Foro / Belleza

Grasa acumulada en piernas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 10:16
R
rama_8656823
14/4/11 a las 15:02

hola! tengo 18 años y peso 54 kg, el problema es que hace dos años llegue a pesar casi 80 kg y al adelgazar se me han quedado las piernas blandas, con celulitis, hoyitos, y se nota mucho en la parte de los muslos la grasa acumulada. llevo un año haciendo ejercicio y dietas y consegui adelgazar, lo que me preocupa ahora es quitar esa grasa acumulada de las piernas, me gustaria saber que puedo o debo hacer, tengo una bicicleta eliptica pero no se cuanto tiempo ni velocidad deberia hacerlo para reducirlo... espero que me podais ayudar gracias!

pd: estoy comenzando a beber agua ahora, intento beber un litro y medio por dia, porque nunca bebia mas de un vaso de agua al dia.. no se si tendrá algo que ver :S

Ver también

Y
yahiza_5450864
14/4/11 a las 17:29

Mucha agua
Hola Noeh, es primordial que bebas mucha agua, si como dices has empezado a beberla ahora es normal que no notes cambios. Tienes que continuar con el ejercicio, 3 veces en semana está bien y la elíptica va genial para las piernas las estiliza muchísimo, haz 30-45 minutos en cada sesión.

Ya verás como en unos meses estás mucho mejor, ya sabes que los milagros no existen, con el ejercicio se puede conseguir un tipín de lujo pero hay que ser constante ya que los resultados se notan a largo plazo y seguro que lo consigues.
Ánimo.

A
areeba_9809766
15/4/11 a las :04

Tratamiento lpg
buenas hacemos y me lo hago yo, es un tratamiento de LPG, llamame, tengo una peluqueria, se llama peluqueria vinyet 93-219-8514 y ubicda en calle torrijos 16 gracia

I
ida_8251235
19/4/11 a las 10:16

Mucha agua, bici y eliptica
ademas, intenta cuidar la dieta y tomar alimentos depurativos, que te ayuden a eliminar liquidos: piña, champiñones, esparragos... verás como lo consigues. saludines

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir