Foro / Belleza

Granitos en el culo..!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 18:43
A
alice_9885256
9/7/09 a las 16:35

Hola!

mirad desde hace un par de años ke me salieron en las nalgas dle culo granitos!! y es horrible pk hacen muy feo y ahora ke se acerka el verano.. antes solo era en las nalgas, pero sk ahora se me esta extendiendo hacia abajo, y con el bikini se me ven!! no os podeis imaginar la verguenza ke paso.. teneis solucion?? no son granos muy grandes, mas bien son oekeñitos pero ke dejan marka roja y tengo la zona oscura y todo.. pff es horrible! por favor ayudadmee!

Ademas ultimamente no se ke me pasa ke me salen un monton de granos en la ingle, por culpa de la depilacion! antes me salia uno de vez en cuando pero sk ahora se me kedan un monton de pelos por dentro y esto hace ke me salgan granos enormes tmb en la ingle.. por favorrr estoy fatal! aydadme!


gracias chicas, un abrazo

Ver también

U
usha_9586654
4/5/11 a las :15

Prueba con
el esperma de tu pareja, deja q se masturbe sober tus nalgas depaso q aprobeche en sobartelas con el semen, este al secarse hidratan tu piel despues un baño con agua tobia al poco tiempo notarias cambios verdad. otro caso es q ojala tambien aprobeche en estimularte en el ano primero con el dedo y luego solo con la cabeza del pene sin penetrartelo mucho esto reactivara tu circulacion y tambien el cambio de hormonas en la mujer regulando asi tu piel, veras como luciras mas brillosa, saludos.

R
radita_5932365
11/5/11 a las 6:23

Guante de crin
http://mujerarrebatadora.blogspot.com /2011/05/guante-de-crin.html

el guante de crin los elimina y de paso te ayuda a prevenir la celulitis.

C
celia_5997481
28/6/11 a las 2:12

Referente alos granos de l culo
erica de verdad ese mensaje va en serio???me parece un poco raro raro..tu ke eres hombre o mujer?? de verdad ke me has dejao flipada...con tus consejos tan detallados,,y no habra algo ke puedas comprar en la farmacia hija???

U
usha_9586654
28/6/11 a las 23:48
En respuesta a celia_5997481

Referente alos granos de l culo
erica de verdad ese mensaje va en serio???me parece un poco raro raro..tu ke eres hombre o mujer?? de verdad ke me has dejao flipada...con tus consejos tan detallados,,y no habra algo ke puedas comprar en la farmacia hija???

Si soy mujer
quisas no te guste o no se, pero es lo q e usado y siempre q ayude bueno es tu decicion hay varias alternativa lo q pasa no las conosco yo practique esto porque me lo recomendaron y bueno no me quejo, igual uso adratante para la piel.

S
sare_9945578
9/8/11 a las 19:28
En respuesta a usha_9586654

Prueba con
el esperma de tu pareja, deja q se masturbe sober tus nalgas depaso q aprobeche en sobartelas con el semen, este al secarse hidratan tu piel despues un baño con agua tobia al poco tiempo notarias cambios verdad. otro caso es q ojala tambien aprobeche en estimularte en el ano primero con el dedo y luego solo con la cabeza del pene sin penetrartelo mucho esto reactivara tu circulacion y tambien el cambio de hormonas en la mujer regulando asi tu piel, veras como luciras mas brillosa, saludos.

Es increible!!!
pero si esta es la solucion que bueno, ami me puede servir? el cloro de la pisina y el sol han quemado mi piel bajo los ojos y me salieron unas arrugas horribles me arde mucho,apesar de que use bloqueador solar. me he aplicado varias cremas hidratantes y antiarrugas pero no ha funcionado, me gustaria q me expliques lo de (estimularte en el ano primero con el dedo y luego solo con la cabeza del pene sin penetrartelo mucho esto reactivara tu circulacion y tambien el cambio de hormonas en la mujer regulando asi tu piel, veras como luciras mas brillosa) es verdad?

U
usha_9586654
18/8/11 a las :02
En respuesta a sare_9945578

Es increible!!!
pero si esta es la solucion que bueno, ami me puede servir? el cloro de la pisina y el sol han quemado mi piel bajo los ojos y me salieron unas arrugas horribles me arde mucho,apesar de que use bloqueador solar. me he aplicado varias cremas hidratantes y antiarrugas pero no ha funcionado, me gustaria q me expliques lo de (estimularte en el ano primero con el dedo y luego solo con la cabeza del pene sin penetrartelo mucho esto reactivara tu circulacion y tambien el cambio de hormonas en la mujer regulando asi tu piel, veras como luciras mas brillosa) es verdad?

Bueno yo lo probe
y me resulto bastante bien, tambien me lo recomendaron y al principio pensaba que era una joda pero bueno nada perdia y con mi pareja nos llevamos super y le conte a lo decidimos aserlo, creo asta hemos mejorado nuestra relacion en fin igual hay que seguir cuidandose como comer muchas frituras y otras comidas que nos asen mal.

L
liz_8781569
19/9/11 a las 18:43
En respuesta a celia_5997481

Referente alos granos de l culo
erica de verdad ese mensaje va en serio???me parece un poco raro raro..tu ke eres hombre o mujer?? de verdad ke me has dejao flipada...con tus consejos tan detallados,,y no habra algo ke puedas comprar en la farmacia hija???

What
strong!!!

Mi receta va a ser más simple.
1- Exfoliar, ya sea con guante de crin a diario en la ducha y exfoliante una vez a la semana o como tu decidas.
2- Una buena hidratante, si puedes irte a gama media-alta, mucho-mejor!! Siempre y cuando le vaya a tu piel.
3- ¡No te OBSESIONES! A todas nos pueden salir antiestéticos granitos y no pasa nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram