Foro / Belleza

Alguien que haya provado "dermonu"

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 5:05
I
irian_7194089
26/7/08 a las 10:21

Es el que anuncian en la tele para quitar las cicatrices de acne, me gustaria k me dijeran si les funciono o no.. gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yushan_5664472
14/1/09 a las 20:32

Donde lo venden?
pues bien, yo kisiera saber donde puedo comprar DERMONÚ, alguien sabe?
yo soy de oaxaca méxico y me gustaria ke alguien me dijera si se puede comprar en la farmacia o en ké establecimientos.

es urgentisisisisisisimo, y ke me dicen si funciona? lo han probado? yo no tengo muchas cicatrices, pokitinas, pero ayudenme amigas.

mi correo: bellotamayo@hotmail.com

A
adria_5305420
2/10/08 a las 9:50

Yo lo eh provado
hola yo estoy usando el producto Dermonu ya que tengo cicatrices en la cara y la verdad esque si funciona los resultados son lentos de hecho llevo casi siete semanas usandolo y apenas comienzo a ver resultados pero es efectivo, solo tener paciencia. que estes bien .

Y
yushan_5664472
14/1/09 a las 20:32
Mejor respuesta

Donde lo venden?
pues bien, yo kisiera saber donde puedo comprar DERMONÚ, alguien sabe?
yo soy de oaxaca méxico y me gustaria ke alguien me dijera si se puede comprar en la farmacia o en ké establecimientos.

es urgentisisisisisisimo, y ke me dicen si funciona? lo han probado? yo no tengo muchas cicatrices, pokitinas, pero ayudenme amigas.

mi correo: bellotamayo@hotmail.com

D
daouia_9666924
18/1/09 a las :04

Yo tambien la kiero!!
yo tambien quiero probarlo. porfavor a las chicas que lo an probado,por fis compartan sus experiencias con esta crema milagrosa!!
segun lo que e investigado lo venden en tiendas samborns
mañana mismo voya buscarla, espero conseguirla

M
mammat_7235340
20/1/09 a las :24
En respuesta a yushan_5664472

Donde lo venden?
pues bien, yo kisiera saber donde puedo comprar DERMONÚ, alguien sabe?
yo soy de oaxaca méxico y me gustaria ke alguien me dijera si se puede comprar en la farmacia o en ké establecimientos.

es urgentisisisisisisimo, y ke me dicen si funciona? lo han probado? yo no tengo muchas cicatrices, pokitinas, pero ayudenme amigas.

mi correo: bellotamayo@hotmail.com

Hola
PUES YO LO ACABO DE ADQUIRIR LA V ERDAD NO SE SI FUNCIONE PERO ESPEREMOS Y SI TENGA RESULTADOS POSITIVOS YA QUE ES LO QUE ESPERO YA QUE NADA PIERDO CON INTENTARLO NOP

MIRA YO MIRE EL ANUNCIO EN TELEVISION Y DE AHI SAQUE EL NUMERO DE TELEFONO DONDE LO SOLICITE, SOLAMENTE COMENTE QUE QUERIA EL PRODUCTO DERMONU Y ME EMPEZARON A PREGUNTAR TODOS MIS DATOS, MIRA TIENEN PROMOCION EL CUAL ES EL DE 2 PRODUCTOS QUE TE SALE A 799.00 YA CON GASTOS DE ENVIOS EL PAQUETE NORMAL AL PARECER TE CUESTA CASI 400 MAS ENVIO YO TOME EL DE 799.00 TE PASO EL NUMERO DE TELEFONO AL QUE ME DIRIJI OK

0155-21-22--21-14

ESPERO RESPUESTA PARA SABER SI TE PUDE AYUDAR

I
irshad_7046711
6/4/09 a las 10:00

Primer erradica por completo el acne!!!
HOLA A TODOS, ANTES QUE NADA ME GUSTARIA AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COMPARTIDO SUS TESTIMONIOS YA QUE ENTRE TODOS ESOS ENCONTRE UNOS PRODUCTOS QUE ME HAN FUNCIONADO DE MARAVILLA Y NO SON NADA COSTOSOS. ACLARO QUE ESTOS PRODUCTOS NO SON PARA CICATRICES, SI NO PARA ERRADICAR EL PROBLEMA DEL ACNE EN AQUELLOS QUE TODAVIA LO TIENEN Y QUE TODAVIA LES APARECE ESPORADICAMENTE UNO QUE OTRO BARRO MOLESTO. QUIERO COMPARTIR ESTO DADO QUE HAY MUCHOS AQUI QUE ESTAN PENSANDO EN COMPRAR UN CREMA QUE TAL VEZ LES DIFUMINE UN POCO LAS CICATRICES PERO DE NADA SERVIRA SI NO ERRADICAN EL PROBLEMA DEL ACNE. BUENO AQUI LES VA, PRIMERO QUE NADA TIENEN QUE COMPRAR UN EXFOLIANTE QUE AYUDA A MANTENER SU CARA LIMPIA... SE LLAMA APRICOT SCRUB DE ST. IVES, CUESTA COMO $50 PESOS EN SAMBORNS. ESTE LO PUEDEN UTILIZAR UNA VEZ AL DIA YA SEA POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE, DADO QUE NO ES MUY AGRESIVO COMO OTROS EXFOLIANTES, Y ESO MANTENDRA SU CARA LIMPIA Y CON UNA MEJOR TEXTURA, TAMBIEN NECESITAN COMPRAR UNA CREMA QUE SE LLAMA BENZAC AC ( A 0.5 YO LO USO) CUESTA COMO $80 PESOS EN SAMBORNS, ESTE LO PUEDEN APLICAR TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIRSE, PREVIAMENTE LAVADA LA CARA. LA PUEDEN DEJAR ACTUAR TODA LA NOCHE, ESTA SIRVE PARA SECAR LOS GRANOS QUE TENGAN EN ESE MOMENTO, APROX. LES VA A DURAR 1 MES EL TUBITO, SUFICIENTE PARA NOTAR LA DIFERENCIA. Y POR ULTIMO, UNA VEZ QUE YA HAYAMOS TERMINADO CON EL BENZAC AC, PUEDEN COMPRAR UN PRODUCTO QUE SE LLAMA DALICIN T, ESTE SIRVE PARA PREVENIR QUE EN UN FUTURO YA NO NOS SIGAN SALIENDO LOS MOLESTOS GRANITOS, ESTE ES EL MAS CARO AUNQUE LA VERDAD RESULTA ACCESIBLE A COMPARACION DE OTROS PRODUCTOS COMERCIALES QUE NO NOS AYUDAN. CUESTA APROX. $200 PESOS EN SAMBORNS. NO LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD, PERO AQUI RESULTA MAS SENCILLO ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS, ESPERO DE VERDAD QUE LES SIRVA EL TRATAMIENTO QUE LES ESTOY RECOMENDANDO, NO SOY DERMATOLOGO NI MUCHO MENOS, SIN EMBARGO LOS PRODUCTOS NO SON AGRESIVOS Y NO NECESITAN RECETA MEDICA. ESPERO LES FUNCIONE DE CORAZON POR QUE YO SE LO TRAUMANTE QUE ES ESTE PROBLEMA. CUALQUIER DUDA AQUI LES DEJO MI CORREO Y MI TEL CEL PARA LO QUE SE LES OFREZCA, ASI COMO TAMBIEN SI TIENEN POR FIN EL REMEDIO PARA LAS ODIOSAS CICATRICES LO PUEDAN COMPARTIR CONMIGO... CIAO CIAO.

COREO: jjtmdo@hotmail.com

CEL: 9981261988 CANCUN Q.ROO. MEXICO

Pd. Por cierto, a la hora de suscribirme en esta pagina y tener que elegir penosamente vi que no estaba como opcion MEXICO, lo cual me parece poco acertado por parte de los encargados de esta pag. Por lo cual tuve que poner otro pais que no es el mio,

A
aidi_5421046
18/8/09 a las 8:45

No te la recomiendo..
si yo la compre el 4 de abril, hasta la fecha y no veoo nada de resultadoooooooo...ya van como 18 semanas y naaada..asi que la verdad no tires tu dinero esa crema no sirve para naaada. hace unos dias ya la deje de usar..y me compre el acido retinoico de .5 g y de maravilla esa crema es barata aki en mexico cuesta tan solo 30 pesos, me ha bajado muuuchisimo las cicatrices y me ha quitado los hoyitos que tenia..la verdad va muuuy bien..tambien las manchas como moradas que tenia en la cara ya se van bajando de colooor...eso sii, la uso tooodos los dias..me lavo la cara con un jabon de concha nacar, despues aplico el acido retinoico es una crema de color amarillito clarito..la dejo toooda la noche y por la mañana lo primero que hago es lavarme la cara con jabon, secarla muuy bien y ponerme protector solar en toooda mi cara, ya que te podria hacer daño si te da la luz del sol ya que estas mas propensa a sus daños....vas a ver como esta crema te va descarapelando la piel, tambien ayuda para los puntos negros, no te espantes si te la descarapela..tambien los primeros dias sentiras que te arde un poco..es normal..hidrata bien la piel con el protector solar y veras que deja de arder...si no la aguantas usala poco a poco.. una vez a la semana..despues dos y asi sucesivamente...ojala y te sirva...la formula es acido retinoico.. la venden en farmacias de genericos GI y hasta en la de el doctor SIMI y si vas a alguna farmacia..el nombre comercial es retin-a pero ya te la venden mas cara..asi que mejor compra la formula en el generico te vale 30 pesos. que estes bien¡!¡! espero te sirva..bye

I
irema_9040272
3/9/09 a las 9:27
En respuesta a irshad_7046711

Primer erradica por completo el acne!!!
HOLA A TODOS, ANTES QUE NADA ME GUSTARIA AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COMPARTIDO SUS TESTIMONIOS YA QUE ENTRE TODOS ESOS ENCONTRE UNOS PRODUCTOS QUE ME HAN FUNCIONADO DE MARAVILLA Y NO SON NADA COSTOSOS. ACLARO QUE ESTOS PRODUCTOS NO SON PARA CICATRICES, SI NO PARA ERRADICAR EL PROBLEMA DEL ACNE EN AQUELLOS QUE TODAVIA LO TIENEN Y QUE TODAVIA LES APARECE ESPORADICAMENTE UNO QUE OTRO BARRO MOLESTO. QUIERO COMPARTIR ESTO DADO QUE HAY MUCHOS AQUI QUE ESTAN PENSANDO EN COMPRAR UN CREMA QUE TAL VEZ LES DIFUMINE UN POCO LAS CICATRICES PERO DE NADA SERVIRA SI NO ERRADICAN EL PROBLEMA DEL ACNE. BUENO AQUI LES VA, PRIMERO QUE NADA TIENEN QUE COMPRAR UN EXFOLIANTE QUE AYUDA A MANTENER SU CARA LIMPIA... SE LLAMA APRICOT SCRUB DE ST. IVES, CUESTA COMO $50 PESOS EN SAMBORNS. ESTE LO PUEDEN UTILIZAR UNA VEZ AL DIA YA SEA POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE, DADO QUE NO ES MUY AGRESIVO COMO OTROS EXFOLIANTES, Y ESO MANTENDRA SU CARA LIMPIA Y CON UNA MEJOR TEXTURA, TAMBIEN NECESITAN COMPRAR UNA CREMA QUE SE LLAMA BENZAC AC ( A 0.5 YO LO USO) CUESTA COMO $80 PESOS EN SAMBORNS, ESTE LO PUEDEN APLICAR TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIRSE, PREVIAMENTE LAVADA LA CARA. LA PUEDEN DEJAR ACTUAR TODA LA NOCHE, ESTA SIRVE PARA SECAR LOS GRANOS QUE TENGAN EN ESE MOMENTO, APROX. LES VA A DURAR 1 MES EL TUBITO, SUFICIENTE PARA NOTAR LA DIFERENCIA. Y POR ULTIMO, UNA VEZ QUE YA HAYAMOS TERMINADO CON EL BENZAC AC, PUEDEN COMPRAR UN PRODUCTO QUE SE LLAMA DALICIN T, ESTE SIRVE PARA PREVENIR QUE EN UN FUTURO YA NO NOS SIGAN SALIENDO LOS MOLESTOS GRANITOS, ESTE ES EL MAS CARO AUNQUE LA VERDAD RESULTA ACCESIBLE A COMPARACION DE OTROS PRODUCTOS COMERCIALES QUE NO NOS AYUDAN. CUESTA APROX. $200 PESOS EN SAMBORNS. NO LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD, PERO AQUI RESULTA MAS SENCILLO ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS, ESPERO DE VERDAD QUE LES SIRVA EL TRATAMIENTO QUE LES ESTOY RECOMENDANDO, NO SOY DERMATOLOGO NI MUCHO MENOS, SIN EMBARGO LOS PRODUCTOS NO SON AGRESIVOS Y NO NECESITAN RECETA MEDICA. ESPERO LES FUNCIONE DE CORAZON POR QUE YO SE LO TRAUMANTE QUE ES ESTE PROBLEMA. CUALQUIER DUDA AQUI LES DEJO MI CORREO Y MI TEL CEL PARA LO QUE SE LES OFREZCA, ASI COMO TAMBIEN SI TIENEN POR FIN EL REMEDIO PARA LAS ODIOSAS CICATRICES LO PUEDAN COMPARTIR CONMIGO... CIAO CIAO.

COREO: jjtmdo@hotmail.com

CEL: 9981261988 CANCUN Q.ROO. MEXICO

Pd. Por cierto, a la hora de suscribirme en esta pagina y tener que elegir penosamente vi que no estaba como opcion MEXICO, lo cual me parece poco acertado por parte de los encargados de esta pag. Por lo cual tuve que poner otro pais que no es el mio,

Si aparece
ami me paso lo mismo...en la lista no aparece mexico pero luego me di cuenta ke hasta arriba como una de las primeras opciones esta mexico y colombia creo...ke pena ke no lo viste....
chao...
saludos desde oax.

G
ghlana_5725006
18/11/09 a las 18:03
En respuesta a aidi_5421046

No te la recomiendo..
si yo la compre el 4 de abril, hasta la fecha y no veoo nada de resultadoooooooo...ya van como 18 semanas y naaada..asi que la verdad no tires tu dinero esa crema no sirve para naaada. hace unos dias ya la deje de usar..y me compre el acido retinoico de .5 g y de maravilla esa crema es barata aki en mexico cuesta tan solo 30 pesos, me ha bajado muuuchisimo las cicatrices y me ha quitado los hoyitos que tenia..la verdad va muuuy bien..tambien las manchas como moradas que tenia en la cara ya se van bajando de colooor...eso sii, la uso tooodos los dias..me lavo la cara con un jabon de concha nacar, despues aplico el acido retinoico es una crema de color amarillito clarito..la dejo toooda la noche y por la mañana lo primero que hago es lavarme la cara con jabon, secarla muuy bien y ponerme protector solar en toooda mi cara, ya que te podria hacer daño si te da la luz del sol ya que estas mas propensa a sus daños....vas a ver como esta crema te va descarapelando la piel, tambien ayuda para los puntos negros, no te espantes si te la descarapela..tambien los primeros dias sentiras que te arde un poco..es normal..hidrata bien la piel con el protector solar y veras que deja de arder...si no la aguantas usala poco a poco.. una vez a la semana..despues dos y asi sucesivamente...ojala y te sirva...la formula es acido retinoico.. la venden en farmacias de genericos GI y hasta en la de el doctor SIMI y si vas a alguna farmacia..el nombre comercial es retin-a pero ya te la venden mas cara..asi que mejor compra la formula en el generico te vale 30 pesos. que estes bien¡!¡! espero te sirva..bye

Holasss
hola estube leyendo unos comentarios de ustedes y me gusto lo del retinoico y lo fue a comprar de inmediato espero y me funcione yo se que si que tengan un lindo dia suerte a todas

A
ayumi_8612895
7/12/09 a las 20:52
En respuesta a yushan_5664472

Donde lo venden?
pues bien, yo kisiera saber donde puedo comprar DERMONÚ, alguien sabe?
yo soy de oaxaca méxico y me gustaria ke alguien me dijera si se puede comprar en la farmacia o en ké establecimientos.

es urgentisisisisisisimo, y ke me dicen si funciona? lo han probado? yo no tengo muchas cicatrices, pokitinas, pero ayudenme amigas.

mi correo: bellotamayo@hotmail.com

Dermonu
hola yo compre ese producto en la farmacia Benavidez y llevo ya 3 meses y no e visto ningun resultado talvez no sea buena invercion comprar algo que no es verdad,

M
mae_9184072
2/6/10 a las 1:10
En respuesta a aidi_5421046

No te la recomiendo..
si yo la compre el 4 de abril, hasta la fecha y no veoo nada de resultadoooooooo...ya van como 18 semanas y naaada..asi que la verdad no tires tu dinero esa crema no sirve para naaada. hace unos dias ya la deje de usar..y me compre el acido retinoico de .5 g y de maravilla esa crema es barata aki en mexico cuesta tan solo 30 pesos, me ha bajado muuuchisimo las cicatrices y me ha quitado los hoyitos que tenia..la verdad va muuuy bien..tambien las manchas como moradas que tenia en la cara ya se van bajando de colooor...eso sii, la uso tooodos los dias..me lavo la cara con un jabon de concha nacar, despues aplico el acido retinoico es una crema de color amarillito clarito..la dejo toooda la noche y por la mañana lo primero que hago es lavarme la cara con jabon, secarla muuy bien y ponerme protector solar en toooda mi cara, ya que te podria hacer daño si te da la luz del sol ya que estas mas propensa a sus daños....vas a ver como esta crema te va descarapelando la piel, tambien ayuda para los puntos negros, no te espantes si te la descarapela..tambien los primeros dias sentiras que te arde un poco..es normal..hidrata bien la piel con el protector solar y veras que deja de arder...si no la aguantas usala poco a poco.. una vez a la semana..despues dos y asi sucesivamente...ojala y te sirva...la formula es acido retinoico.. la venden en farmacias de genericos GI y hasta en la de el doctor SIMI y si vas a alguna farmacia..el nombre comercial es retin-a pero ya te la venden mas cara..asi que mejor compra la formula en el generico te vale 30 pesos. que estes bien¡!¡! espero te sirva..bye

Hola
me puedes decir en donde puedo conseguir el acido retinoico gracias

P
petra_7955674
8/6/10 a las 18:55

Prueben cicatricure microdermoabrasion!
oye yo no se si esa cosa funcione, la verdad queria comprarla, pero como aun no la vendian compre cicatricure microdermoabrasion y me esta funcionando super... pruebenla!!!

S
sugey_8463719
7/7/10 a las 8:01

Manchas de acne
MIRA YO LA VERDAD NUNKA OPINO HASTA PROVAR Y LA DERMONU NUNKA LA HE PROVADO LO Q SI HE USADO Y TODAVIA SIGO USANDO PARA LAS MANCHAS Q DEJA EL ACNE ES LA MADRE PERLA MUY CONOCIDA COMO CONCHA NACAR... HE USADO DE DOS DIFERENTES NADAMAS PORQUE ALGUNA GENTE CREE Q SI USAS EL MISMO MEDICAMENTO POR MUCHO TIEMPO DESPUES TU CUERPO SE ACOSTUMBRA Y YA NO TE SIRVE IGUAL.... BUENO DE CREMAS DE CONCHA NACAR HAY MUCHAS YO HE USADO DOS, CONCHA NACAR DE PERLOP #3 Y MADRE DE PERLA DE ULTRATEZ... LAS DOS ME HAN SERVIDO MUCHISIMO. CON LA PRIMERA VI RESULTADOS EN UNA SEMANA Y CON LA SEGUNDA IGUAL.... TENIA MUCHAS MANCHAS DE ACNE EN LA ESPALDA Y LAS HA MEJORADO MIL. ME CASO EN UN MES Y APENAS AYER EMPEZE A USAR CICATRICURE, HOJALA Y LA CICATRICURE PUEDA QUITARME LAS POKAS MANCHAS Q TODAVIA TENGO PORQUE ME URGE.... GANAS ME DAN DE COMPRAR KITOSCELL CREO Q ESTE FIN LA COMPRO....

E
erna_8017861
6/12/10 a las 15:20
En respuesta a ayumi_8612895

Dermonu
hola yo compre ese producto en la farmacia Benavidez y llevo ya 3 meses y no e visto ningun resultado talvez no sea buena invercion comprar algo que no es verdad,

Dermonú
tal vez te precipitas un poco, recuerda que no todas las personas somos iguales y por lo tanto los tratamientos son diferentes para cada uno, en mi opinión podrías darte otra oportunidad y seguir intentando. saludos.

F
firuta_5676382
9/12/10 a las 23:24

Hola
Yo lo estoy probando y me esta dando muy bueno resultados, en lo particular provee miles de tratamientos y ninguno me brindo los resultados que estaba esperando, las cremas que usaba ni siquiera las difuminaba aunque fuera para disimular mi cicatrices.
Después una de mis nietas de cumpleaños me regalo ese tratamiento, yo no lo quería probar porque ya había probado muchos, pero mi hija y mi nieta me insistieron tanto que ya me tenían harta, así que no tuve mas remedio que probarlo y pues en verdad te lo recomiendo mucho:porque de no haber sido por la insistencia creo que seguiría aun con las marcas en mi rostro.
Bueno cuídate y espero lo pruebes pronto, hasta luego.

A
asenet_7457012
11/12/10 a las 23:12

Hola
yo quiero saber como donde puedo comprar el producto de dermonu y que precio tiene ?

M
mariia_5736235
13/12/10 a las 1:29

Exelente opcion
PUES MI HIJA LO UTILIZO HACE COMO 3 AÑOS SE LE DIO MUCHO ESO DEL ACNE Y YA NO TIENE NADA SE LO COMPRE Y EN MAS O MENOS 1 MES SE LE QUITARON LAS MARCAS QUE LE HABIAN QUEDADO Y LOS GRANITOS QUE ESTAN POR SALIR SE LE QUITAN TAMBIEN EES MUY BUENO TE LO RECOMIENDO DE VERDAD

R
ridha_7170752
14/12/10 a las 20:37

Dermonu sorprendente
hola este gel para la cara es muy bueno y refrescante si se te rellenan o no se que pase pero los cacarizos se van borrando claro como todo poco a poco y se constante

R
ridha_7170752
14/12/10 a las 20:45
En respuesta a yushan_5664472

Donde lo venden?
pues bien, yo kisiera saber donde puedo comprar DERMONÚ, alguien sabe?
yo soy de oaxaca méxico y me gustaria ke alguien me dijera si se puede comprar en la farmacia o en ké establecimientos.

es urgentisisisisisisimo, y ke me dicen si funciona? lo han probado? yo no tengo muchas cicatrices, pokitinas, pero ayudenme amigas.

mi correo: bellotamayo@hotmail.com

Dermonu otra piel
HOLA YO LO COMPRE EN ETERNELLE PHARMA TE PASO EL TEL 0155 84212200 AHI HE COMPRADO LOS TRES TRATAMIENTOS QUE ME HAN DADO UN BUEN RESULTADO Y BUENO SI TIENES DESCONFIANZA TE OFRECEN GARANTIA DE SATISFACCION TOTAL A MI SI ME FUNCIONO PERO NADA PIERDES CON PROBARLO

I
ivonne_9021268
17/12/10 a las 1:18

Usalo
Llevo usándolo más de 3 meses y he notado que mis cicatrices ya no se notan como antes, te lo recomiendo mucho, úsalo pero antes de ponerlo en tu rostro, lava tu cara con un jabón neutro para que tengas mejores resultados.... beshines

M
marja_9160742
22/12/10 a las 1:07
En respuesta a ridha_7170752

Dermonu sorprendente
hola este gel para la cara es muy bueno y refrescante si se te rellenan o no se que pase pero los cacarizos se van borrando claro como todo poco a poco y se constante

Buenisimo dermonu
Si yo tambien lo he utilize y si te lo quita como dices todo es cosa de paciencia y constancia muy buen producto

P
pili_7014264
23/12/10 a las 17:44

Dermonu exelente
MI HIJO TUBO UN ACTE MUY SEVERO Y LE DEJO UNAS CICATRICES IMPRECIONANTES Q PENSAMOS Q NUNCA SE LE HIBAN A QUITAR Y ESO NOS CAUSABA MUCHA TRISTEZA YA Q AFECTO MUCHO SU AUTOESTIMA VIMOS EN TV ESTE GEL DERMONU Y DECIDIMOS COMPRARLO MI HIJO LO USO POR 2 MESES APROX Y LOS CACARIZOS SE DESVANCIERON LE QUEDO MUY LINDA SU PIEL LA CLEVE PARA TENER ESTOS RESULTADOS ES LA CONSTANCIA Y TAMBIEN LAVARTE LA CARA ANTES CON JABON NEUTRO

A
alayn_9606979
31/12/10 a las :27
En respuesta a ridha_7170752

Dermonu sorprendente
hola este gel para la cara es muy bueno y refrescante si se te rellenan o no se que pase pero los cacarizos se van borrando claro como todo poco a poco y se constante

Dermonu muy buena
Si dermonu es increíble como que hace que se regenere la piel algo así por que hace que los hoyos que tenias en la cara se borren como si se rellenaran y ya no tienes marcas es maravillosa

D
dea_6432372
31/12/10 a las 20:46
En respuesta a ayumi_8612895

Dermonu
hola yo compre ese producto en la farmacia Benavidez y llevo ya 3 meses y no e visto ningun resultado talvez no sea buena invercion comprar algo que no es verdad,

yo use dermonu y si me ayudo
ESPERO TE SIRVA ESTA INF YO ME LO PONGO TODAS LAS NOCHES ME LAVO LA CARA CON JAVON NEUTRO ME SECO BIEN Y DESPUES ME PONGO DERMONU LO DEJO TODA LA NOCHE Y ME LO QUITO EN LA MAÑANA ESPERO TE SIRVA ESTA INF

A
aysa_8003103
7/1/11 a las 20:16

Dermonu es muy bueno
HOLA YO LE REGALE A MI HERMANA DERMONU XQ TENIA UNAS CICATRICES EN EL ROSTRO MUY FEAS EMPEZO A USAR ESTE TRATAMIENTO Y TUBO RESULTADOS MUY BUENOS

F
fawad_9442179
28/5/11 a las 22:20

Yo lo use
Creeme que si funciona... a la 3ra semana tuve mi piel lisa... y que crees.. Q no solo se desvanecieron mis cacarizos si no tambien unas molestas cicatrices que tenia meses tratando con cicatricure y nada! =D

P
pan_6506394
28/6/11 a las 21:52
En respuesta a ghlana_5725006

Holasss
hola estube leyendo unos comentarios de ustedes y me gusto lo del retinoico y lo fue a comprar de inmediato espero y me funcione yo se que si que tengan un lindo dia suerte a todas

Retinoico
Hola,
he leido tu comentario que compraste el retinoico te funciono??

P
pan_6506394
28/6/11 a las 21:57

Dermonu-visita dermatologo
Quisiera empezar a usar dermonu tengo que visitar a un dermatologo para que me la recete?

B
bassou_5456289
25/7/11 a las :33
En respuesta a mae_9184072

Hola
me puedes decir en donde puedo conseguir el acido retinoico gracias

Mm
el acido retinoic.. lo puedes encontrar en culquier farmacia te recomiendo comprar el "acido retinoic 0.1% " ya que si compras uno de 2.0 o mas si es encuentras puede afectar tu piel ya que puedes ser alergico/a a cualquier componente.. como funciona retinoic acido es la siguiente... la piel tiene varias capas.. lo que hace este producto es eliminar poco a poco las capas afectadas.. modo de usoo... aplicatelo pox las noches antes d acostarte por 5 dias seguidos.. despues de eso descansas 5 dias y continuas el tratamiento

B
bassou_5456289
25/7/11 a las :44
En respuesta a pan_6506394

Dermonu-visita dermatologo
Quisiera empezar a usar dermonu tengo que visitar a un dermatologo para que me la recete?

Las cicatrices no se pueden borrar con cremas ..
mmm las cicatrices no se pueden borrar con cremas puedes mejorar su apariencia pero no borrar mm bueno depende de la dimencion de la cicatriz jeje... inclusive con cirujia estetica la mas comun es dermobracion .. y no es muy costosa esta en 350$ dolares o 300 euros no es nada costosa... y es rapido y eficaz

J
jorda_5314325
9/9/11 a las 11:30

No lo e probado
yo se lo voy a comprar a mi madre ya que tiene muchas cicatrices y por lo que veo en la tele es muy bueno eso si antes de dartelo te tienes que lavar la cara con jabon neutro bueno y ademas esque mi prima lo uso y en dos meses se le quitaron todas las cicatrices.

A
anjela_9909580
9/9/11 a las 21:57
En respuesta a asenet_7457012

Hola
yo quiero saber como donde puedo comprar el producto de dermonu y que precio tiene ?

Comprar en mercado libre dermonu
hola yo lo vi en mercado libre en 350 pesos

L
lais_8874975
16/9/11 a las 5:26

Chimo
Q RAROS SON ESTOS COMENTARIO ESTAN TODOS DE CUERO MUY COMERCIAL PARECE, SERA Q HAN PAGADO A TODOS PARA PONER BUEN COMENTARI OSOBRE ESE PRODUCTO. NO PARECE NADA REAL.

S
sobiha_5732451
6/10/11 a las 1:10

Sirve??
Seria bueno poder saber y ver si a alguien que sufrio de cicatrices por el acne en un antes y despues de usar el producto Dermonú y no solo de fotos pero esta difisil ccreo

M
morena_6376878
7/10/11 a las :41
En respuesta a fawad_9442179

Yo lo use
Creeme que si funciona... a la 3ra semana tuve mi piel lisa... y que crees.. Q no solo se desvanecieron mis cacarizos si no tambien unas molestas cicatrices que tenia meses tratando con cicatricure y nada! =D

Flakita
hola a todos solo tengo una pregunt es que tuve acne y me dejo cicatrizes son hoyos en mis cachetes y quisiera saber como quitarlos la dermabracion y todas esas cosas me dan miedo y me dijeron q la sabila era buena para las marcas de acne y tambien una crema llamada tepezcohuite pero alguien me podria decir si ya la probaron o si tienen o tuvieron un problema igual la dermonu la compre y la verdad no veo ningun cambio talvez la este ocupando mal bueno espero y me ayuden gracias. :

D
dexter_5435746
5/1/12 a las 1:33

Sirve
Yo estoy por cumplir 8 semanas usandolo pues vi muy buenos comentarios aqui y pues lo compre convencida de que me ayudaria, empece a ver cambios en las areas que me interesaban casi desde el principio de verdad nose si era sugestion o que pero así fue, pero por lo mismo esperaba que a las tres semanas estar perfecta lo cual no fue así despues me desanime poquito pues vi otros comentarios muy desalentadores e inclusive la publicidad de este producto parece trukeada pero aun así lo segui usando todas las noches me lavo la cara con agua tibia y un jabon para tendencia acneica justo despues de secarme me pongo una capa delgada en el area a tratar un rato antes de acostarme para dejar que absorba y en la mañana lavo mi cara para retirar y en estos ultimos días noto cierta gran mejoria que me esta haciendo pensar que deberia comprar otro y ya dar un veredicto final. Todo es paciencia, fe y constancia cuesta algo de trabajo pero para mi vale la pena!!!

R
rober_6528306
8/2/12 a las 2:53
En respuesta a dexter_5435746

Sirve
Yo estoy por cumplir 8 semanas usandolo pues vi muy buenos comentarios aqui y pues lo compre convencida de que me ayudaria, empece a ver cambios en las areas que me interesaban casi desde el principio de verdad nose si era sugestion o que pero así fue, pero por lo mismo esperaba que a las tres semanas estar perfecta lo cual no fue así despues me desanime poquito pues vi otros comentarios muy desalentadores e inclusive la publicidad de este producto parece trukeada pero aun así lo segui usando todas las noches me lavo la cara con agua tibia y un jabon para tendencia acneica justo despues de secarme me pongo una capa delgada en el area a tratar un rato antes de acostarme para dejar que absorba y en la mañana lavo mi cara para retirar y en estos ultimos días noto cierta gran mejoria que me esta haciendo pensar que deberia comprar otro y ya dar un veredicto final. Todo es paciencia, fe y constancia cuesta algo de trabajo pero para mi vale la pena!!!

Muy bueno
ME FUNCIONO BIEN, EN SOLO 6 SEMANAS MI ACNE DESAPARACEIO CASI AL 50 % NO LO PODIA CREER

U
uwe_6515382
3/3/12 a las 22:52

A mi hijo si le funciona
Yo soy padre soltero y cuando a mi hijo le empezo su acne no le tome mucha importancia por que estaba creciendo y lo fuimos dejando por un buen tiempo y logico se le empezo hacer su piel fea y mi hijo empezo a informarse ya que esta en la edad del coqueteo y encontro el Dermonu que lo ayudado a que su cara se le vea muy bien y principalmente le ha devuelto su seguridad eso si es un tratamiento largo pero los resultados se estan viendo

R
rober_6528306
5/3/12 a las 22:57

Creo que si funciona
Tengo 22 años y lo utilize por que tenia muchas cicatrizes, primero investigue ya que no confio mucho en este tipo de productos, pero estaba desesperada, y encontre que contieneun activo que se llama REGENERUM, el cual es sabido que tiene como principal beneficio regenerar la piel , y lo compre, llevo 16 dias utilizandolo y he visto resultados , talvez pocos ya que mi problema de acne era avansado

M
maiane_8009338
6/3/12 a las 17:47

Dermonu
Realmente ese producto no es bueno, llevo dos meses utilizandolo tal cual como explican y no ha dado ningún efecto, es mentiras todo lo que hace, y eso que tengo la cara poca cicatrizada.

R
rober_6528306
3/8/12 a las 23:29

Funciona
A mi hijo le funciono, ya que tenia muchas cicatrices de cuando tenia 15 años, lo utilizo por 4 meses y casi se borraron el 80% la ciscacitres , lo compre en esta pagina
eternelle.com

J
jiao_6404237
12/9/13 a las 8:12

Lo estoy probandoooo..... pero ojalaa resultee
porq me he gastado mucho dinero para q me llegue a Perú...ojala seaa bueno lo q veo es q esta emparejando mi tono de pielll

T
toma_6351951
3/12/14 a las 21:52

Una gran mentira, les envio mis datos para verifiquen no sirve
Es la mentira mas grande, he gastado cerca de 120 dll, aproximado, y lo represento en dolares por los paises que lo vean, en realidad son como 1500 pesos mexicanos, llevo 7 semanas Y NI UN SOLO RESULTADO, al momento de buscar la compañia en internet, me contestan siempre de una distribuidora de producto sde belleza, NO MAL GASTEN SU DINERO NO SIRVE, espero que les sirvan mis comentarios..

G
gricel_8241605
19/5/16 a las 5:05

Dermonu
Yo lo he usado dos semanas y veo resultados solo que el dermatólogo me recetó también bloqueador solar para que diera mejores resultados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir