Foro / Belleza

Ayuda! pelos barbilla

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 17:34
I
iraia_5296604
27/8/15 a las 17:12

Hola! Llevo más de diez años esclavizada con este problema que sé que también afecta a muchas mujeres.
He probado de todo, desde láser un año entero (que lo único que hizo fue empeorarme el problema ya que te pasan la cuchilla y empobrecer mi bolsillo) hasta productos supuestamente milagrosos... anticonceptivas... infusiones de menta... mirar los ciclos lunares para ver cuando era mejor depilarse.... etc
Tengo que estar repasandome a diario, son pelos duros y negros y a pesar de mi contancia nunca me queda la piel perfecta, me hago heridas, nunca está suave... no puedo más, es que como esté sin hacermelo tres dias TENGO BARBA, no exagero, BARBA DE HOMBRE y dura como si me hubiese pasado la cuchilla, y eso que llevo años haciendomelo con cera (exceptuando el año del laser). Es que no puedo hacer nada... muchas cosas que me gustaría hacer no las hago por esto, tengo que estar siempre pendiente de estos pelos y estoy muy deprimida.

Ahora indagando por internet he encontrado una crema que supuestamente promete eliminar el pelo de forma definitiva.
El producto en cuestión es: Frenesies.
La cosa es que la broma cuesta nada más y nada menos......................... ............ que 195.
He buscado reviews como una loca sobre el producto ya que con ese precio... es para pensárselo, pero si realmente me aseguraran que funciona, yo encantada lo pagaba porque es que así no se puede llevar una vida normal.
Pero me da mucho miedo porque ya me he sentido estafada muchas veces, me he dejado mucho dinero ya con esto y creo que es un problema que se debería tomar en serio ya que afecta a nivel de autoestima.
Si alguien sabe sobre esta crema y pudiese aconsejarme estaría eternamente agradecida.

Aprovecho para decir también que quien sufra el mismo problema tiene todo mi apoyo y que no se rinda, que estoy segura que algún día se encontrará una solución.

Ver también

H
henar_6950554
29/8/15 a las 11:47

No te va a funcionar
Cuando inventen una crema asi y que funcione lo sabras. Porque recolucionaria la depilacion.
Lo unico que funciona es el Laser y la Depilacion electrica, que laser te hiciste?

F
fulvia_9451152
30/8/15 a las 18:14

Tranquila, te entiendo
Hola guapa. Yo tengo el mismo problema más o menos. Todo empezó cuando tenía unos 15 años, con el tema de la regla y todo esto me empezó a salir pelo en la barbilla y cuello. Me empecé la fotodepilación a los 16 aproximadamente pero no me llegué a pasar NUNCA la cuchilla. Lo que hice fue recortarme los pelillos con tijeritas de los pies. De esta forma, al no rasurar tampoco salen duros ni fuertes. Actualmente llevo unas 10 sesiones y aún tengo pelo pero ha mejorado muchísimo. Tuve un desarreglo hormonal debido a que tengo ovarios poliquísticos y fue cuando me dieron las anticonceptivas. En ese momento todas las sesiones que llevaba hechas fue como si no las hubiera hecho porque el marcador se puso a 0 otra vez. Pero no desesperé, empecé con las pastillas y seguí con la fotodepilación. Mi consejo es que hagas lo que yo, vuelvas a la laser/fotodepilación pero no rasures, sólo corta.
Saludos

I
iraia_5296604
30/8/15 a las 18:53

Hola de nuevo
Gracias por vuestras respuestas chicas, he estado pensando probar la eléctrica... pero me da mucho miedo... dicen que es muy dolorosa, aunque con el daño que ya me hicieron con el láser...
También tengo que decir que han pasado casi 10 años desde que me lo hice y posiblemente hayan cambiado y mejorado la tecnica.
Isabelyecia si te soy sincera... no sé que tipo de láser era, tenia 17 años por aquel entonces, solo recuerdo que me lo hacía un hombre que era médico que venia una vez a la semana a una estética de mi pueblo. Y no era nada barato, además como estuve yendo un año y no parecian debilitarse, me iba subiendo la potencia y me llegó hasta hacer quemaduras, no sé, una decepción.
Gabrielitains, te deseo toda la suerte del mundo de verdad y ojalá obtengas resultados, me vas informando ok?

Un beso y un abrazo!

I
iraia_5296604
6/11/15 a las 15:21

Al final probé frenesies
Al final, en un ataque de desesperación acabé comprando el producto frenesies... (195 la bromita...)
Se supone que hace que pierdas el pelo pero lo único que he perdido ha sido el dinero.
He sido super constante, cada vez que me depilaba arrancando el pelo de raiz, me ponía el producto a la misma hora durante los 5 dias posteriores a la depilación y NO HE NOTADO ABSOLUTAMENTE NADA.

Escribo esto, porque cuando yo tuve dudas a la hora de si comprarla o no, por el escandaloso precio que tiene, me habría gustado encontrar la opinión de alguien, así que aquí dejo la mía, NO LO COMPREIS.

Estoy cansada que se aprovechen así de las necesidades de la gente.

J
joice_8047341
12/11/15 a las 21:42

Y la electrica?
Al final la probaste? A mí hay gente que me ha dicho que funciona,pero eran 4 pelillos d nada y en caso de hirsutismo no sé....¿ alguien se ha tratado un hirsutismo con la depilación eléctrica?

H
henar_6950554
15/11/15 a las 20:29
En respuesta a iraia_5296604

Al final probé frenesies
Al final, en un ataque de desesperación acabé comprando el producto frenesies... (195 la bromita...)
Se supone que hace que pierdas el pelo pero lo único que he perdido ha sido el dinero.
He sido super constante, cada vez que me depilaba arrancando el pelo de raiz, me ponía el producto a la misma hora durante los 5 dias posteriores a la depilación y NO HE NOTADO ABSOLUTAMENTE NADA.

Escribo esto, porque cuando yo tuve dudas a la hora de si comprarla o no, por el escandaloso precio que tiene, me habría gustado encontrar la opinión de alguien, así que aquí dejo la mía, NO LO COMPREIS.

Estoy cansada que se aprovechen así de las necesidades de la gente.

Esta claro que todos esos productos no funcionan
Cuando inventen algo asi todas lo sabriamos, porque seria TREMENDO, por eso casi todos esos productos maravillosos acaban con nuestros bolsillos vacios....

I
imade_5942805
17/11/15 a las 17:19

Adios al pelo en la barbilla
Entiendo muy bien este tipo de problema. LLevo trabajando 8 años y especializándome en depilación electrica , tambien trabajo con la luz pulsada. En mi experiencia lo unico definitivo es la depilación electrica ,durante estos años he recibido a muchas mujeres con efecto revote con la fotodepilacion y laser ( que significa esto ) Estas mujeres con problema de pelo empezaron haciéndose el laser y la zona cada vez se hacia mas amplia. Al final vinieron hacerse la depilacion electrica y con ella pudieron radical el problema.
La depilacion electrica bien ejecutada no tiene por que haber problema con la radicalizacion del pelo.

Ahora trabajo trabajo de autonoma con solo depilacion electrica mi zona de trabajo es cuidad real, toledo, madrid .
Si quereis preguntarme algo o cualquier duda escribirme que estare encantada de ayudaros y tambien dispuesta a un nuevo reto con la depilacion electrica. en facebook tambien me podréis encontrar. depilacionelectrica.depilacion defintiva@hotmail

I
imade_5942805
17/11/15 a las 17:34
En respuesta a joice_8047341

Y la electrica?
Al final la probaste? A mí hay gente que me ha dicho que funciona,pero eran 4 pelillos d nada y en caso de hirsutismo no sé....¿ alguien se ha tratado un hirsutismo con la depilación eléctrica?

Trabajo con depilacion electrica los resultados son los unicos 100% efectivo
Entiendo muy bien este tipo de problema. LLevo trabajando 8 años y especializándome en depilación electrica , tambien trabajo con la luz pulsada. En mi experiencia lo unico definitivo es la depilación electrica ,durante estos años he recibido a muchas mujeres con efecto revote con la fotodepilacion y laser ( que significa esto ) Estas mujeres con problema de pelo empezaron haciéndose el laser y la zona cada vez se hacia mas amplia. Al final vinieron hacerse la depilacion electrica y con ella pudieron radical el problema.
La depilacion electrica bien ejecutada no tiene por que haber problema con la radicalizacion del pelo.

Ahora trabajo trabajo de autonoma con solo depilacion electrica mi zona de trabajo es cuidad real, toledo, madrid .
Si quereis preguntarme algo o cualquier duda escribirme que estare encantada de ayudaros y tambien dispuesta a un nuevo reto con la depilacion electrica. en facebook tambien me podréis encontrar. depilacionelectrica.depilacion defintiva@hotmail

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook