Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Grano en el pearcing del ombligo

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 12:23
M
meili_5483563
25/5/06 a las 20:21

Hola me hice un pearcing en el ombligo hace dos años y cuando me lo hice se me curó bien xro al cabo de los meses me salió un grano justo al lao del agujero de arriba,k a veces se kitaba xro akababa volviendo a salir.
Me estoy hechando agua oxigenada xk probé kon cremas y se kitaba xro akababa saliendo otra vez.
K puedo hacer?No me lo kisiera kitar,si hay algo k me pueda exar o algun consejo a seguir para k se me kite...decirmelo xfavor.Y tb me gustaria saber k problemas puede traer ese grano.
Gracias,espero su respuesta lo antes posible.
Adios

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

La respuesta más útil

A
an0N_845748599z
26/5/06 a las 22:48

Hola me llamo belen y soy de paraguay
Hola que tal?? soy belen de paraguay te cuento que hace 7 meses me puse el piercing en el ombligo, 2 meses despues tambien me salio la bolita entonces comenze a limpiar todos los dias 5 veces al dia, 3 dias despues desaparecio, me limpiaba con alcohol

A
an0N_845748599z
26/5/06 a las 22:48
Mejor respuesta

Hola me llamo belen y soy de paraguay
Hola que tal?? soy belen de paraguay te cuento que hace 7 meses me puse el piercing en el ombligo, 2 meses despues tambien me salio la bolita entonces comenze a limpiar todos los dias 5 veces al dia, 3 dias despues desaparecio, me limpiaba con alcohol

L
lolita_8047097
30/5/06 a las 12:23

Alcohol!!!nuncaaaa
mira yo tengo un piercing en el ombligo desd hace bastantes años, t aconsejo q si tienes algun problema del tipo infeccion o bultito hasta d un granito como dices, hay una crema buenisima t la pones 3 veces al dia y seguro q desaparece el problema en una semana como mucho, la crema se llama bactroban, pero no uses alcohol porq lo unico q conseguiras es irritarte la zona.es un consejo desd mi punto de vista, espero ayudarte un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir