Hola!, me darian un remedio para eliminar unos granos de la cara (mas bien en la frente y en las mejillas) que no se me quitan con nada, tengo 19 años y mi piel es seca, hace como unos tres meses que me salieron y he estado usando muchas cosas y nada (mascarillas caseras, exfoliantes), no se me quieren desapecer, y los granos no son espinillas, son diferentes, mis familiares me dicen que a lo mejor es una infeccion que agarre. Creo que el principio de este problema fue que me echaba protector solar que no era para usar diariamente ademas de que trabajo en un lugar en donde vendemos pollo y el humo es pura grasa, y como en ese entonces asaba carne, se me engrasaba la cara (ademas de que creo que se me abrian mis poros al abrir la llelera en donde estaban los pollos, salia vapor caliente), y luego despues por maña mia me comenzaba a tocar la cara con mis manos sucias (ya tenia granos, pero no tantos) y luego lo me jodio de verdad fue que me comenze a echarme PURE ZONE (el paso 2) y me la dejaba toda la noche y ni siquiera me echaba crema humectante ni de dia ni de noche (porque segun creia yo que me hiban a salir mas ) pero wala!! Me salieron BASTANTES! ahora por mis tontos remedios me salieron muchisimos! y me siento mal por que yo misma me jodi mi cara, y la tenia bien limpia, ahora la tengo maltratada con poros abiertos y no se como quitarme los granos, hasta me da verguenza enseñar mi cara. Actualmente estoy usando jabon de azufre, llevo comos dos semanas usandolo y no me ha quitado casi nada de granos, ustedes que me recomendarian? T_T quiero ir al dermatologo ahora que tenga dinero.