Foro / Belleza

Ayuda! pelos barbilla

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 17:34
I
iraia_5296604
27/8/15 a las 17:12

Hola! Llevo más de diez años esclavizada con este problema que sé que también afecta a muchas mujeres.
He probado de todo, desde láser un año entero (que lo único que hizo fue empeorarme el problema ya que te pasan la cuchilla y empobrecer mi bolsillo) hasta productos supuestamente milagrosos... anticonceptivas... infusiones de menta... mirar los ciclos lunares para ver cuando era mejor depilarse.... etc
Tengo que estar repasandome a diario, son pelos duros y negros y a pesar de mi contancia nunca me queda la piel perfecta, me hago heridas, nunca está suave... no puedo más, es que como esté sin hacermelo tres dias TENGO BARBA, no exagero, BARBA DE HOMBRE y dura como si me hubiese pasado la cuchilla, y eso que llevo años haciendomelo con cera (exceptuando el año del laser). Es que no puedo hacer nada... muchas cosas que me gustaría hacer no las hago por esto, tengo que estar siempre pendiente de estos pelos y estoy muy deprimida.

Ahora indagando por internet he encontrado una crema que supuestamente promete eliminar el pelo de forma definitiva.
El producto en cuestión es: Frenesies.
La cosa es que la broma cuesta nada más y nada menos......................... ............ que 195.
He buscado reviews como una loca sobre el producto ya que con ese precio... es para pensárselo, pero si realmente me aseguraran que funciona, yo encantada lo pagaba porque es que así no se puede llevar una vida normal.
Pero me da mucho miedo porque ya me he sentido estafada muchas veces, me he dejado mucho dinero ya con esto y creo que es un problema que se debería tomar en serio ya que afecta a nivel de autoestima.
Si alguien sabe sobre esta crema y pudiese aconsejarme estaría eternamente agradecida.

Aprovecho para decir también que quien sufra el mismo problema tiene todo mi apoyo y que no se rinda, que estoy segura que algún día se encontrará una solución.