Foro / Belleza

Ke os parece gucci envy me y true star gold

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 2:19
O
olya_7304464
29/1/06 a las 11:59

hola esa es mi pregunta que os parece gucci envy me, he leido por ahy ke es un perfume buenisimo ke dura una barbaridad, es verdad ke dura , es fuerte?


Y no se si habreis probado true star gold es la true estar pero el pote rosa, fui al corte ingles la olí y me encantó, pero como siempre ke voy a comprar me hecho montones de colonias nunca se cualas duran . Si alguien la tien dura o las hay mejores?

Ver también

N
nimra_7303007
10/2/06 a las 22:43

Oh my god!!
Comparto tu opinion tru-star golden es excelente!! yo ya lo habia recomendado en algunos foros pero nadie mas hablaba de el!! por fin alguien ke descubrio ese perfume ami me encanta y lo tengo en la mira,jejeje Para mi, hasta ahorita es de los mejores ke eh olido, es todo un deleite para las narices!!
chao!
PD: kedate con eseee!!

D
dahlia_8119730
11/2/06 a las 22:49

Gucci perfecta
la de gucci es d lo mejorcito, yo la tengo i el olor dura muxisimo i para nada es una colonia fuerte

C
corpus_6432864
8/3/06 a las 20:46
En respuesta a nimra_7303007

Oh my god!!
Comparto tu opinion tru-star golden es excelente!! yo ya lo habia recomendado en algunos foros pero nadie mas hablaba de el!! por fin alguien ke descubrio ese perfume ami me encanta y lo tengo en la mira,jejeje Para mi, hasta ahorita es de los mejores ke eh olido, es todo un deleite para las narices!!
chao!
PD: kedate con eseee!!

Huele genial
true star gold, huele genial.
Yo tengo unas cuantas muetras que estoy gastanto con todo el dolor de mi corazón, porque me encanta y me da penita que se acabe. los perfumes hay que acabarlos, luego se pasan y es un auténtico desperdicio.

H
haniya_6306289
31/7/06 a las 5:55

Las dos huelen fenomenal
True Star Gold es muy fresquita, a mi me gusta mucho. Lo malo que tiene es que no dura tanto como la True Star normal, pero bueno, que esta muy bien.

Guccy Envy Me la probe el otro dia en una perfumeria y tambien me gusto mucho. Quiza sea menos fresca que la True Star Gold, pero huele muy muy bien. La verdad, no se como explicar a que huele, pero ten segurisimo que dura mucho.

Las dos fragancias son muy recomendables

M
mikele_8685455
1/5/10 a las 2:19

Exquisito el perfume true gold star
es realmente deliciso,una mezcla entre dulzna ,flral y citrica,la super recmiendo.un besito para todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir