la mascarilla dove?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 16:37
O
olya_7304464
31/10/05 a las 18:07

Hola alguien ha provado la mascarilla dove del pote azul pora cabellos secos i estropeados. Eske yo me la he comprado y aun no la he provado. ¿Hace efecto es decir nutre bastante i se ven los efectos?
Yo eske no tengo mucha pasta como ahoramismo para comprarme una mascarilla de farmacia de las buenas i como me he comprado esa y aun no la he provado keria saber si alguien ke la use desde hace mucho le hace efecto. saludos

Ver también

A
an0N_994759999z
1/11/05 a las 15:02

Holaaaa
...amiga tengo q decirte q despues d mucho probar he encontrado la mascarilla q me va bien y precisamente es esa DOVE (azul).Tengo el pelo muy seco ,sobre todo en las puntas y al tenerlo ondulado se me encrespaba con facilidad.Me la aconsejaron y empece usandola:
-Cada 2 dias me la ponia por la noche despues del baño
(sin aclarar)durante 1 semana
-Luego cada 4 dias, siempre sin aclarar, durante 2 se-
manas.
...y ahora me la pongo 1 vez a la semana pero a veces durante el dia la uso como gomina.Te deja el pelo suave y con "efecto mojado"con el peinado q tu qieras.
Yo llevo 3 meses usandola y la verdad es q he notado el cambio.
Espero haberte ayudado.Un besazo

O
olya_7304464
1/11/05 a las 21:20
En respuesta a an0N_994759999z

Holaaaa
...amiga tengo q decirte q despues d mucho probar he encontrado la mascarilla q me va bien y precisamente es esa DOVE (azul).Tengo el pelo muy seco ,sobre todo en las puntas y al tenerlo ondulado se me encrespaba con facilidad.Me la aconsejaron y empece usandola:
-Cada 2 dias me la ponia por la noche despues del baño
(sin aclarar)durante 1 semana
-Luego cada 4 dias, siempre sin aclarar, durante 2 se-
manas.
...y ahora me la pongo 1 vez a la semana pero a veces durante el dia la uso como gomina.Te deja el pelo suave y con "efecto mojado"con el peinado q tu qieras.
Yo llevo 3 meses usandola y la verdad es q he notado el cambio.
Espero haberte ayudado.Un besazo

Vale gracias por contestar
Bueno pues espero ke a mi tambien me vaya tan bien como tu dices a mi tambien me pasa de tenerlo muy seco por las puntas i se me encrespa con facilidad. Pero una cosa esa mascarilla segun pone es para cuando te duchas te la pones 3 min i te la aclaras. no sabia ke se podia poner en cabello humedo i sin aclarar ya lo provare . Bueno guapa muchas gracias por el consejo

A
an0N_994759999z
1/11/05 a las 22:41
En respuesta a olya_7304464

Vale gracias por contestar
Bueno pues espero ke a mi tambien me vaya tan bien como tu dices a mi tambien me pasa de tenerlo muy seco por las puntas i se me encrespa con facilidad. Pero una cosa esa mascarilla segun pone es para cuando te duchas te la pones 3 min i te la aclaras. no sabia ke se podia poner en cabello humedo i sin aclarar ya lo provare . Bueno guapa muchas gracias por el consejo

Todas..
...las mascarillas te ponen eso,pero en nuestro caso de sequedad es conveniente hidratarlo mas.A mi me lo recomendo una estilista "superbuena" y la verdad q me ha ido bien.Espero q a ti tambien t funcione, a demas los productos q se "recomiendan" para nuestro caso suelen ser super caros y como no se de nadie q los use ni me atrevo a comprarlos. Bueno suerte,un saludo desde Canarias.

K
keying_5432792
4/11/05 a las 16:37

Hola
hola... pues a mi si me funciono... la uso hace rato ya y tengo el pelo super brillante y con mucha vida!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir