En respuesta a usha_9586654
Prueba con
el esperma de tu pareja, deja q se masturbe sober tus nalgas depaso q aprobeche en sobartelas con el semen, este al secarse hidratan tu piel despues un baño con agua tobia al poco tiempo notarias cambios verdad. otro caso es q ojala tambien aprobeche en estimularte en el ano primero con el dedo y luego solo con la cabeza del pene sin penetrartelo mucho esto reactivara tu circulacion y tambien el cambio de hormonas en la mujer regulando asi tu piel, veras como luciras mas brillosa, saludos.
Es increible!!!
pero si esta es la solucion que bueno, ami me puede servir? el cloro de la pisina y el sol han quemado mi piel bajo los ojos y me salieron unas arrugas horribles me arde mucho,apesar de que use bloqueador solar. me he aplicado varias cremas hidratantes y antiarrugas pero no ha funcionado, me gustaria q me expliques lo de (estimularte en el ano primero con el dedo y luego solo con la cabeza del pene sin penetrartelo mucho esto reactivara tu circulacion y tambien el cambio de hormonas en la mujer regulando asi tu piel, veras como luciras mas brillosa) es verdad?