Foro / Belleza

Granitos

Última respuesta: 15 de agosto de 2004 a las 18:59
K
kavita_5555721
13/7/04 a las 17:47

bueenas, tngo un poko de acne en la cara y la verdad esk aunk cn el makillaje lo disimulo bastante bien, kiero q desaparezcan. no esk tnga muxos xo si los suficientes como xa negarme a salir a la calle sin pote. he probado con varias cremas y potingues de farmacia xo no me llegan a dar un resultado completo...
saben de algo q realmente funcione?? es importante... me sta empezando a crear complejo!!! un beso. GRACIAS

Ver también

A
an0N_834915399z
19/7/04 a las 19:23

Hola
En mi caso tuve bastante acné por frente y pómulos. Me recomendaron una crema de que se compraba en farmacia y se llamaba Neo Visage. Es una especie de líquido amarillo para dartelo por las noches. Hace años que no lo compro gracias a que me quitó absolutamente todos los granos y me redujo las marcas.
Advertencia: cuando empiezas a utilizarlo es probable que te salgan más granos pero no dejes de utilizarlo porque te aseguro que hace maravillas; al menos a mí y a tres amigas que se lo recomende al ver los resultados.
Además era bastante barato, espero que siga existiendo.
Ah!! y no te asustes de verte con la cara amarilla cada noche. Saludos

A
an0N_695799199z
15/8/04 a las 18:59
En respuesta a an0N_834915399z

Hola
En mi caso tuve bastante acné por frente y pómulos. Me recomendaron una crema de que se compraba en farmacia y se llamaba Neo Visage. Es una especie de líquido amarillo para dartelo por las noches. Hace años que no lo compro gracias a que me quitó absolutamente todos los granos y me redujo las marcas.
Advertencia: cuando empiezas a utilizarlo es probable que te salgan más granos pero no dejes de utilizarlo porque te aseguro que hace maravillas; al menos a mí y a tres amigas que se lo recomende al ver los resultados.
Además era bastante barato, espero que siga existiendo.
Ah!! y no te asustes de verte con la cara amarilla cada noche. Saludos

Solucion al acne
Hola he visto que tienes problemas de acné, a mi me pasó lo mismo y estaba desesperada, te recomiendo que compres en la farmacia neostrata gel, es un liquido que debes ponerte a menudo, tb puedes utilizarlo como base antes de maquillarte, es un acido y poco a poco desapareceran tus granos y reduce las marcas, no lo dejes yo lo uso a menudo.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir