A mi me pasaba lo mismo...
Yo he tenido mucho tiempo granos en la cara, ahora llevos unos 6 meses que nada. Fui a un dermatologo, como a otros tanto, y esté me ha dado en el clavo.
Mi piel es grasa y el tratamiento que me dió es este:
Por la noche: me lavo la cara con un jabón casero (de esos que hacían nuestras abuelas...) y aclaro muy bien con agua . Después me aplico la pomada Oxiderma 5 (no necesita receta médica).
Por la mañana: me vuelvo a lavar la cara con el jabón casero, para eliminar la crema (ya que no es aconsejable usarla durante el día, hay que eliminar todo resto de ella). Y me aplico 5 minutos (o hasta que esté completamente seca) una mascarilla de arcilla verde un día y al día siguiente arcilla blanca. Y a mi me ha secado todos los granos, tengo la cara super suave y se vé sana. Si tienes dudas pregunta. No pierdes nada en probarlo, la crema no es muy cara (no recuerdo bien pero creo que 6 euros o así) y el jabón sobre unos 2 euros un trozo y dura mucho. La arcilla, al ser en polvo sin inpurezas vale (según el tamaño) la blanca unos 2 euros y la verde sobre unos 3,50.
Ya nos contarás.